¿Cómo que bufandas al cielo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
orlando_ftv
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por orlando_ftv »

Adaylp27 escribió:
Titancio escribió:Yo también soy de Gáldar y llegaré a 7 Palmas desde las 15:00 PIO PIO !!!
Toda la gente del norte pa ya si señor.
PD: Yo soy de guía :lol:
no era Gardar?jeje!
¡¡vamos las palmas!!
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

piopioalways escribió:El partido ha sido calificado por muchos en la U.D como una fiesta, ''el estadio tiene que ser una fiesta'', ''el partido tiene que ser una fiesta''............me temo que al acabar el partido no van ha haber ni pitos ni nada
Y porque lo temes? Yo no pienso pitar ni aunque bajemos
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Espin escribió:
piopioalways escribió:El partido ha sido calificado por muchos en la U.D como una fiesta, ''el estadio tiene que ser una fiesta'', ''el partido tiene que ser una fiesta''............me temo que al acabar el partido no van ha haber ni pitos ni nada
Tu cuando acabe el partido bajemos o no, aplaude, es lo mejor para la U.D
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

piopioalways escribió:
Espin escribió:
Ni pitare ni aplaudire. Yo ya sabia que ibamos a luchar por no descender desde el principio, asi que no estoy tan decepcionado como los que se ilusionaron con algo mas este año, que seguro que es tu caso. Si conseguimos la permanencia saldre del estadio contento
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

no querian poner cartulinas pues a falta de cartulinas buenas son las bufandas asi que ya saben bufandas el sabado.

PD: A LOS AFICIONADOS QUE ESTEN EN LA NACIENTE PEDIR QUE LLEVEN LAS BUFANDAS PARA DARLE UN BUEN COLORIDO A LA GRADA COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS A LA NACIENTE DEL INSULAR :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Espin escribió:
piopioalways escribió:
Espin escribió: Y porque lo temes? Yo no pienso pitar ni aunque bajemos
Ni pitare ni aplaudire. Yo ya sabia que ibamos a luchar por no descender desde el principio, asi que no estoy tan decepcionado como los que se ilusionaron con algo mas este año, que seguro que es tu caso. Si conseguimos la permanencia saldre del estadio contento
espin, no es que uno se ilusione con el ascenso y luego estemos asi, espor la imagen dada, porque han dado la sensacion de no ir la cosa con ellos, por las declaraciones torpes de algunos, porque llevamos 4 años mediocres... si a mi me dice que vamos a por el escenso pero veo que se corre se lucha se juega al futbol pero o la pelota no estra o el resto de equipos son mejores me callo y no pito, pero es que ni se corre ni se lucha y para colmo el resto de equipos no son nada del otro mundo.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Espin escribió:
piopioalways escribió: Tu cuando acabe el partido bajemos o no, aplaude, es lo mejor para la U.D
espin, no es que uno se ilusione con el ascenso y luego estemos asi, espor la imagen dada, porque han dado la sensacion de no ir la cosa con ellos, por las declaraciones torpes de algunos, porque llevamos 4 años mediocres... si a mi me dice que vamos a por el escenso pero veo que se corre se lucha se juega al futbol pero o la pelota no estra o el resto de equipos son mejores me callo y no pito, pero es que ni se corre ni se lucha y para colmo el resto de equipos no son nada del otro mundo.
Yo no he tenido esa sensacion... Ya esta bien de echarle la culpa a que no corremos o que no le echamos cojones, en este equipo lo que hace falta es CALIDAD que no somos capaces de dar 3 pases seguidos ni aunque juguemos en casa. En cuanto a los de los años mediocres no son 4, llevamos mas de 20 años mediocres con un breve parentesis de 2 años que estuvimos en primera. En lo de las declaraciones estoy de acuerdo contigo
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Espin escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Espin escribió: Ni pitare ni aplaudire. Yo ya sabia que ibamos a luchar por no descender desde el principio, asi que no estoy tan decepcionado como los que se ilusionaron con algo mas este año, que seguro que es tu caso. Si conseguimos la permanencia saldre del estadio contento
Yo no he tenido esa sensacion... Ya esta bien de echarle la culpa a que no corremos o que no le echamos cojones, en este equipo lo que hace falta es CALIDAD que no somos capaces de dar 3 pases seguidos ni aunque juguemos en casa. En cuanto a los de los años mediocres no son 4, llevamos mas de 20 años mediocres con un breve parentesis de 2 años que estuvimos en primera. En lo de las declaraciones estoy de acuerdo contigo
estamos en la misma onda, te comente que no corren ni luchan porque es lo minimo que se les exige, y no lo cumplen (cuantos equipos han hecho algo grande sin calidad, solo con garra fuerza y entrega?? creo que muchos) lo de que llevamos 20 años es cierto ( sin contar los dos años en 1º) pero te comente 4 por ser los mas cercanos y tenerlos mas frescos en la memoria.

por cierto al termino del partido del murcia cuiando se me fue el shock y las ganas de llorar, mi intencion era la de ir a pitar y cagarme en todo lo que se vistiera de amarillo, pero pasada la calentura he visto que es mejor animar salvarnos el cuello nosotros, porque muchos a fin de cuenta se marcharan (ojala) y despues del partido los ojos se inyectaran en sagre y me pondre las PINTURAS DE GUERRA contra estos elementos (ojo que no meto a todos en el mismo saco, se me salvan algunos)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

footballislife . escribió:Bufandas al viento siempre!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Si perdemos el sábado descendemos nosotros no ellos... esto es por nosotros no por nadie !!

Somos nosotros quienes estaremos en 2ªB, jugando los domingos por la mañana, arrastrándonos por esos campos de 2ªB, somos los que estaremos en el pozo sin fondo....

Por eso durante los 90 minutos, tenemos que tener mentalidad Espartana, tenemos que convertir el EGC en un infierno.... y tras el partido y con el objetivo conseguido, que Arda Roma... que cada uno se transforme en Nerón si quiere... pero hasta el minuto 90 todos debemos ser Leónidas...

¡¡ Copia y pega el bufandeo en este post !!

ARRIBA D´eLLOS CARAJO !!!!!
orlando_ftv
Recogepelotas
Recogepelotas

insular

Mensaje por orlando_ftv »

si conseguimos que el estadio de gran canaria sea un espejimo del insular, tendremos mas posibilidades de ganar, que abucheando e increpando, por muy mal que lo hagan.

al final son jugadores, y aunque no le pongan eggs, podremos conseguir q salga de ellos ese estimulo de futbolista y verse alentado por una grada favorable, al final una fiesta, que es lo que quieren los mercenarios.
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Repito lo ya comentado por los compañeros para el que no le ha quedado claro (y no es sólo para el compañero GALDENSE):

EL QUE VAYA PARA PITAR ANTES DEL MINUTO 90 QUE SE QUEDE EN CASA,.. EN EL ESTADIO SOBRA

El sábado tiene que ser una fiesta hasta el minuto 90 y el que tenga intención de venir a "joderla" le digo,... NI ERES AFICIONADO, NI AMAS A ÉSTE EQUIPO,...
Responder