¿Pondrá el himno el club tras el partido?
- Titán Amarillo
- Moderador

¿Pondrá el himno el club tras el partido?
Me pregunto si alguien ha hecho llegar a la directiva que en esta ocasión la afición DEBE expresarse como quiera, sin que le pongan la música o el himno a todo volumen para acallar las críticas.
En caso de que se de, me parecería otra falta de respeto enorme. Pedirle a la afición que acuda, que anime todo el partido y luego se posicione, pero te cascan ruido para que no se te escuche cuando tienes que hacerlo.
Si algún directivo lee esto... POR FAVOR, TENGAN VERGÜENZA.
En caso de que se de, me parecería otra falta de respeto enorme. Pedirle a la afición que acuda, que anime todo el partido y luego se posicione, pero te cascan ruido para que no se te escuche cuando tienes que hacerlo.
Si algún directivo lee esto... POR FAVOR, TENGAN VERGÜENZA.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

Tras el partido, el hinno siempre debe sonar sí o sí, pase lo que pase, se de el resultado que se de..
Otra cosa es que nos lo encasqueten tal como lo como lo han echo en algunos partidos durante esta temporada (Ej: entre otros, el día del U.D - Celta sono a 2.000 decibelios..).
Espero que el hinno, la música de MANÁ o lo que sea que suene por la megafonía, lo haga a un volumen no escandaloso, y no como en las ocasiones comentadas..
Otra cosa es que nos lo encasqueten tal como lo como lo han echo en algunos partidos durante esta temporada (Ej: entre otros, el día del U.D - Celta sono a 2.000 decibelios..).
Espero que el hinno, la música de MANÁ o lo que sea que suene por la megafonía, lo haga a un volumen no escandaloso, y no como en las ocasiones comentadas..
- Titán Amarillo
- Moderador

En esta ocasión se puede pasar, porque me huelo lo que va a ocurrir:
- Afición entregada durante los 90 minutos.
- Himno a todo volumen y aquí no se queja ni Dios.
Por lo tanto, nos habrán tangado. Hemos apoyado a unos jugadores que no se lo merecen y no nos respetan siquiera el derecho a manifestar nuestra opinión.
Va a pasar eso, estoy seguro. Así que lo bueno sería ir 2-0 en los últimos 5 minutos y aprovechar, no se me ocurre otra cosa.
- Afición entregada durante los 90 minutos.
- Himno a todo volumen y aquí no se queja ni Dios.
Por lo tanto, nos habrán tangado. Hemos apoyado a unos jugadores que no se lo merecen y no nos respetan siquiera el derecho a manifestar nuestra opinión.
Va a pasar eso, estoy seguro. Así que lo bueno sería ir 2-0 en los últimos 5 minutos y aprovechar, no se me ocurre otra cosa.
- Grancanario1981

La verdad tampoco voy a reparar en eso Titán Amarillo, para mi el "post partido", dura lo que duran todas las inmerecidas vacaciones de estos ganzos, más buena parte de la pretemporada..
Tenemos todo ese tiempo para conseguir hacer gestos que inviten a la reflexión de los dirigentes, de los que toman las decisiones..
De nada servira abuchear en el Estadio al termino del partido, si luego con ese gesto, nos quedamos conformados..
Tenemos todo ese tiempo para conseguir hacer gestos que inviten a la reflexión de los dirigentes, de los que toman las decisiones..
De nada servira abuchear en el Estadio al termino del partido, si luego con ese gesto, nos quedamos conformados..
- Kokealca
- Presidente del Club

Titán Amarillo, yo también creo que sería criticable que hicieran eso, pero ¿no crees que mejor quejarnos de algo cuando ocurra y no "por si ocurre"?
Porque aquí ya se critica hasta por lo que pensamos que harán.
PD: Ojo, no digo que no vayan a hacerlo. Solo que ni tú ni yo lo podemos saber ahora mismo.
Porque aquí ya se critica hasta por lo que pensamos que harán.
PD: Ojo, no digo que no vayan a hacerlo. Solo que ni tú ni yo lo podemos saber ahora mismo.
- Titán Amarillo
- Moderador

A ver, Grancanario1981, una vez acabado este partido, no hay método posible para hacerle llegar A LOS JUGADORES la indignación que tenemos.
Se termina este encuentro, se van de vacaciones y los que siguen el próximo año, vuelven con un nuevo proyecto.
Y ya nos conocemos la escusa: "Es una nueva temporada, un nuevo entrenador, una nueva plantilla... vamos a dejar de criticar y apoyar para que este año salga bien".
Así hasta que volvamos a cagarla.
Es un bucle sin fin al que ya estamos acostumbrados. Y estoy harto de que nunca cambie nada y nos traten como a bobos.
Como han dicho por ahí, si tú no necesitas desahogarte, no lo hagas.
Cheers.
Se termina este encuentro, se van de vacaciones y los que siguen el próximo año, vuelven con un nuevo proyecto.
Y ya nos conocemos la escusa: "Es una nueva temporada, un nuevo entrenador, una nueva plantilla... vamos a dejar de criticar y apoyar para que este año salga bien".
Así hasta que volvamos a cagarla.
Es un bucle sin fin al que ya estamos acostumbrados. Y estoy harto de que nunca cambie nada y nos traten como a bobos.
Como han dicho por ahí, si tú no necesitas desahogarte, no lo hagas.
Cheers.
- Titán Amarillo
- Moderador

Pero amigo Koke, tu también piensas que va a suceder, ¿no?Kokealca escribió:Titán Amarillo, yo también creo que sería criticable que hicieran eso, pero ¿no crees que mejor quejarnos de algo cuando ocurra y no "por si ocurre"?
Porque aquí ya se critica hasta por lo que pensamos que harán.![]()
Es simplemente un reclamo. Creo que nos lo merecemos... y no creo que salga mal parado Ramírez, más bien los jugadores... eso sí, tras 90 minutos aplaudiéndoles como posesos.
-
javito
- Presidente del Club

El club va a poner el himno a la conclusión del partido como hacen todos los clubes y como han hecho siempre.
Los pañuelos no tienen porque escucharse por ejemplo ... Lo que pasa aquí es que nadie se quedará después del himno porque sino cogen tráfico o se pierden el Mundial o cualquier cosa.
Es muy normal ver a la gente arriba para irse nada más pitar el partido.
Los pañuelos no tienen porque escucharse por ejemplo ... Lo que pasa aquí es que nadie se quedará después del himno porque sino cogen tráfico o se pierden el Mundial o cualquier cosa.
- Titán Amarillo
- Moderador

Es que los jugadores, una vez acabado el himno, no van a estar en el campo... si no en el vestuario, duchándose y tan campantes (espero).javito escribió:El club va a poner el himno a la conclusión del partido como hacen todos los clubes y como han hecho siempre.
- Grancanario1981

- konnito
- Juez de la administración concursal

Si es verdad que deberias manifetsra nuestro total descontesnto segun se pite el final del partido, y estoy seguro que si el estadio como esta hoy con 33.000 almas todos pitandos ahi nos escucheremos mas que el musica o el himno, es mas si segimos aguantandonos silvando el himno termina y segiremos pitando al final nos escucharian seguro, pero ahi que ver como reacciona el publico al final del partido, pero si que habria que protestar y luego en la semana siguiente mostrar nuestras quejas y sugerencias al club, pero que esas sugerencias sean bien buenas, con respeto y dando ideas, creo que seria mejor, pero bueno ya se vera lo que pasa.
- Titán Amarillo
- Moderador