· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]
-
- Habitual
- francisckin
- Acceso VIP
gracias miarma ya lo busque en marca.com y ademas explican otro caso sospechoso del mismo jugador
http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/ ... 70275.html
por cierto que sospechoso lo del cartagena y luego investigan a las palmas y al rayo
http://www.marca.com/2010/06/19/futbol/ ... 70275.html
por cierto que sospechoso lo del cartagena y luego investigan a las palmas y al rayo
- CarlosVK
- ¡Amarillo hasta la médula!
Y al final lo han conseguido, ha bajado el Real Murcia. En la grada han cantado cada gol albaceteño como propio. Con el gol del Girona en el 94' no me quiero imaginar la fiesta que se habrá montado.francisckin escribió:por cierto que sospechoso lo del cartagena y luego investigan a las palmas y al rayo
- Mozart
- Administrador concursal
Chasnero escribió:+1Angel escribió:![]()
Precioso.
Vivan los aficionados no mediatizados, vivan lo NoBarça. Vivan los NoMadrid.
![]()
Creo que fue Tamarán el que en su día dijo lo de que es de admirar un canario que es del Elche o de la real o del Sporting. Sin duda. EL problema es que vivimos en una sociedad de borregos en la que la gente se hace de 2ºs o primeros equipos que nada tienen que ver con tu cultura o tu lugar, solo por el hecho de que son equipos mediaticos y ganadores (Madrid y Barça). Incluso no se si conocen casos, pero yo tengo el par de conocidos que cuando el Atleti gano la copa llenaron su facebook nick del msn y de todo del Atleti... claro, cuando gana... jajaja
Menudo mérito tenemos los que somos del equipo de su tierra. Sufridores natos, pero con orgullo.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
CarlosVK, como te decía el Girona debía estar en el simulador, al final se salvaron de penalty y en el último minuto pero debieron sufrir como nadie.CarlosVK escribió:AnSiTe, yo oí en la radio que el que ganase el Las Palmas-Girona se salvaba. A lo mejor matemáticamente es verdad que no, pero pocos cataclismos se esperan con estos equipos que tenemos aquí abajo.
Sobre el Rayo, es verdad que no estamos salvados. Lo bueno es que creo que tenemos ganado el golaverage a la mayoría de abajo y con un punto ya nos salvamos, pero no vamos a tener partidos fáciles. En Alicante no vamos a ganar ni de coña, y el Recre seguramente venga con incentivos de terceros. A ver si acaba ya la temporada y el año que vienen nos dan menos disgustos a ambos.
Añadir sobre el simulador que hay que mirar el resultado de los 3 equipos con menos puntos despues de poner los signos, no de los 4 últimos, que el Castellón no está puesto por estar ya descendido.
Me alegro que guste, saludos
Saludos.
-
- Habitual
-
- Habitual
La UD confirma su gira asiática para este verano: La ud viajará a China donde se aprovecharán sus partidos para grabar la nueva temporada de "Humor Amarillo".ayoze escribió:No sé de que se reirá.Kokealca escribió:¿La Depresiva?potatoface escribió:Bueno señores, aunque deseaba con toda mi alma que bajarán a 2ªB,las risas han valido la pena!
El próximo año patrocinador de la depresiva la "Banca Gando" Jains!![]()
Baneen al imbécil este, por favor.
No te hagas mala sangre kokealca, seguro que este da para muchos LoLes por aquí.
- knaria
- Se desvive por los colores
potatoface escribió:1º XD No creo que ni entendieras el chiste!Ja! Gando es un precioso pueblito de GCMiarma escribió:No creo que ustedes estén pa muchas risas, la verdad.potatoface escribió:Bueno señores, aunque deseaba con toda mi alma que bajarán a 2ªB,las risas han valido la pena!
El próximo año patrocinador de la depresiva la "Banca Gando" Jains!
2º Pues no te creas. Ya hace un mes de nuestro descenso a 2ª División. Ten en cuenta que en la isla de los secarrones y la panza de burro tiraron cohetes por el descenso del CD Tenerife, y casi les caen ardiendo encima!
Eiiii....¿es cierto que van a denunciar a Iberia por llevarles en 1º y traerlos en 2º?

Panza de burro sí...pero mejores playas que en tu isla seguro