no era Gardar?jeje!Adaylp27 escribió:Toda la gente del norte pa ya si señor.Titancio escribió:Yo también soy de Gáldar y llegaré a 7 Palmas desde las 15:00 PIO PIO !!!
PD: Yo soy de guía
¡¡vamos las palmas!!
Y porque lo temes? Yo no pienso pitar ni aunque bajemospiopioalways escribió:El partido ha sido calificado por muchos en la U.D como una fiesta, ''el estadio tiene que ser una fiesta'', ''el partido tiene que ser una fiesta''............me temo que al acabar el partido no van ha haber ni pitos ni nada
Tu cuando acabe el partido bajemos o no, aplaude, es lo mejor para la U.DEspin escribió:Y porque lo temes? Yo no pienso pitar ni aunque bajemospiopioalways escribió:El partido ha sido calificado por muchos en la U.D como una fiesta, ''el estadio tiene que ser una fiesta'', ''el partido tiene que ser una fiesta''............me temo que al acabar el partido no van ha haber ni pitos ni nada
Ni pitare ni aplaudire. Yo ya sabia que ibamos a luchar por no descender desde el principio, asi que no estoy tan decepcionado como los que se ilusionaron con algo mas este año, que seguro que es tu caso. Si conseguimos la permanencia saldre del estadio contentopiopioalways escribió:Tu cuando acabe el partido bajemos o no, aplaude, es lo mejor para la U.DEspin escribió:Y porque lo temes? Yo no pienso pitar ni aunque bajemospiopioalways escribió:El partido ha sido calificado por muchos en la U.D como una fiesta, ''el estadio tiene que ser una fiesta'', ''el partido tiene que ser una fiesta''............me temo que al acabar el partido no van ha haber ni pitos ni nada
espin, no es que uno se ilusione con el ascenso y luego estemos asi, espor la imagen dada, porque han dado la sensacion de no ir la cosa con ellos, por las declaraciones torpes de algunos, porque llevamos 4 años mediocres... si a mi me dice que vamos a por el escenso pero veo que se corre se lucha se juega al futbol pero o la pelota no estra o el resto de equipos son mejores me callo y no pito, pero es que ni se corre ni se lucha y para colmo el resto de equipos no son nada del otro mundo.Espin escribió:Ni pitare ni aplaudire. Yo ya sabia que ibamos a luchar por no descender desde el principio, asi que no estoy tan decepcionado como los que se ilusionaron con algo mas este año, que seguro que es tu caso. Si conseguimos la permanencia saldre del estadio contentopiopioalways escribió:Tu cuando acabe el partido bajemos o no, aplaude, es lo mejor para la U.DEspin escribió: Y porque lo temes? Yo no pienso pitar ni aunque bajemos
Yo no he tenido esa sensacion... Ya esta bien de echarle la culpa a que no corremos o que no le echamos cojones, en este equipo lo que hace falta es CALIDAD que no somos capaces de dar 3 pases seguidos ni aunque juguemos en casa. En cuanto a los de los años mediocres no son 4, llevamos mas de 20 años mediocres con un breve parentesis de 2 años que estuvimos en primera. En lo de las declaraciones estoy de acuerdo contigoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:espin, no es que uno se ilusione con el ascenso y luego estemos asi, espor la imagen dada, porque han dado la sensacion de no ir la cosa con ellos, por las declaraciones torpes de algunos, porque llevamos 4 años mediocres... si a mi me dice que vamos a por el escenso pero veo que se corre se lucha se juega al futbol pero o la pelota no estra o el resto de equipos son mejores me callo y no pito, pero es que ni se corre ni se lucha y para colmo el resto de equipos no son nada del otro mundo.Espin escribió:Ni pitare ni aplaudire. Yo ya sabia que ibamos a luchar por no descender desde el principio, asi que no estoy tan decepcionado como los que se ilusionaron con algo mas este año, que seguro que es tu caso. Si conseguimos la permanencia saldre del estadio contentopiopioalways escribió: Tu cuando acabe el partido bajemos o no, aplaude, es lo mejor para la U.D
estamos en la misma onda, te comente que no corren ni luchan porque es lo minimo que se les exige, y no lo cumplen (cuantos equipos han hecho algo grande sin calidad, solo con garra fuerza y entrega?? creo que muchos) lo de que llevamos 20 años es cierto ( sin contar los dos años en 1º) pero te comente 4 por ser los mas cercanos y tenerlos mas frescos en la memoria.Espin escribió:Yo no he tenido esa sensacion... Ya esta bien de echarle la culpa a que no corremos o que no le echamos cojones, en este equipo lo que hace falta es CALIDAD que no somos capaces de dar 3 pases seguidos ni aunque juguemos en casa. En cuanto a los de los años mediocres no son 4, llevamos mas de 20 años mediocres con un breve parentesis de 2 años que estuvimos en primera. En lo de las declaraciones estoy de acuerdo contigoLAS PALMAS SIEMPRE escribió:espin, no es que uno se ilusione con el ascenso y luego estemos asi, espor la imagen dada, porque han dado la sensacion de no ir la cosa con ellos, por las declaraciones torpes de algunos, porque llevamos 4 años mediocres... si a mi me dice que vamos a por el escenso pero veo que se corre se lucha se juega al futbol pero o la pelota no estra o el resto de equipos son mejores me callo y no pito, pero es que ni se corre ni se lucha y para colmo el resto de equipos no son nada del otro mundo.Espin escribió: Ni pitare ni aplaudire. Yo ya sabia que ibamos a luchar por no descender desde el principio, asi que no estoy tan decepcionado como los que se ilusionaron con algo mas este año, que seguro que es tu caso. Si conseguimos la permanencia saldre del estadio contento
footballislife . escribió:Bufandas al viento siempre!