+1amarillo1966 escribió:El final del partido da paso a un acto de responsabilidad y compromiso del aficionado para con el club. Si de verdad queremos que una campaña como la presente no vuelva a repetirse, o al menos que se trate de enmendar los errores cometidos bien por acción u omisión, no queda otra que quedarse al final y manifestar aquello que consideren necesario.
La importancia del final del partido.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

- GradoCurvo1978

amenNOMASPISTAS escribió:+1amarillo1966 escribió:El final del partido da paso a un acto de responsabilidad y compromiso del aficionado para con el club. Si de verdad queremos que una campaña como la presente no vuelva a repetirse, o al menos que se trate de enmendar los errores cometidos bien por acción u omisión, no queda otra que quedarse al final y manifestar aquello que consideren necesario.
- michaelscott
- Administrador concursal

Por post como este merecemos descender. manda huevos que se esté pensando en pitar al final del partido jugandonos el descenso. Hay que j..... macho. Es que... chacho, chacho, en serio los que piensen asi que se queden sus casas. El sábado el equipo se juega la permanencia, piensen en eso y dejense de gilipolleses.
Quizá el equipo merezca descender. Pero si descendemos lo digo bien claro, es proque este año la afición también merece descender.
Quizá el equipo merezca descender. Pero si descendemos lo digo bien claro, es proque este año la afición también merece descender.
- NOMASPISTAS

michaelscott escribió:Por post como este merecemos descender. manda huevos que se esté pensando en pitar al final del partido jugandonos el descenso. Hay que j..... macho. Es que... chacho, chacho, en serio los que piensen asi que se queden sus casas. El sábado el equipo se juega la permanencia, piensen en eso y dejense de gilipolleses.
De la misma manera que tu das tu opinión de crítica continua contra cualquie opinión contra la situación actual te digo.....y por aficionados como tu el equipo está como está.
- michaelscott

jajaj si es por culpa de aficionados como yo... xD. No por gente que el equipo se juega a UN PARTIDO, estar en SEGUNDA o DESCENDER. Y en vez de poner su granito de arena, hace lo contrario y quieren hundir al equipo. Como si yo dijera que hay que pensar todos igual. A partir de mañana que cada uno pite lo que quiera. Pero ahora solo hay que pensar en GANAR, GANAR Y GANAR. Quien no piense asi, lo digo ya porque no me corto, y aunque muchos se cabreen conmigo pero son unos aficionados de tercera.NOMASPISTAS escribió:michaelscott escribió:Por post como este merecemos descender. manda huevos que se esté pensando en pitar al final del partido jugandonos el descenso. Hay que j..... macho. Es que... chacho, chacho, en serio los que piensen asi que se queden sus casas. El sábado el equipo se juega la permanencia, piensen en eso y dejense de gilipolleses.
De la misma manera que tu das tu opinión de crítica continua contra cualquie opinión contra la situación actual te digo.....y por aficionados como tu el equipo está como está.
- NOMASPISTAS

- NOMASPISTAS

En serio Michael...yo personalmente quiero como tu ganar mañana si o si y apoyar y animar hasta el final... pero no entiendo que porque si al final del partido quiero dar una opinión de crítica no puedo decirlo en el foro y porque por pensar eso deberíamos descender.... pero buenomichaelscott escribió:jajaj si es por culpa de aficionados como yo... xD. No por gente que el equipo se juega a UN PARTIDO, estar en SEGUNDA o DESCENDER. Y en vez de poner su granito de arena, hace lo contrario y quieren hundir al equipo. Como si yo dijera que hay que pensar todos igual. A partir de mañana que cada uno pite lo que quiera. Pero ahora solo hay que pensar en GANAR, GANAR Y GANAR. Quien no piense asi, lo digo ya porque no me corto, y aunque muchos se cabreen conmigo pero son unos aficionados de tercera.NOMASPISTAS escribió:michaelscott escribió:Por post como este merecemos descender. manda huevos que se esté pensando en pitar al final del partido jugandonos el descenso. Hay que j..... macho. Es que... chacho, chacho, en serio los que piensen asi que se queden sus casas. El sábado el equipo se juega la permanencia, piensen en eso y dejense de gilipolleses.
Saludos y a por ellos!!!
- Morete-Markov.

Hombre, michaelscott, no entiendo cómo puedes decir que un socio que lleva toda la vida al lado de la UD y además dejándose los cuartos, quiere hundir al equipo, por supuesto que eso no es así. Unicamente se pone de manifiesto una opinión crítica una vez finalizado el partido, nada más. Creo que lo entendiste mal, todo lo que se dice es una vez concluya esta comedia que ha sido esta temporada, que cada cual asuma su parte proporcional de un proyecto que ha concluido, permanencia incluída, en un sonoro fracaso. No quiero entrar en más polémicas, porque a pocas horas de un acontecimiento trascendental para la Historia del club, tendríamos que estar todos unidos, los dicrepantes y los que no, y a los que les da igual, también.
Personalmente, y para terminar, opino que ese final del encuentro es crucial, porque, como ejemplo, si se desea revertir todo, comenzar una gestión eficaz y coherente, basicamente en lo deportivo, pues ya hemos empezado no mal, sino muy mal, y supongo que no tengo que explicar por qué.
Un saludo y arriba d´ellos!!
Personalmente, y para terminar, opino que ese final del encuentro es crucial, porque, como ejemplo, si se desea revertir todo, comenzar una gestión eficaz y coherente, basicamente en lo deportivo, pues ya hemos empezado no mal, sino muy mal, y supongo que no tengo que explicar por qué.
- michaelscott

Pero es que yo no digo que no se pite o no se que. Pero SEÑORES O GANAMOS MAÑANA O DESCENDEMOS. Primero apoyamos y animamos y luego ya hacemos lo que queramos. Pero cuando estemos salvados. Pero no abrir post organizando una pitada. Todo es despues de salvarnos. HAY QUE ANIMAR!!!!!!!! YO NO QUIERO DESCENDER.Morete-Markov. escribió:Hombre, michaelscott, no entiendo cómo puedes decir que un socio que lleva toda la vida al lado de la UD y además dejándose los cuartos, quiere hundir al equipo, por supuesto que eso no es así. Unicamente se pone de manifiesto una opinión crítica una vez finalizado el partido, nada más. Creo que lo entendiste mal, todo lo que se dice es una vez concluya esta comedia que ha sido esta temporada, que cada cual asuma su parte proporcional de un proyecto que ha concluido, permanencia incluída, en un sonoro fracaso. No quiero entrar en más polémicas, porque a pocas horas de un acontecimiento trascendental para la Historia del club, tendríamos que estar todos unidos, los dicrepantes y los que no, y a los que les da igual, también.
Última edición por michaelscott el Vie Jun 18, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total.
- LAS PALMAS SIEMPRE

- Titán Amarillo
- Moderador

michaelscott escribió:Por post como este merecemos descender. manda huevos que se esté pensando en pitar al final del partido jugandonos el descenso. Hay que j..... macho. Es que... chacho, chacho, en serio los que piensen asi que se queden sus casas. El sábado el equipo se juega la permanencia, piensen en eso y dejense de gilipolleses.

Que sí, que sí, que merecemos descender por una afición que tras recibir palos de todos los colores te llena un campo de 32.000 personas para ver como su equipo se juega la permanencia.
Que sí hombre, que sí, que los jugadores no tienen nada que ver, tampoco la directiva.
Que sí coño, que tú tampoco tienes culpa Juanito, que cada vez tengo más claro que eres Juanito o un amigote más de éste.
Chiquito plasta joder...
A ver en qué influye que la afición pueda expresarse DESPUÉS DEL PARTIDO, si se va a pegar 90 minutos animando a muerte a 11 tíos que no han dado nada para merecérselo.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Demostremos ser una afición inteligente criticando estas temporadas de manera civilizada una vez concluya el partido. Pase lo que pase es necesario. Es un ejercicio de responsabilidad que todo buen aficionado debería hacer siempre y cuando deseen que esto no continúe la misma línea, claro.
Saludos y durante los noventa minutos apoyo y animación absoluta. No queda otra, compañeros.
Miguel
Saludos y durante los noventa minutos apoyo y animación absoluta. No queda otra, compañeros.
Miguel
- lasburras
- Acceso VIP

+ 1 (Remamos para el mismo lado).michaelscott escribió:... Pero es que yo no digo que no se pite o no se que. Pero SEÑORES O GANAMOS MAÑANA O DESCENDEMOS. Primero apoyamos y animamos y luego ya hacemos lo que queramos. Pero cuando estemos salvados. Pero no abrir post organizando una pitada. Todo es despues de salvarnos. HAY QUE ANIMAR!!!!!!!! YO NO QUIERO DESCENDER.
- Grancanario1981

A mi ahora mismo lo único que me preocupa es el: "antes", y sobretodo el: "durante" del partido..
El final del partido no solo son los 10 minutos que se viviran en el Estadio a la hora de terminar el enfrentamiento, y donde ya, independientemente de que pase lo que pase, me quejare y criticare duramente la pesima temporada consumada por el equipo..
El despues del partido es más largo, y no se debe desfallecer pidiendo responsabilidades, para hacer rodar las cabezas de los culpables..
El final del partido no solo son los 10 minutos que se viviran en el Estadio a la hora de terminar el enfrentamiento, y donde ya, independientemente de que pase lo que pase, me quejare y criticare duramente la pesima temporada consumada por el equipo..
El despues del partido es más largo, y no se debe desfallecer pidiendo responsabilidades, para hacer rodar las cabezas de los culpables..