El año que viene menos presupuesto..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

Me parece correcto,tal vez por eso de lo primero que se debe buscar es a alguien que sepa gestionar la parte deportiva.Los que estan y el que no esta pero parece que no se fue lo han hecho mal.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13929
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Las Palmas debe buscar un patrocinador de verdad, no La Caja de Canarias que da poco dinero.

Sobre el presupuesto... el Numancia tampoco es que tenga mucho y ahí esta. En Las Palmas Atco hay varios jugadores listos para el primer equipo y con paciencia seguro que en 10 partidos estan totalmente adaptados a la segunda.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kanarion escribió:Si Miguel ha puesto esos 2 millones de euros es por haber sido un bocazas hablando de ascender en 4 años.
Cuando lo nombraron presidente dijo que su proyecto se basaba en intentar ascender en 4 años. y así lo intentó , haciendo un "gran equipo" para el ascenso.


Llamarlo bocazas por eso me parece super injusto.... ni que fuera Del Nido con sus declaraciones.
aleman76
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 362
Registrado: Sab Ene 16, 2010 7:34 pm

Mensaje por aleman76 »

no se por que pero me da que si se limpia el vestuario y tenemos pasiencia con la cantera nos esperan un primer año tranquilo y un segundo donde podamos engancharnos arriba en la clasificacion pero abra que tener tranquilidad con los chavales si de verdad queremos un proyecto de cantera y no pedirles el primer año subir
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1757
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Si tener paciencia, y no gritar a la mínima que Jonathan Viera falle un pase, o a Peraza por no salirle el regate por la banda, o a Aday por fallar un gol, o a Juanpe por un mal despeje. A ver si es verdad que subimos a gente, y los afcionados en Diciembre no estan pidiendo refuerzo a don Dinero para que mejore las cosas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

A lo mejor si vamos de tapadillo hasta damos algún sustillo... :lol:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Da igual el presupuesto, si me traen de 2B, a unos cuantas panteras(cejudo) lo he bautizado yo como el pantera. :lol:
Vaya monstruo de tio, recuperamos a p.vega y armiche, subimos a unos cuantos del filial, y algun jugador que quiera venir bajandose la ficha tipo Javi guerrero que tenia en verano ofertas mejores que la nuestra o como josico pues estupendo.

Lo que esta claro es que hay que cambiar el mensaje, un club como el nuestro no puede estar vendiendo permanencias, joder!!! que somos la UD. LAS PALMAS.

Hay que motivar a la plantilla de la que dispongamos, miren el villareal b, miren el sevilla atco aunque una temporada mas tarde bajen, nosotros tenemos cantera y ademas nos podemos permitir algun refuerzo bueno.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

budgie escribió:No sólo nosotros tendremos menos presupuesto, hay muchos equipos que las están pasando canutas y tendrán que reducir también su presupuesto para la próxima temporada. Y los que sigan gastando, tarde o tremprano lo pagarán.
Más razón aún para no decir que el año que viene se luchará por la permanencia porque hay menos presupuesto, cuando eso es algo que va a suceder en casi todos los equipos de segunda probablemente.

Menos paños calientes, y menos excuzas para proteger a su Juanito si las cosas vuelven a ser un más de lo mismo la temporada que viene.

El único objetivo de la próxima temporada es ir partido a partido. No decir antes de empezar que aspiramos al ascenso, permanencia o zona media.

Partido a partido, y si la temporada que viene tenemos la suerte de tener a otros 5 Rondones en el campo y otros 4 Javi Guerreros entonces seguro que como poco estamos entre los seis primeros.

Creo que el Recreativo de Huelva va a poner un tope salarial la temporada que viene de 90.000 euros de ficha si lo entendí bien que no estoy seguro. Con lo cual, ante esto. Con la misma aunque bajemos presupuesto nos podemos encontrar que seríamos de los más altos de segunda y con jugadores de los mejores pagados.

Repito, menos excuzas señor MAR. No empieze a proteger a su protegido y echele ambición y ganas y no amiguismo y compadreo.
Responder