SALOMON RONDON......¿DESPEDIDA?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
SALOMON RONDON......¿DESPEDIDA?
Me llamo mucho la atencion que se quedase hasta el final, el solo en el cesped, aplaudiendo a la aficion y en el gol besando el escudo............¿Se ira en verano?
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
¿Despedida?
Rondón se quedó tan tarde en el campo porque lo entrevistaron y el periodista se fué hasta la grada curva mientras los demas jugadores ya estaban en la naciente o en el mediocampo.
Luego se quedó a aplaudir a la afición que lo estaba ovacionando.
Creo que estamos viendo cosas que no son.
Rondón se quedó tan tarde en el campo porque lo entrevistaron y el periodista se fué hasta la grada curva mientras los demas jugadores ya estaban en la naciente o en el mediocampo.
Luego se quedó a aplaudir a la afición que lo estaba ovacionando.
Creo que estamos viendo cosas que no son.
-
- Amarillo hasta la muerte
-
- Presidente del Club
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Adaylp27 escribió:Posiblemente sí pero hay que esperar a ver, por lo menos fue el que se quedó en el campo no como la gran mayoría que salió corriendo.
PD: Me hubiese gustado la ovación para este hombre y no para otros que si se les dió en fin .
Yo no sé..si te fuistes antes al pitar el arbitro...o no se...pero despues de la ovación (por acabar el partido y conseguir el objetivo), se le dedicó una sonora pitada, un "jugadores mercenarios", varios "fuera, fuera, fuera..." y alguna lindeza mas que hicieron salir por patas a los jugadores.....
Y en cuanto a Rondón se le ovación varias veces..y desde todo el Estadio...respondiendo éste con aplausos y gestos de cariño.
PD: en cuanto al tema...yo tambien creo que va a durar poco aqui.
-
- Presidente del Club
- Adaylp27
- Acceso VIP
Compañera me refiero por eso dije a los otros jugadores una ovación más grande porque creo que el de verdad por toda la temporada si que es el que lo merece, yo me quedé hasta el final y fui uno de los que le aplaudí pero me fijé que no fue en todos los sectores por eso lo dije, porque a otros sin hacer nada por ejemplo miguel garcía lo ovacionó todo un estadio por eso no estoy de acuerdo en que fue todo el estadio que lo ovacionó por una cosa o por otra que yo vi sus aplausos y la mano en el corazón.Alma amarilla escribió:Adaylp27 escribió:Posiblemente sí pero hay que esperar a ver, por lo menos fue el que se quedó en el campo no como la gran mayoría que salió corriendo.
PD: Me hubiese gustado la ovación para este hombre y no para otros que si se les dió en fin .
Yo no sé..si te fuistes antes al pitar el arbitro...o no se...pero despues de la ovación (por acabar el partido y conseguir el objetivo), se le dedicó una sonora pitada, un "jugadores mercenarios", varios "fuera, fuera, fuera..." y alguna lindeza mas que hicieron salir por patas a los jugadores.....
Y en cuanto a Rondón se le ovación varias veces..y desde todo el Estadio...respondiendo éste con aplausos y gestos de cariño.
PD: en cuanto al tema...yo tambien creo que va a durar poco aqui.
Y ojalá se quedase aquí pero pienso como tu que va a durar poquito.
-
- Directivo de la entidad