¿Estás de acuerdo con la continuidad de Paco Jémez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estás de acuerdo con la continuidad de Paco Jémez?

62
47%
No.
71
53%

Votos totales: 133

Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Sí. Más allá de la cagada de Murcia estoy de acuerdo en casi todas las alineaciones y los planteamientos. Repito, excepto en la cagada de Murcia, que ya todos le van a crucificar por eso. Antes de ese partido todo eran piropos y por una alineación... Yo creo que en general ha demostrado que tiene capacidad.

Todo esto supeditado, claro, a que haya limpieza del vestuario y confianza en la cantera. Que parece que la habrá.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo estoy de acuerdo con su renovación. El partido contra el Real Murcia demostró sus flaquezas, pero también alguna virtud, como la de "rectificar". Estoy seguro, de que entrenador que venga, va a parecernos igual de malo, así que ya que tenemos a Jemez por aquí, que se quede una temporada más.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ha afirmado Paco en rueda de prensa que su ayudante, Luna Eslava, seguirá en el cargo al menos en un principio. Fin a los rumores que situaban a Víctor como segundo entrenador
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Es muy difícil conseguir llevar a cabo una idea de juego ante una situación en lo que importante era salvar la categoría. A eso le llamo presión, a que se le da más importancia al resultado por encima del juego, y ante lo que los mismos jugadores, además de la evidente falta de calidad, se ven en una situación comprometida y recurren al estilo de juego más fácil, el del balonazo.
Y lo de la cantera, pues en momentos críticos en los que nos estamos jugando la salvación, no creo que sea lo más adecuado meter a un chico ahí a que nos saque "las castañas del fuego", puesto que en caso de que salga mal, olvídate del jugador.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Yo sí cínfío en Paco Jemez y en que puede hacer una buena temporada cogiendo al equipo desde el principio y con la anunciada limpieza en el vestuario. Apuesto por la estabilidad en el banquillo, hemos certificado la permanencia y ahora toca hacer todo lo posible por ilusionarnos de cara a la próxima temporada. Esto es el fútbol, sufrimiento y alegrías, por eso va más allá que simples hombres corriendo detrás de una pelota. Repito, confío y apuesto por Jemez.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Depende del sustituto que traigan, me gustaria mucho ver a JC Alamo en el banquillo ya que me parece un tecnico buenisimo y con un gran futuro
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bruno escribió:Sí. Más allá de la cagada de Murcia estoy de acuerdo en casi todas las alineaciones y los planteamientos. Repito, excepto en la cagada de Murcia, que ya todos le van a crucificar por eso. Antes de ese partido todo eran piropos y por una alineación... Yo creo que en general ha demostrado que tiene capacidad.

Todo esto supeditado, claro, a que haya limpieza del vestuario y confianza en la cantera. Que parece que la habrá.
El que mejor ha expresado lo que pienso.

Sí, estoy de acuerdo con la renovación.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No entiendo como pueden justificar su NO continuidad por alinear a Marquez-Darino-Pindado.

Pindado sustituyó al lesionado Assman.

Darino sustituyó al sancionado Jorge.

Marquez sustituó a Rondón por una indisciplina de Rondón durante la semana con un compañero. ( Según se cuenta en la radio )

Si uno no quiere que continúe Jemez me parece perfecto , pero crucificarlo por ese partido me parece super injusto ,ya que en circunstancias normales esos jugadores no hubieran jugado.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

HeriVega, Jémez tuvo otra versión.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero, ¿Y cual fué?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Aquello de que buscaba la experiencia, etcetera
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mí el planteamiento y la alineación que desplegó en Murcia me despierta muchas dudas sobre su capacidad. No me ilusiona este entrenador. En verdad estoy bastante desencantado, me gustaría escribir otra cosa, pero hay cosas muy evidentes que se han hecho muy mal y sólo puedo decir como decía UltraNaciente; LIMPIEZA YA ¡¡¡¡.
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Proyecto de cantera con Paco Jemez, jajaja, donde esta Pollo, Sergio Suarez, Francis....
No tenemos cabeza, para un proyecto de cantera, este señor no me mola, empezamos bien...
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

no.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

NO

Ha demostado su incapacidad, empeñado en jugarselo todo a que Saul/Alvaro corran como cabras por la banda y centren a ver si suena la flauta.

Se acojonó contra el Murcia poniendo a Darino-Miguel Garcia cuando había que salir a ganar.

Cuando vamos perdiendo se vuelve loco metiendo delanteros, cuando lo importante es llegar arriba y no con cuantos.

Muy nervioso con varias expulsiones.

Incapaz la mayoría de ocasiones de mantener la puerta a cero.

En definitiva, no.

...de todas formas, da igual si siguen los mismos, venga el que venga será igual.
Responder