¿Estás de acuerdo con la continuidad de Paco Jémez?
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Sí. Más allá de la cagada de Murcia estoy de acuerdo en casi todas las alineaciones y los planteamientos. Repito, excepto en la cagada de Murcia, que ya todos le van a crucificar por eso. Antes de ese partido todo eran piropos y por una alineación... Yo creo que en general ha demostrado que tiene capacidad.
Todo esto supeditado, claro, a que haya limpieza del vestuario y confianza en la cantera. Que parece que la habrá.
Todo esto supeditado, claro, a que haya limpieza del vestuario y confianza en la cantera. Que parece que la habrá.
-
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Es muy difícil conseguir llevar a cabo una idea de juego ante una situación en lo que importante era salvar la categoría. A eso le llamo presión, a que se le da más importancia al resultado por encima del juego, y ante lo que los mismos jugadores, además de la evidente falta de calidad, se ven en una situación comprometida y recurren al estilo de juego más fácil, el del balonazo.
Y lo de la cantera, pues en momentos críticos en los que nos estamos jugando la salvación, no creo que sea lo más adecuado meter a un chico ahí a que nos saque "las castañas del fuego", puesto que en caso de que salga mal, olvídate del jugador.
Y lo de la cantera, pues en momentos críticos en los que nos estamos jugando la salvación, no creo que sea lo más adecuado meter a un chico ahí a que nos saque "las castañas del fuego", puesto que en caso de que salga mal, olvídate del jugador.
Yo sí cínfío en Paco Jemez y en que puede hacer una buena temporada cogiendo al equipo desde el principio y con la anunciada limpieza en el vestuario. Apuesto por la estabilidad en el banquillo, hemos certificado la permanencia y ahora toca hacer todo lo posible por ilusionarnos de cara a la próxima temporada. Esto es el fútbol, sufrimiento y alegrías, por eso va más allá que simples hombres corriendo detrás de una pelota. Repito, confío y apuesto por Jemez.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
El que mejor ha expresado lo que pienso.Bruno escribió:Sí. Más allá de la cagada de Murcia estoy de acuerdo en casi todas las alineaciones y los planteamientos. Repito, excepto en la cagada de Murcia, que ya todos le van a crucificar por eso. Antes de ese partido todo eran piropos y por una alineación... Yo creo que en general ha demostrado que tiene capacidad.
Sí, estoy de acuerdo con la renovación.
No entiendo como pueden justificar su NO continuidad por alinear a Marquez-Darino-Pindado.
Pindado sustituyó al lesionado Assman.
Darino sustituyó al sancionado Jorge.
Marquez sustituó a Rondón por una indisciplina de Rondón durante la semana con un compañero. ( Según se cuenta en la radio )
Si uno no quiere que continúe Jemez me parece perfecto , pero crucificarlo por ese partido me parece super injusto ,ya que en circunstancias normales esos jugadores no hubieran jugado.
Pindado sustituyó al lesionado Assman.
Darino sustituyó al sancionado Jorge.
Marquez sustituó a Rondón por una indisciplina de Rondón durante la semana con un compañero. ( Según se cuenta en la radio )
Si uno no quiere que continúe Jemez me parece perfecto , pero crucificarlo por ese partido me parece super injusto ,ya que en circunstancias normales esos jugadores no hubieran jugado.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
A mí el planteamiento y la alineación que desplegó en Murcia me despierta muchas dudas sobre su capacidad. No me ilusiona este entrenador. En verdad estoy bastante desencantado, me gustaría escribir otra cosa, pero hay cosas muy evidentes que se han hecho muy mal y sólo puedo decir como decía UltraNaciente; LIMPIEZA YA ¡¡¡¡.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
NO
Ha demostado su incapacidad, empeñado en jugarselo todo a que Saul/Alvaro corran como cabras por la banda y centren a ver si suena la flauta.
Se acojonó contra el Murcia poniendo a Darino-Miguel Garcia cuando había que salir a ganar.
Cuando vamos perdiendo se vuelve loco metiendo delanteros, cuando lo importante es llegar arriba y no con cuantos.
Muy nervioso con varias expulsiones.
Incapaz la mayoría de ocasiones de mantener la puerta a cero.
En definitiva, no.
...de todas formas, da igual si siguen los mismos, venga el que venga será igual.
Ha demostado su incapacidad, empeñado en jugarselo todo a que Saul/Alvaro corran como cabras por la banda y centren a ver si suena la flauta.
Se acojonó contra el Murcia poniendo a Darino-Miguel Garcia cuando había que salir a ganar.
Cuando vamos perdiendo se vuelve loco metiendo delanteros, cuando lo importante es llegar arriba y no con cuantos.
Muy nervioso con varias expulsiones.
Incapaz la mayoría de ocasiones de mantener la puerta a cero.
En definitiva, no.
...de todas formas, da igual si siguen los mismos, venga el que venga será igual.