Teresa Rivero: "Primas ilegales por dejarse ganar"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Teresa Rivero: "Primas ilegales por dejarse ganar"

Mensaje por Kenneth »

http://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=13066

En el programa deportivo de anoche pusieron pusieron unas declaraciones de María Teresa Rivero diciendo que los equipos que se juegan el descenso están primando a otros equipos por dejarse ganar.

También entrevistan a Miguel Ángel Ramírez.

A mí, la verdad, que desde que escuché el nombre de la presidenta del Rayo Vallecano no me hizo falta escuchar más. Esa señora ya la conocemos todos por aquí y sabemos de que pie cojea. Así que, evidentemente, ni caso.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Teresa Rivero? Baaahhhhh... Q diga lo q quiera, no he visto persona más repugnantemente parcial en mi vida.

Igual todavía le escuece esto:

http://www.youtube.com/watch?v=mREXuSBL88Y
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

pero yo creo que a esa notica no se le tendria que dar importancia todo el mundo sabe que a final de temporada siempre hay primas, primos, hermanos , cuñados y mucho mas :lol:
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Desde que le vé las orejas al lobo... :mrgreen: ... Se pone verde la señora.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

No creo que hayan primas de ningun tipo , sigo diciendo que todos los equipos depende de si mismo , por eso mismod udo que haya algo "primas"
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Escuchando el programa, el presentador dijo que un presidente de un equipo de segunda le dijo, fuera de micrófonos, que había un equipo de Segunda que lleva 10 jornadas primando a terceros. Sin pagarle a los jugadores el sueldo de su propio club, y éstos lo cogieron y le dijeron que o les pagaba o le decían a la prensa lo que estaba haciendo. Al día siguiente todos cobraron.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Normas del foro

Mensaje por GALDENSEUD »

Si algún moderador es tan amable de indicarme que acciones se puede tomar contra un forero llamado antichicha1985 que me ha enviado el siguiente mensaje

o eres tonto o lo practicas estupido a ver si te entertas lo que se juega la UD LAS PALMAS este sabado para q estes tu metiendo mierda , sino quieres llevar la bufanda no la lleves pero deja de meter mierda jilipollas y si quieres gritar grita q como estes por mi zona te meto un coscorron.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Kenneth, pues a mi no me extraña de nada estos chanchullos. Lamentablemente, el fútbol está así. Cuando debería ser todo dentro del terreno de juego.

GALDENSEUD, creo que ya tiene 2 amonestaciones...y aun así no cambia.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Normas del foro

Mensaje por lasburras »

GALDENSEUD escribió:Si algún moderador es tan amable de indicarme que acciones se puede tomar contra un forero llamado antichicha1985 que me ha enviado el siguiente mensaje

o eres tonto o lo practicas estupido a ver si te entertas lo que se juega la UD LAS PALMAS este sabado para q estes tu metiendo mierda , sino quieres llevar la bufanda no la lleves pero deja de meter mierda jilipollas y si quieres gritar grita q como estes por mi zona te meto un coscorron.
:shock: ... ¡¡ JODER, QUÉ FUERTE !!... :shock:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Normas del foro

Mensaje por RiverPlate »

GALDENSEUD escribió:Si algún moderador es tan amable de indicarme que acciones se puede tomar contra un forero llamado antichicha1985 que me ha enviado el siguiente mensaje

ESte no es el hilo adecuado, puedes dirigirte el subforo de Sugerencias y críticas, o directamente escribir un privado a xercos o al resto de moderadores.

Por otra parte, lamentable la actitud de ese forero.

Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La impresentable de Teresa Rivero pretende dar lecciones de moral y además habla sin tener pruebas ni idea de nada. Me recuerda a Mercedes Milá quejándose de la telebasura.

Es una llorona que está preparando el terreno por si se le da mal la jornada. En caso de que baje el Rayo, esa será la cortina de humo para que nadie le pida responsabilidades, así tendrá a la gente pendiente de la polémica.

Recuerdo cuando estaba en Primera y se puso a quejarse de los arbitrajes y demás. El Día Después demostró en un amplio reportaje que al Rayo las decisiones arbitrales le habían beneficiado más que perjudicado.

Esta mujer es así, no hay que hacerle mucho caso.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Kokealca escribió:Esta mujer es así, no hay que hacerle mucho caso.
+1
La frase perfecta.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo le pagaría una prima por no quedarse dormida en el palco...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Vaya prima :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Desde la ignorancia, ¿qué tiene que ver esto con nosotros?

¿Hemos primado a alguien? Si llevamos sacando malos resultados meses y meses.
Cerrado