El Nàstic trae a ocho que no ha disputado ni un minuto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Si entrenan mañana por la tarde en Vecindario, me daré un salto por allí que tengo que ir al Pabellón que está justo al lado del Campo de Fútbol.
Eso sí, no pienso llevarle todos esos aperitivos que nombra LasBurras. :)
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

lasburras escribió:
Erogez escribió:Confiensen de que vienen de vacaciones y que les demos aperitivos, el golpe será mas duro :roll: a mi los que me interesan son los jugadores nuestros sin mirar al rival.

Saludos.
Fíjate en los aperitivos y luego me dices ...

:arrow: Chorizos de Teror con pan 'biscochao' por kilos.
:arrow: Sancocho salao de cojones... el auténtico.
:arrow: Papas arrugás con Mojo Picón estilo "mil pimientas de la Puta Madre".
:arrow: Gofio Escaldao con manteca de Cerdo canario.
:arrow: Y todo regado con un barril de Carta de Oro.
:arrow: ¿Y de postre?... Un valde de tunos calientes. :roll:

¿Te imaginas que se coman todo eso?; si se lo comen... EL SÁBADO NO PODRÁN NI CORRER !!. :wink:
No no si por cogerlo lo cogí a la primera a lo mejor no me supe expresar, lo que quise decir es que en vez de preocuparnos por el rival si no corren nuestros jugadores de nada sirve.

Un saludo.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Estos son los más peligrosos... los que juegan menos y los que cobran menos.

Con poco que los primes, salen como motos a por el encuentro.

Así que yo no me fiaría ni un pelo, tenemos que mantener la tensión en todo instante.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

dosreis escribió:Deportivo-Valencia.Penalty fallado por djukic.Temporada 1993-1994 o 1994-1995 (no recuerdo).Ese fallo dejo al Depor sin liga
El partido fue en la temporada 1993/1994 y en ese Deportivo, aunque no jugó ese partido, estaba Paco Jémez :roll:
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

-JONIALI- escribió:
Espin escribió:
El_Niño_13 escribió: panchitoGC: el partido mas resiente fue el valencia . tenerife el valencia no se jugaba nada y el tenerife el descenso y ganaron los valenciansitas.
La diferencia entre nosotros y el Nastic no es la misma que entre el Tenerife y el Valencia, ademas el Tenerife se la jugaba fuera donde solo habia ganado un partido en toda la temporada. No vale ese ejemplo
Lo que no vale es coger los ejemplos que interesan :lol:.
Me refiero a algo claro, lo del Tenerife ni mucho menos estaba claro, partido decisivo, SIN DEPENDER DE NADIE, el unico que si me vale es el del Depor-Valencia que casualmente me acorde un poco mas tarde.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Lista de convocados oficial.

Rubén Pérez, Mingo, Medina, Roberto, Redondo, Vicente, Mairata, Morán, Diop, Bauzá, Álex Cruz, Pablo Barros, Walter, Felip, Fachan, Vélez, Aleix Coch i Aitor Casas.

Los que están en negrita son habituales mas Walter que empezó arrasando pero se fue desinflando, ojo con los que supuestamente no juegan nunca porque supongo que querrán reivindicarse.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Titán Amarillo escribió:Estos son los más peligrosos... los que juegan menos y los que cobran menos.

Con poco que los primes, salen como motos a por el encuentro.

Así que yo no me fiaría ni un pelo, tenemos que mantener la tensión en todo instante.

Pero ni un pelo me fio yo tampoco. Como motos es como hay que salir; aun si salieran a jugar con niños de 14 años, me los comía vivos igualmente, sin indulto que valga!!
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

hombre, pero es una buen noticia. Me deja mas tranquilo, que si viene los titulares.
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

Yo sigo diciendo que no me preocupa que jugadores traiga el Nastic, porque los enemigos los tenemos en casa...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No me fío de nada.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo iría con pies de plomo, no me fío un pelo de los jugadores no habituales que saltarán al campo, y de los habituales menos.
orlando_ftv
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por orlando_ftv »

panchitoGC escribió:
dosreis escribió:Ellos está claro que vienen de vacaciones, más no se puede pedir.
Todo está a favor, nos dejan a Rondon, el Nastic de vacaciones, el estadio con mucha gente, y además de eso, no recuerdo ni un SOLO PARTIDO en el que el equipo que se juega la vida, no ganara a uno que no se juega nada.

Yo no recuerdo ningún antecedente, yo creo que en el fútbol en estos casos se es mas condescendiente con el equipo necesitado.
Se va a celebrar la permanencia?? ya que viajo de fuervenetura quiero bonchazo jaja
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo no me fío de nadie... hay que salir a ganar, a derrotar al Nástic... y que los demás equipos se metan las primas de nuevo en su cartera... :lol: :lol:
Responder