Eso sí, no pienso llevarle todos esos aperitivos que nombra LasBurras.

No no si por cogerlo lo cogí a la primera a lo mejor no me supe expresar, lo que quise decir es que en vez de preocuparnos por el rival si no corren nuestros jugadores de nada sirve.lasburras escribió:Fíjate en los aperitivos y luego me dices ...Erogez escribió:Confiensen de que vienen de vacaciones y que les demos aperitivos, el golpe será mas duroa mi los que me interesan son los jugadores nuestros sin mirar al rival.
Saludos.
Chorizos de Teror con pan 'biscochao' por kilos.
Sancocho salao de cojones... el auténtico.
Papas arrugás con Mojo Picón estilo "mil pimientas de la Puta Madre".
Gofio Escaldao con manteca de Cerdo canario.
Y todo regado con un barril de Carta de Oro.
¿Y de postre?... Un valde de tunos calientes.
![]()
¿Te imaginas que se coman todo eso?; si se lo comen... EL SÁBADO NO PODRÁN NI CORRER !!.
Me refiero a algo claro, lo del Tenerife ni mucho menos estaba claro, partido decisivo, SIN DEPENDER DE NADIE, el unico que si me vale es el del Depor-Valencia que casualmente me acorde un poco mas tarde.-JONIALI- escribió:Lo que no vale es coger los ejemplos que interesanEspin escribió:La diferencia entre nosotros y el Nastic no es la misma que entre el Tenerife y el Valencia, ademas el Tenerife se la jugaba fuera donde solo habia ganado un partido en toda la temporada. No vale ese ejemploEl_Niño_13 escribió: panchitoGC: el partido mas resiente fue el valencia . tenerife el valencia no se jugaba nada y el tenerife el descenso y ganaron los valenciansitas..
Titán Amarillo escribió:Estos son los más peligrosos... los que juegan menos y los que cobran menos.
Con poco que los primes, salen como motos a por el encuentro.
Así que yo no me fiaría ni un pelo, tenemos que mantener la tensión en todo instante.
Se va a celebrar la permanencia?? ya que viajo de fuervenetura quiero bonchazo jajapanchitoGC escribió:Todo está a favor, nos dejan a Rondon, el Nastic de vacaciones, el estadio con mucha gente, y además de eso, no recuerdo ni un SOLO PARTIDO en el que el equipo que se juega la vida, no ganara a uno que no se juega nada.dosreis escribió:Ellos está claro que vienen de vacaciones, más no se puede pedir.
Yo no recuerdo ningún antecedente, yo creo que en el fútbol en estos casos se es mas condescendiente con el equipo necesitado.