· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2009/10 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

RiverPlate escribió:
AzoteAmarillo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que el laportismo ha llegado a su fin.
ESa es la lectura más positiva que saco yo.

Lo mejor era ver las caras de Ingla y de Ferrer... LOL !!! :lol: :lol:
Ustedes deben ser madridistas, porque si son culés, no se entiende que se alegren del mejor presidente que ha tenido la historia del Barcelona.

Que el tío es un cafre y se le va la cabeza de manera espectacular, correcto, pero gracias a ese señor, el club ha salido de un inmenso pozo y además ha hecho las mejores temporadas de la historia en sus manos.

Yo no leo lo positivo por ningún lado, espero que Sandro siga su modelo deportivo y cambie el modelo "político".
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Miarma »

Para el 2010/2011 que empieza, la campaña de abonados del Sevilla FC:
http://www.youtube.com/watch?v=zxnWNly6H38

Encierra la esencia de lo que fue el pasado año (bueno, pasado, el que acaba de terminar jajaa) es decir: costó mucho trabajo pero al final lo logramos... ¡¡y encima fue muy divertido!! :lol:

La temporada 2010/2011 comenzará con la Supercopa de España entre Barça y Sevilla los días 15 y 22 de Agosto (o al menos todo hace indicar que así será)

Imagen
VS.
Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Jasikevicius escribió:
RiverPlate escribió:
AzoteAmarillo escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Menos mal que el laportismo ha llegado a su fin.
ESa es la lectura más positiva que saco yo.

Lo mejor era ver las caras de Ingla y de Ferrer... LOL !!! :lol: :lol:
Ustedes deben ser madridistas, porque si son culés, no se entiende que se alegren del mejor presidente que ha tenido la historia del Barcelona.

Que el tío es un cafre y se le va la cabeza de manera espectacular, correcto, pero gracias a ese señor, el club ha salido de un inmenso pozo y además ha hecho las mejores temporadas de la historia en sus manos.

Yo no leo lo positivo por ningún lado, espero que Sandro siga su modelo deportivo y cambie el modelo "político".
Pues yo simpatizo con el Barça, y aunque en el Plano deportivo la cosa haya funcionado.. tener a ese Loro de presidente es indignante para cualquier club, perdona si soy de esos aficionados que no sólo se conforman con los goles y que al final de temporada se levante algún título.

A disfrutar de la permanencia.

:wink:
Responder