Presentación de la nueva equipación
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
Presentación de la nueva equipación
El Viernes día 12 de agosto a las 12:30 h. se presentará la nueva equipación para la temporada 200-2006 en el Estadio de Gran Canaria
-
- Cortacésped
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
Equipacion
Fotos en exclusiva de udlaspalmas.net
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Gracias!!
Está bonita la primera equipación el amarillo predomina, me gusta.
Los numeros grandes, que se vean, no minis como el año pasado.
Y la segunda...que mania con que sea azul royal...para el año que viene tiene que ser de los equipos fundadores!!!
Las medias...im-presionantes!!!
PD: Las camisas llevaran los nombres serigrafiados como el año pasado?
Está bonita la primera equipación el amarillo predomina, me gusta.
Los numeros grandes, que se vean, no minis como el año pasado.
Y la segunda...que mania con que sea azul royal...para el año que viene tiene que ser de los equipos fundadores!!!
Las medias...im-presionantes!!!
PD: Las camisas llevaran los nombres serigrafiados como el año pasado?
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar:
Equipación 2
udlaspalmas.net
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Contactar:
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues que quieren que les diga........... ¿soy sincero?.
No me gustan esas equipaciones. La segunda es horrible y está hecha con muy mal gusto. Además el número de esta camiseta es horrible, parece que se les ha desteñido al lavarlo.
La primera equipación tampoco me convence. No me gusta la caída de la camiseta, y creo que los tonos del amarillo no son el auténtico amarillo canario, sino otro color más claro.
En fín, esto es algo que no le podemos achacar al Consejo actual sino que ya venía de negociaciones anteriores y se lo han tenido que comer con papas.
No me gustan esas equipaciones. La segunda es horrible y está hecha con muy mal gusto. Además el número de esta camiseta es horrible, parece que se les ha desteñido al lavarlo.
La primera equipación tampoco me convence. No me gusta la caída de la camiseta, y creo que los tonos del amarillo no son el auténtico amarillo canario, sino otro color más claro.
En fín, esto es algo que no le podemos achacar al Consejo actual sino que ya venía de negociaciones anteriores y se lo han tenido que comer con papas.
Tamarán,
Creo que no tienes ni puñetera idea de lo que dices y hablas de oídas o hablas por boca de mentirosos. El consejo actual y concretamente el presidente Sr Ramírez, cuando lo era in pector, vio los diseños de la equipación de Pi 314 y les dio el visto bueno. Ahora si no le gusta a la gente lo más fácil es escurrir el bulto y decir que eso le venia dado por el anterior consejo y que se lo tienen que comer con papas.
Ya va siendo hora de que se deje de decir mentiras y pasarle la responsabilidad a otros.
¿No es cierto que asumió las responsabilidades y las decisiones de este club antes de ser elegido en la junta de accionistas?
¿Cuándo se tomo la decisión de la equipación, en el club no era el presidente in pectore el que daba el ok a los asuntos?
¿En que mes se decidió el diseño de la equipación?
Ya está bien de enmierdar a otros y no ver la viga en ojo propio.
Creo que no tienes ni puñetera idea de lo que dices y hablas de oídas o hablas por boca de mentirosos. El consejo actual y concretamente el presidente Sr Ramírez, cuando lo era in pector, vio los diseños de la equipación de Pi 314 y les dio el visto bueno. Ahora si no le gusta a la gente lo más fácil es escurrir el bulto y decir que eso le venia dado por el anterior consejo y que se lo tienen que comer con papas.
Ya va siendo hora de que se deje de decir mentiras y pasarle la responsabilidad a otros.
¿No es cierto que asumió las responsabilidades y las decisiones de este club antes de ser elegido en la junta de accionistas?
¿Cuándo se tomo la decisión de la equipación, en el club no era el presidente in pectore el que daba el ok a los asuntos?
- kevin_ultranaciente
- Acceso VIP
Feraba,tranquilo tioFerAba escribió:Tamarán,

Cada uno da su opinion sibre el equipaje,lo raro es que el todo el mundo saltara a la palestra diciendo que el equipaje es perfecto,como dice el dicho:``PA GUSTOS LOS COLORES´´.ya que todo el mundo no piensa igual,e hay la variedad

Lo de que si la equipacion estaba diseñada o no antes de que llegase el nuevo presidente no te se decir porque en ese tema no estoy lo suficientemente informado
SALUDOS