¿Era probable la desaparición?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Era probable la desaparición?

Mensaje por N.B.Tiempos »

El presidente no lo dejó nada claro en Area.net, y tras leer la ante-crónica de Acfipress, me deja en duda de si me he perdido algo.
acfipress escribió:Al final asistieron 29.132 espectadores que casi llenaron el Gran Canaria
Un solitario tanto de Rondón sella la permanencia de la UD en la Segunda División A
Acfipress

Rondón en el momento de hacer el gol que vale una permanencia/AP
La UD continuará un año más en la División de Plata del fútbol español después de vencer por la mínima al Nástic de Tarragona (1-0). Un solitario tanto del mejor jugador amarillo de la temporada, Salomón Rondón, permitió al cuadro grancanario garantizar su continuidad en la categoría, algo que no pudieron hacer ni Murcia, ni Cádiz ni Real Unión, los grandes perjudicados de una última jornada que llevó la alegría hasta tierras alicantinas, donde los seguidores del Hércules celebran ya el triunfo de su equipo frente al Real Unión que le da el ascenso a la Liga de las Estrellas. Al final, alegría por el triunfo que da la continuidad en la categoría aunque protestas por el desarrollo de una temporada que se quiso afrontar como la del ascenso y casi concluye con el descenso a Segunda B y probablemente con la desaparición del primer equipo de Gran Canaria.
Me he quedado en 33 sobre tal afirmación.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

N.B.Tiempos, yo creo que muchos sólo por lo que ganan o esperan ganar a través de la UD no dejarán que desaparezca
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Joer... yo no se si era probable pero gracias a dios que ganamos porque si no encima de bajar vete a saber si hubiese sido otra cosa peor.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Alo mejor dice eso por que el se hubiera pirado por la buena bronca y pedida de su cabeza que se hubiera llevado por parte de la afición y viendo el interés empresarial que tiene la U.D. Las Palmas, lo más probable es lo que expreso.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

brisan escribió:N.B.Tiempos, yo creo que muchos sólo por lo que ganan o esperan ganar a través de la UD no dejarán que desaparezca

Tu estas seguro de eso que dices.... Si eso fuera verdad estarian todos los chupasangre de Gran Canaria y Canarias pegada a la UD, y la verdad que no es el caso.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No sé si el club hubiese desaparecido. Pero la masa social que sigue al equipo, con otro nuevo descenso a Segunda B, y de la manera en la que se hubiese producido, si hubiese desaparecido casi al completo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Por lo que yo tengo entendido: NO.

Así que no se de donde se saca esa frase el periodista, pues tampoco aporta ningún dato.. :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El presidente ha dicho todos estos años ( lamentablemente siempre hemos estado con la soga al cuello ) que la UD nunca iba a desaparecer por bajar a 2ª B .

Pero como bien dijo Kenneth ... la masa social si que hubiera desparecido.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

El club no hubiera desaparecido si baja. El problema es que ese descenso nos podría haber dejado con menos afición que el Universidad.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El descenso a 2ªB no sería una muerte inmediata, pero si lenta y dolorosa entre un amasijo de hierro y hormigón armado que supondría un EGC prácticamente vacío.

Por suerte no se ha dado. :D
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

Yo si tenia claro que el descenso acabaría en dos o tres emporadas con la UD Las Palmas. Por eso cada balón que llegaba a nuestra área me ponia al borde del infarto.

Lo de esta temporada y este sufrimiento NUNCA MÁS POR FAVOR.
Responder