¿ Pitar al palco?
A mi quien me prometió un proyecto de ascenso a cuatro años fue el presidente Miguel Ángel Ramírez, no josico, ni guayre, ni asmann
PROYECTO A CUATRO AÑOS=FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO
¿le echamos la culpa a los jugadores? por supuesto, no son válidos para un proyecto de ascenso, ¿por qué los tenemos entonces?
el presi no mete goles, pero si fichamos a jugadores mediocres tendremos un equipo mediocre.
Con respecto al dinero, chapó al presi, pero una duda, ¿cuánto se llevó Las Palmas por la publicidad de Ralons el otro día en Murcia?
PROYECTO A CUATRO AÑOS=FRACASO TOTAL Y ABSOLUTO
¿le echamos la culpa a los jugadores? por supuesto, no son válidos para un proyecto de ascenso, ¿por qué los tenemos entonces?
el presi no mete goles, pero si fichamos a jugadores mediocres tendremos un equipo mediocre.
Con respecto al dinero, chapó al presi, pero una duda, ¿cuánto se llevó Las Palmas por la publicidad de Ralons el otro día en Murcia?
- Titancio
- Habitual
Como no logren permanecer, le pitamos hasta al utillero, pero si se quedan, una pitadita general como toque de atención no está mal. MAR es el primero que quiere que todo salga bien antes de la temporada, pero le salió mal, pitando le ayudamos a que no se relaje e intente con las máximas ganas conformar el mejor plantel posible para comenzar el nuevo año, el de la promoción de asscenso a primera, asi que tenemos más motivos para hacer un equipo fuerte en casa y pelearlo fuera de casa para intentar alcanzar la sexta plaza.
Si todo ello comienza con la pitada del sabado, pitemos señores... pitemos...
Si todo ello comienza con la pitada del sabado, pitemos señores... pitemos...
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- La_Cantera
- Presidente del Club
- udlpHastaLaMuerte
- Se desvive por los colores
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
La_Cantera escribió:Pitar a falta de 17 horas para el comienzo del partido si es de mal aficionado, no lo digo yo lo dice cualquier aficionado que ame unos colores y su escudo.piopioalways escribió:Pitar es de mal aficionado
Me la sopla los MM + DARINOS + PINTADOS + JUANITOS
Yo soy aficionado a la UD LAS PALMAS
![]()
![]()
Se te quedo Jorge y Guayre atras
- piopioalways
Yo no puedo esperar al lunes, mañana nada mas terminar empiezo ha hablar en el estadio y espero que los 30.000 restantes hagan lo mismojavito escribió:piopioalways, es un decir compañero no empezemos por favor. Yo tengo muchas ganas de hablar sobre un post recién abierto de Paco Jémez, pero me callo.
Sólo quiero cosas positivas para ir al estadio pensando que podemos salvar la categoría. Ya el lunes hablaremos largo y tendido ....
-
- Presidente del Club
La gestión económica de MAR es aceptable o buena, como quieran verla, excelente si miramos los antecedentes que han pasado por aquí.
La gestión deportiva es, si no la peor, una de las peores de la segunda división, fichaje de jugadores coleguitas de aquel (no hace falta nombrarlo), fichaje de jugadores quemados (no hace falta nombrarlos), poca dirección en el área deportiva (por no decir nula), toma de decisiones en malos momentos y tarde.
Está claro que MAR no es mal presidente, aunque el club, a mi modo de ver, se le queda grande, MUY GRANDE, no sabe gestionar puntos claves (aparte del área deportiva, merchandising o promoción de algunos productos, arreglo de los precios de los abonos (demanda - oferta), etc).
Yo tengo claro a quien voy a pitar y no es precisamente a MAR, Paco Jémez, son los tíos esos que ensucian la camiseta que yo AMO semana tras semana, a esos pienso pitar.
Y si nos salvamos, espero que MAR empiece a aprender cositas importantes como el tema de los abonos, que tiene un estadio de 32000 persona que no sabe utilizar.
La gestión deportiva es, si no la peor, una de las peores de la segunda división, fichaje de jugadores coleguitas de aquel (no hace falta nombrarlo), fichaje de jugadores quemados (no hace falta nombrarlos), poca dirección en el área deportiva (por no decir nula), toma de decisiones en malos momentos y tarde.
Está claro que MAR no es mal presidente, aunque el club, a mi modo de ver, se le queda grande, MUY GRANDE, no sabe gestionar puntos claves (aparte del área deportiva, merchandising o promoción de algunos productos, arreglo de los precios de los abonos (demanda - oferta), etc).
Yo tengo claro a quien voy a pitar y no es precisamente a MAR, Paco Jémez, son los tíos esos que ensucian la camiseta que yo AMO semana tras semana, a esos pienso pitar.
Y si nos salvamos, espero que MAR empiece a aprender cositas importantes como el tema de los abonos, que tiene un estadio de 32000 persona que no sabe utilizar.
- errMajorero
- Acceso VIP
- javier_garcel
- Acceso VIP
Bueno yo soy de los que dictara sentencia una vez el arbitro pite el final del encuentro. mi sentencia sera la misma y a lo smismos, se gane , se empate o se pierda (que dios no lo quiera). No pito desde el minuto 0 porque no puedo permitirme el lujo d ever a mi equipo d enuevo en la 2ªB, ufffffff, la decepcion qu etengo es increible, y las ganas de llorar aun son mas, y estoy seguro que llorare de la impotencia porque asi me siento, espero que por lo menos, hoy , hoy solo estos ganndules por lo menos les de un poco de verguenza si es que la tienen y nos dejen en segunda division.
ARRIBA D´LLOS.
SALUDOS A TODOS..
ARRIBA D´LLOS.
SALUDOS A TODOS..