EL sábado acude en guagua al estadio.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Xebi escribió:Algún usuario de las guaguas sabe si hay alguna guagua que valla desde la isleta (no de santa catalina) hasta 7 palmas?
Lo más cerca que te puede dejar una guagua que sale de La Isleta de 7 Palmas es en La Feria (línea 21) o en Las Torres (línea 47).

Lo que puedes hacer es coger la 21 y bajarte en la parada de la rotonda de La Ballena (la del palo rojo) y allí coger la línea 91, que te lleva hasta el CC 7 Palmas.

Otra opción es coger la línea 47 en el Puerto y caminar desde Las Torres hasta 7 Palmas.
Última edición por Kenneth el Vie Jun 18, 2010 12:45 pm, editado 1 vez en total.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

a mi si que me espera trayeto guapo guapo xD se me jodio el coche y toca pillar la guagua xD suerte por un lado que para bajar baja a esa hora pero para subir.. xDDDDDDDDDDD
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Kenneth escribió:
Xebi escribió:Algún usuario de las guaguas sabe si hay alguna guagua que valla desde la isleta (no de santa catalina) hasta 7 palmas?
Lo más cerca que te puede dejar una guagua que sale de La Isleta de 7 Palmas es en La Feria (línea 21) o en Las Torres (línea 47).

Lo que puedes hacer es coger la 21 y bajarte en la parada de la rotonda de La Ballena (la del palo rojo) y allí coger la línea 91, que te lleva hasta el CC 7 Palmas.

Otra opción es coger la línea 47 en el Puerto y caminar desde Las Torres hasta 7 Palmas.
Al final la mejor opcion es caminar hasta Santa Catalina y coger la 44
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Espin, yo creo que sí, porque de La Isleta a Santa Catalina como mucho hay 15 minutos a pie. Mientras que si haces lo que le dije al compañero Xebi tienes que pegarte el pateo desde Las Torres hasta 7 Palmas (que es más difícil de llegar) o estar esperando la 91 en La Ballena.

Por cierto, desde Santa Catalina también se puede coger la línea 46, que te deja en el CC 7 Palmas.
Correpasillos
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Correpasillos »

yo voy de un bautizo en Valleseco, con mi camisa en el coche... me da que en medio de la caravana me voy a cambiar de ropa porque no quiero ni perder un minuto desde que salga de la celebración del bautizo en llegar al Estadio... y con la bufanda por fuera para ir haciendo ambiente!!
orlando_ftv
Recogepelotas
Recogepelotas

Tonces..

Mensaje por orlando_ftv »

Cogemos la 44 o la 46, y nos deja en CC7 Palmas, y lg? es facil? caminando? se ve?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

orlando_ftv, la guagua (línea 46) te dejará en el CC 7 Palmas, enfrente del Mercadona. Cuando bajes de la guagua coge a la derecha (mirando al Mercadona) y verán un pequeño parque, métete por él y verás el estadio justo detrás.

Te adjunto un mapa de la zona, para que te sea más fácil.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La línea 44 no sé donde para exactamente, pero creo que te deja en la parada del Hipercor, que está un poco más arriba.
orlando_ftv
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por orlando_ftv »

Kenneth escribió:orlando_ftv, la guagua (línea 46) te dejará en el CC 7 Palmas, enfrente del Mercadona. Cuando bajes de la guagua coge a la derecha (mirando al Mercadona) y verán un pequeño parque, métete por él y verás el estadio justo detrás.

Te adjunto un mapa de la zona, para que te sea más fácil.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La línea 44 no sé donde para exactamente, pero creo que te deja en la parada del Hipercor, que está un poco más arriba.
muchisimas gracias, arriba d´ellos!
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mañana la guagua de la calzada que pasa por 7 palmas funciona a las 3 y a las 8?
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Orlando_ftv mejor coje el street view de google y ponte en la zona y asi te haces mejor a la idea para no perderte :)
Responder