UD RADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

VIÑOL escribió:El Gimnásticacorrió má que e todo el año. Hizo los cambios y alían corriendo , presionaban arriba..en fin Alex, como bun profesional corrió ¿Yqe quierenque hiciera? que aseara como los nuestros?
Que todo el año no creo....y hacían los cambios corriendo por eso el portero también se daba mucha prisa al sacar no? Por favor si solo con ver que dejaron a unos cuantos titulares aquí ya dice mucho de si vienen primados
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo lo que tengo claro es que Ruymán y Morales son igual de felices con la UD en 2ª, en 1ª o hasta en... 2ª b. Sus intereses son otros diferentes a los de la afición, ellos mientras tengan su nómina asegurada, les da igual la Ilusión que pueda mover este equipo.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

VIÑOL escribió:El Gimnásticacorrió má que e todo el año. Hizo los cambios y alían corriendo , presionaban arriba..en fin Alex, como bun profesional corrió ¿Yqe quierenque hiciera? que aseara como los nuestros?

Que el gimnastic corrió mas que todo el año?...Joer pues que temporada se han marcado vamos...deben de estar contentos por allá...

Porque ir perdiendo 1-0 y que tu ultimo cambio sea lateral izquierdo por lateral izquierdo... (una clara vocación ofensiva) es para darse de cabeza contra el banquillo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Alma amarilla, eso se llama dar oportunidad a la cantera ...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La depuración y limpieza se debe trasladar también a las ondas amarillas.

Esto no puede continuar así.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

javito escribió:Alma amarilla, eso se llama dar oportunidad a la cantera ...

Que si javito..que si..osea...si lo veo hasta bien..has cumplido tus objetivos y lo normal es foguear a los pibitos..osea..habia pibes que parecian juveniles (seguramente lo eran)..y hasta me pareció bien y lógico..

Pero por eso digo..que no me vendan que el nastic vino a muerte a por los tres puntos...vino a lo que vino..a foguear a la cantera..si ganaban porque se daba asi bien, pero vamos...que no iban a morir en el intento.

Porque lo normal si es que vienen primados como decian o a por los tres puntos, no es cambiar defensa por defensa cuando vas perdiendo y queda poco. Eso habla muy a las claras sobre lo que prevalecía en su intención y me parece loable.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

HeriVega escribió:Adaylp27, Esa manera de correr y de luchar hasta el final sin jugarse nada fué mas que sospechosa .... Me hubiera gustado ver el Cartagena - Albacete. :wink:
Por favor, se nota que no has visto al Nástic en toda la temporada. . ¿Tü sabes de lo que es capaz Alex Cruz? Si parecía que tenía miedo de acercarse al área, si es que las pocas veces que tiraron a puerta no creaban peligro alguno. Yo conozco a Alex de muchos años, desde que era niño y te aseguro que las diabluras que hace en el área. Ayer todo lo que se vio de él eran los recortes y las robadas de balón cuando estaba lejos del área. Y Walter? Que cuando la tuvo a huevos para tirar a puerta,, era gol cantado , se la pasa a un compañero cercano para que tirarael otro, (no tú, que a mí me da risa) Yo tenía más miedo a que no marcara la UD que a que marcara el Näsric; por mi grada no se oia otra cosa.
Señores, vamos a no ser más tontos de lo que quieran hacernos, un equipo que viene con ocho juveniles y cuatro no habituales ¿qué otra cosa puede significar?
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Pablito, ¿y el tiro que despejó Pindado que se metía dentro de la portería?

Se equivocaron, supongo.

Alex Cruz es Dios, y ayer tenía que habernos hecho un roto por todos lados :roll: Y todo porque es un "diablo dentro del área".

El Nàstic vino tan primado como la UD Las Palmas.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Exacto Pablito y una pregunta el walter ese es el número 24? creo que sí porque a ese se le vió par de veces para disparar y volvió para atrás y la gente que estaba a mi lado hasta decía que vinieron de vacaciones y que aun así sufríamos para ganarles :lol:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

La verdad que no entiendo a los que dicen que el Nastic se partio el pecho y corrio como nunca, por favor....

En mi opinion se le noto bastante que venian de vacaciones, tardaban mas en hacer los cambios que nosotros. Es que no vieron el cambio de Mingo en el 87? que si me quito el brazalete, que si se lo doy al compañero, que si saludo al arbitro que si salgo caminando :D . En un partido jugandose algo las patas les llegan al culo.

Y digo todo esto porque me encontraba en la grada curva y tambien ví como el portero visitante en la segunda parte bromeaba con los chicos que se encontraban detras se su porteria diciendoles que dejaran el balón ahí que el iba a buscarlo, con las consiguientes risas de los chavales.

Un saludo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Una cosa es que vengan "de vacaciones", es decir, sin jugarse nada. Y otra muy distinta es que vengan primados para dejarse perder.

Y eso es algo que muchos por aquí están queriendo mezclar.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

ownerowner escribió:La verdad que no entiendo a los que dicen que el Nastic se partio el pecho y corrio como nunca, por favor....

En mi opinion se le noto bastante que venian de vacaciones, tardaban mas en hacer los cambios que nosotros. Es que no vieron el cambio de Mingo en el 87? que si me quito el brazalete, que si se lo doy al compañero, que si saludo al arbitro que si salgo caminando :D . En un partido jugandose algo las patas les llegan al culo.

Y digo todo esto porque me encontraba en la grada curva y tambien ví como el portero visitante en la segunda parte bromeaba con los chicos que se encontraban detras se su porteria diciendoles que dejaran el balón ahí que el iba a buscarlo, con las consiguientes risas de los chavales.

Un saludo
+1 Creo que con esto se dice todo.
Nadie o eso creo ha dicho que el nastic viniese primado por perder, pero decir que vinieron hacer algo .....si no perdieron mas tiempo porque no pudieron y en cuanto al último tiro ya te digo yo que con otras ganas o jugandose algo de verdad verías que si le hubiesen puesto mas ganitas para que entrase solo hay que mirar las veces que tiraron a puertas, nos abasallaron :lol:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pero a ver, ¿les gusta tirar piedras contra su propio tejado o son cosas mías? El Nastic vino a Gran Canaria sin jugarse nada. Eso se notó en este partido y en el resto de partidos de Segunda, Primera, y cualquier liga. Si hubiese sido al revés, si era Las Palmas quien no se hubiera estado jugando nada, pasaría lo mismo. Dejen el tema como está. Se ganó y era lo que importaba.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió:Pero a ver, ¿les gusta tirar piedras contra su propio tejado o son cosas mías? El Nastic vino a Gran Canaria sin jugarse nada. Eso se notó en este partido y en el resto de partidos de Segunda, Primera, y cualquier liga. Si hubiese sido al revés, si era Las Palmas quien no se hubiera estado jugando nada, pasaría lo mismo. Dejen el tema como está. Se ganó y era lo que importaba.
Amarilla..aqui nadie tira piedras sobre su propio tejado...estamos encantadisimos con que vinieran asi...es mas...invito a todos los equipos que participen el año que viene en 2ª a que hagan lo mismo.... pero lo unico que digo..es que viendo lo que vimos..y lo vimos todos...no me metan la moto de que los del nastic se partian el pecho en los cambios e iban como balas al ataque....vamos..que como diria Flo.... "tonterias las justas"
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Amarilla escribió:Pero a ver, ¿les gusta tirar piedras contra su propio tejado o son cosas mías? El Nastic vino a Gran Canaria sin jugarse nada. Eso se notó en este partido y en el resto de partidos de Segunda, Primera, y cualquier liga. Si hubiese sido al revés, si era Las Palmas quien no se hubiera estado jugando nada, pasaría lo mismo. Dejen el tema como está. Se ganó y era lo que importaba.
No nos gusta tirar piedras contra nuestro tejado pero se ganó porque esa gente no se jugaba nada y hay que ser criticos con ellos y no decir como Ruyman que por sus cojones esa gente si venían primados dejandolo entrever o que pasa que ellos si pueden decir ese tipo de cosas y nosotros vamos contra el club? Creo que no.
Responder