Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Hola, es sólo una duda que tengo porque el otro día, durante la retransmisión del Universidad-Tenerife en Radio Club Tenerife, al locutor le dió por llamar "Gran Canaria" al Uni durante casi todo el rato...
Chacho, este "corderito" no sabe que el uni tiene foro, no sé a cuento de qué abre un post para preguntar eso, que se meta en el foro del uni, lo pregunte y nos deje tranquilos.
Además el Gran Canaria ya existe ( hay uno en categoría regional o lo había hasta el año pasado) y el C.D. Gran Canaria es la madre de la Uníón Deportiva que recogió su sede, sus trofeos, y todo y fichó a su primer jugador, precisamente de ese equipo, que forma parte de los cinco clubes que formaron nuestrar Unión Deportiva, que además luce en su escudo con orgullo, los cinco escudos de los equipos fusionados y el nombre de Canarias , a diferencias de otros conocidos por sus reminiscencias godas.
MakaAy escribió:Hola, es sólo una duda que tengo porque el otro día, durante la retransmisión del Universidad-Tenerife en Radio Club Tenerife, al locutor le dió por llamar "Gran Canaria" al Uni durante casi todo el rato...
¿Saben si es por alguna razón?.
Saludos.
¿Por qué no te vas al foro del Unimiersidad a hacer esas preguntas????......