¿Cual es tu lista de bajas?
-
- Directivo de la entidad
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
"Los buitres son aves rapaces del orden Falconiformes que suelen alimentarse únicamente de animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar piezas vivas. Los buitres se encuentran distribuidos por todos los continentes, excepto la Antártida y Oceanía. Los buitres del Nuevo Mundo (América) pertenecen a la familia Cathartidae, mientras que los del Viejo Mundo (el resto de continentes) son de la familia Accipitridae; sus semejanzas se deben a que están adaptados a un mismo nicho ecológico, no a que compartan un antepasado común."Guanarteme-Guayre escribió:Que les parese. Ulloa (Castellón), Ogbeche (Cádiz), Gorka Brit (Real Unión), Chando (Real Murcia).
Saludos

-
-
Esperemos ser el buitre mas grande, ya que lo poco que se de este animal los mas grandes de la especie se alimentan 1º y los restos a los peques, sin piedad.siete_estrellas_verdes escribió:"Los buitres son aves rapaces del orden Falconiformes que suelen alimentarse únicamente de animales muertos, aunque a falta de estos, son capaces de cazar piezas vivas. Los buitres se encuentran distribuidos por todos los continentes, excepto la Antártida y Oceanía. Los buitres del Nuevo Mundo (América) pertenecen a la familia Cathartidae, mientras que los del Viejo Mundo (el resto de continentes) son de la familia Accipitridae; sus semejanzas se deben a que están adaptados a un mismo nicho ecológico, no a que compartan un antepasado común."Guanarteme-Guayre escribió:Que les parese. Ulloa (Castellón), Ogbeche (Cádiz), Gorka Brit (Real Unión), Chando (Real Murcia).
Saludos
Un saludo.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Mi lista comenzaria por Miguel García , Saúl además de Juanpa y Dani López.
Continuaría por Darino y M. Márquez pero el sevillano aún tiene dos años más de contrato. Estos dos jugadores con contrato en vigor parecen haber finalizado su ciclo en la UD.
Pindado también se le ha renovado pero también le buscaría una salida.
Lamas tiene una alta ficha y tampoco lo veo para el equipo igual que Samuel cuyo rendimiento ha bajado bastante desde su llegada.
Diego León parece haber solicitado la baja él mismo. Ya sobre Josico y Guayre estoy más dudoso pero parece que físicamente no están al 100%.
------------------------------------------------------------------
Vistas todas estas bajas tengo claro lo que haría. Nutriría al club desde la Cantera donde hay muchos jugadores listos para jugar y por otro lado pondría a JMR al frente, el entrenador que creo que mejor conoce la cantera y el que puede extraer lo mejor de ella.
Con ello recuperaría toda mi ilusión amarilla, la misma que han masacrado sobretodo en estas dos últimas temporadas.
Continuaría por Darino y M. Márquez pero el sevillano aún tiene dos años más de contrato. Estos dos jugadores con contrato en vigor parecen haber finalizado su ciclo en la UD.
Pindado también se le ha renovado pero también le buscaría una salida.
Lamas tiene una alta ficha y tampoco lo veo para el equipo igual que Samuel cuyo rendimiento ha bajado bastante desde su llegada.
Diego León parece haber solicitado la baja él mismo. Ya sobre Josico y Guayre estoy más dudoso pero parece que físicamente no están al 100%.
------------------------------------------------------------------
Vistas todas estas bajas tengo claro lo que haría. Nutriría al club desde la Cantera donde hay muchos jugadores listos para jugar y por otro lado pondría a JMR al frente, el entrenador que creo que mejor conoce la cantera y el que puede extraer lo mejor de ella.
Con ello recuperaría toda mi ilusión amarilla, la misma que han masacrado sobretodo en estas dos últimas temporadas.
Quiero bajas tecnicas ,y no solo del entrenador, ademas de los jugadores. No pondre la lista pero una cosa digo claramente, si sigue alguno de estos me abonare para ayudar al equipo economicamente pero no pienso pisar el estadio, YA ESTA BIEN.
Pindado, Darino, Miguel Garcia, Marquez, Dani Lopez y Juanpa.
Pindado, Darino, Miguel Garcia, Marquez, Dani Lopez y Juanpa.
- Kenneth
- Administrador concursal
Me quedaría con David García, Beranger, Cejudo, Rondón, Javi Guerrero y Diego León.
Diego pidió la baja voluntaria, ¿por qué será? (Otro más
) Así que para tenerlo a disgusto lo vendo o lo cedo.
Equipo completamente nuevo, salvo esos jugadores. Subir a pibes del filial y fichar a coste cero (ya todos sabemos por qué) lo que pueda darle un plus de calidad a la plantilla.
Diego pidió la baja voluntaria, ¿por qué será? (Otro más

Equipo completamente nuevo, salvo esos jugadores. Subir a pibes del filial y fichar a coste cero (ya todos sabemos por qué) lo que pueda darle un plus de calidad a la plantilla.
Mi lista:
JUGADORES:
1- Darino
2- Pindado
3- Marcos Márquez
4- Juanpa
5- Dani López
6- Miguel García
7- Assman (porque se que no se va a quedar)
8- Lamas
9- Diego León
10- Pollo
11- Samuel
12-Assmann
SECRETARÍAS TÉCNICAS, DIRECCIÓN DEPORTIVA Y TODOS ESOS ENGAÑOS, QUE CUANTO MÁS BULTO HAYA, MENOS CLARIDAD SE VE:
13- JUANITO RODRÍGUEZ
14- ÓSCAR ARIAS
15- TONY CRUZ
UDRADIO:
16- RUYMÁN ALMEIDA!!
17- Socorro
ALTAS:
1-Jonathan Viera (Las Palmas Atlético)
2-Aythami (Las Palmas Atlético)
3-Vitolo (Las Palmas Atlético)
4-Alejandro (Las Palmas Atlético)
5-OTRO/S (Las Palmas Atlético y filiales)
6- Deivid (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria)
7- Salva Sevilla (Salamanca) *
8- Emeka Opara (FK Khazar Lenkoran) **
9- Del Pino (Numancia) ***
10- Rubén Castro (Deportivo) ****
* Lo comento un compañero antes y me parece buena opción
** Por poner alguien distinto. Es joven (25 años), jugó en el Kaiserlautern, es nigeriano, y además de salir baratísimo, tendríamos dinamita en la delantera
*** Acaba contrato!
**** Lo siento por los detractores, pero a mi me parece un jugadorazo para Segunda
JUGADORES:
1- Darino
2- Pindado
3- Marcos Márquez
4- Juanpa
5- Dani López
6- Miguel García
7- Assman (porque se que no se va a quedar)
8- Lamas
9- Diego León
10- Pollo
11- Samuel
12-Assmann
SECRETARÍAS TÉCNICAS, DIRECCIÓN DEPORTIVA Y TODOS ESOS ENGAÑOS, QUE CUANTO MÁS BULTO HAYA, MENOS CLARIDAD SE VE:
13- JUANITO RODRÍGUEZ
14- ÓSCAR ARIAS
15- TONY CRUZ
UDRADIO:
16- RUYMÁN ALMEIDA!!
17- Socorro
ALTAS:
1-Jonathan Viera (Las Palmas Atlético)
2-Aythami (Las Palmas Atlético)
3-Vitolo (Las Palmas Atlético)
4-Alejandro (Las Palmas Atlético)
5-OTRO/S (Las Palmas Atlético y filiales)
6- Deivid (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria)
7- Salva Sevilla (Salamanca) *
8- Emeka Opara (FK Khazar Lenkoran) **
9- Del Pino (Numancia) ***
10- Rubén Castro (Deportivo) ****
* Lo comento un compañero antes y me parece buena opción
** Por poner alguien distinto. Es joven (25 años), jugó en el Kaiserlautern, es nigeriano, y además de salir baratísimo, tendríamos dinamita en la delantera
*** Acaba contrato!
**** Lo siento por los detractores, pero a mi me parece un jugadorazo para Segunda
-
- Manolo de Tacoronte
- konnito
- Juez de la administración concursal
Ni, M.M, ni, Darino, ni Pindado van a salir y estos ya han cumplido un ciclo y si es por poca participacion M.M, tendria que salir corriendo, pero creo estos tres mas Miguel Garcia van a segir, lo peor que le pisaran el terreno a los chavales me huelo que mi sobrino se tendra que disputar el puesto con alguno de estos.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me es más fácil hacer la lista de los que deberían de quedarse, y es ésta:
Rondón.
Assman (ha mejorado)
David García
David Glez.
Beranger.
Pollo (de él sólo se supo en un partido y lo hizo bastante bien)
Diego León (creo que un equipo bien armado, puede rendir)
Cejudo
Javi Guerrero
Y por otro lado.... opino como xercos que Juanito, Arias y Cruz se deberían de ir. Estómagos agradecidos e incompetentes ninguno.
Rondón.
Assman (ha mejorado)
David García
David Glez.
Beranger.
Pollo (de él sólo se supo en un partido y lo hizo bastante bien)
Diego León (creo que un equipo bien armado, puede rendir)
Cejudo
Javi Guerrero
Y por otro lado.... opino como xercos que Juanito, Arias y Cruz se deberían de ir. Estómagos agradecidos e incompetentes ninguno.