La importancia del final del partido.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

La importancia del final del partido.
Mucho se ha hablado de la importancia del partido de este sábado. Magnífico en este sentido el “post” del amigo Morete-Marcov, convocando al espíritu del Insular.
Me interesa mucho lo que pasa cuando el árbitro pite el final del partido. Llegado ese momento, las circunstancias, obviamente, son dos posibles: o nos mantenemos en la categoría o descendemos.
En cualquier caso, el “cabreo” del respetable (sí, respetable, aunque, sobre todo “desde dentro”, lo tratan de forma vejatoria) debería ser manifestado al final del partido. Pero concurren dos circunstancias en este partido. Por un lado una “masa” inusual durante la temporada. Es parte de esa afición nuestra que ya solo acude en momentos puntuales de necesidad y, no nos engañemos, porque la entrada es prácticamente gratis. Este grueso de la afición, ávidos de triunfos, no se quedará más allá del pitido final. Si me apuran, empezará a desfilar antes del final, sea buen resultado o malo. Esta parte de la afición arrastrará a otra parte de la habitual pero pasiva.
En cualquier caso, al final del partido sonará, como es habitual, y este sábado con más fuerza, la megafonía escandalosa, tanto como si estuviese lleno de “vuvuzelas” sudafricanas. Es muy posible que el Señor Ramírez y su adjunto, salgan rápido del palco a “felicitar” o a “consular” a sus pupilos.
Creo sinceramente que “ese cabreo” para el final, se diluirá como un “azucarillo” en café con leche.
Puede ser muy frustrante para muchos, pero es harto complicado que presidente y adjunto se queden en el palco y sin “música” de fondo para recibir ese “cabreo”
Saludos.
Me interesa mucho lo que pasa cuando el árbitro pite el final del partido. Llegado ese momento, las circunstancias, obviamente, son dos posibles: o nos mantenemos en la categoría o descendemos.
En cualquier caso, el “cabreo” del respetable (sí, respetable, aunque, sobre todo “desde dentro”, lo tratan de forma vejatoria) debería ser manifestado al final del partido. Pero concurren dos circunstancias en este partido. Por un lado una “masa” inusual durante la temporada. Es parte de esa afición nuestra que ya solo acude en momentos puntuales de necesidad y, no nos engañemos, porque la entrada es prácticamente gratis. Este grueso de la afición, ávidos de triunfos, no se quedará más allá del pitido final. Si me apuran, empezará a desfilar antes del final, sea buen resultado o malo. Esta parte de la afición arrastrará a otra parte de la habitual pero pasiva.
En cualquier caso, al final del partido sonará, como es habitual, y este sábado con más fuerza, la megafonía escandalosa, tanto como si estuviese lleno de “vuvuzelas” sudafricanas. Es muy posible que el Señor Ramírez y su adjunto, salgan rápido del palco a “felicitar” o a “consular” a sus pupilos.
Creo sinceramente que “ese cabreo” para el final, se diluirá como un “azucarillo” en café con leche.
Puede ser muy frustrante para muchos, pero es harto complicado que presidente y adjunto se queden en el palco y sin “música” de fondo para recibir ese “cabreo”
Saludos.
-
canario_en_VNG
- Oe Amarillo OeOee

Yo sinceramente,...al final del partido mi único sentimiento será el de irme a mi casa a descansar de ésta pesadilla de año,.. Si ganamos y nos mantenemos, aplaudiré por el hecho de mantener la categoría; si descendemos, será tal la tristeza y el pasotismo que me iré a mi casa a ahogar las penas,....
Por fin uno que piensa como yo...canario_en_VNG escribió:Yo sinceramente,...al final del partido mi único sentimiento será el de irme a mi casa a descansar de ésta pesadilla de año,.. Si ganamos y nos mantenemos, aplaudiré por el hecho de mantener la categoría; si descendemos, será tal la tristeza y el pasotismo que me iré a mi casa a ahogar las penas,....
- amarillo1966

El final del partido da paso a un acto de responsabilidad y compromiso del aficionado para con el club. Si de verdad queremos que una campaña como la presente no vuelva a repetirse, o al menos que se trate de enmendar los errores cometidos bien por acción u omisión, no queda otra que quedarse al final y manifestar aquello que consideren necesario.
- amarillo1966

El que no quiera manifestar su desacuerdo "verbalmente" lo tiene fácil para hacerlo, simplemente que le de la espalda a los jugadores cuando acabe el encuentro. Es mas doloroso el gesto de desprecio que el insulto o el silbido ya que esto último es algo que esperan. Se imaginan un estadio completo con todos sus aficionados en absoluto silencio y de espaldas al terreno de juego mientras los jugadores tratan de saludarnos... para a continuación volvernos y "agradecer" los servicios prestados...[/b]
- coloramarillo
- Administrador concursal

Al final del partido debería haber una gran pañolada contra el palco. Deberíamos celebrar un ascenso y nos veremos, ¡ojalá que consiguiendo una victoria para mantener la categoría!. Fracaso total. Y una vez más la afición demostrará que sí es de primera, que está ahí cuando es necesario a pesar de haberla maltratado durante toda la temporada.
Para los pañuelos no hace falta silencio sin megafonía, si la quieren poner que la pongan, es lo que han hecho durante toda la temporada para no dejarnos mostrar nuestro enfado. Se ven, y manifiestan nuestro profundo descontento por lo mal que se están haciendo las cosas en la UD Las Palmas.
Importantísima la unión de los aficionados con el equipo durante el partido, y el aliento hasta el último pitido. Importantísimo también, lo que ocurra, en forma de protesta, al final del mismo.
Saludos Koookeee
Para los pañuelos no hace falta silencio sin megafonía, si la quieren poner que la pongan, es lo que han hecho durante toda la temporada para no dejarnos mostrar nuestro enfado. Se ven, y manifiestan nuestro profundo descontento por lo mal que se están haciendo las cosas en la UD Las Palmas.
Importantísima la unión de los aficionados con el equipo durante el partido, y el aliento hasta el último pitido. Importantísimo también, lo que ocurra, en forma de protesta, al final del mismo.
Saludos Koookeee
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Al hilo de este post La Provincia tiene hoy esta encuesta;
¿Hay qué celebrar la permanencia?
En los comentarios a la información hay opiniones para todos los gustos, se puede votar a favor o en su contra, yo he votado en contra de algunos comentarios que más parecerían chicharreros.
http://www.laprovincia.es/portada/2010/ ... 08059.html
¿Hay qué celebrar la permanencia?
En los comentarios a la información hay opiniones para todos los gustos, se puede votar a favor o en su contra, yo he votado en contra de algunos comentarios que más parecerían chicharreros.
http://www.laprovincia.es/portada/2010/ ... 08059.html