Sobre las gargantas profundas
Sobre las gargantas profundas
Quería comentarles hoy, tras el partido, sobre una especie cada vez más abundante que reina por estas latitudes. Se trata de personas, normalmente mediocres, que para darse importancia van soltando cosas que escuchan (y no deberían escuchar) a los “periodistas” , los cuales a su vez las sueltan como noticias “contrastadas”.
También están los que no se atreven a decir las cosas a la cara y las sueltan por detrás, para esas personas hay un dicho “si criticas a mis espaldas, verás mi culo”. En mi opinión, un club profesional también se mide por como se maneja la información, hay cosas que no deben salir de un círculo muy pequeño de personas porque pueden hacer un gran daño al club.
También están los que no se atreven a decir las cosas a la cara y las sueltan por detrás, para esas personas hay un dicho “si criticas a mis espaldas, verás mi culo”. En mi opinión, un club profesional también se mide por como se maneja la información, hay cosas que no deben salir de un círculo muy pequeño de personas porque pueden hacer un gran daño al club.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Re: Sobre las gargantas profundas
Exactamente, ¿a qué información te refieres?mosquiado escribió:Quería comentarles hoy, tras el partido, sobre una especie cada vez más abundante que reina por estas latitudes. Se trata de personas, normalmente mediocres, que para darse importancia van soltando cosas que escuchan (y no deberían escuchar) a los “periodistas” , los cuales a su vez las sueltan como noticias “contrastadas”.
- Kenneth
- Administrador concursal
No creo que con esas noticias se le haga más daño al club de lo que ya le están haciendo desde dentro del mismo.
Hacen daño a Ramírez, a Juanito, a los jugadores, y a todo aquel que se dé por aludido, pero la afición debe entenderlo como una manera de ver lo que se avecina, de ver lo que está pasando dentro del club y que si no llega a ser por esos periodistas ni nos enteraríamos.
Lo siento, pero es muy fácil criticar a los periodistar por sacar la mierda que hay en el club. Pero prefiero eso, y más sabiendo ya de antemano lo que hay, a que le estén oliendo el culo (y perdón por la expresión) al presidente todo el día.
Hacen daño a Ramírez, a Juanito, a los jugadores, y a todo aquel que se dé por aludido, pero la afición debe entenderlo como una manera de ver lo que se avecina, de ver lo que está pasando dentro del club y que si no llega a ser por esos periodistas ni nos enteraríamos.
Lo siento, pero es muy fácil criticar a los periodistar por sacar la mierda que hay en el club. Pero prefiero eso, y más sabiendo ya de antemano lo que hay, a que le estén oliendo el culo (y perdón por la expresión) al presidente todo el día.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
¿Es usted el que discutió con Rafa León en el Facebook de Ser Deportivos?mosquiado escribió:Muchas, lista de bajas del As, Juanito se reunió con Almeida para ser entrenador el año que viene, críticas entre entrenadores de la cantera, etc.
Supongo que no. Aquí creo que la mayoría conoce que en Ser Deportivos cosa que les cuenta cosas que cuentan. Lo mismo pasó aquella vez, que anunciaron a bombo y platillo que la UD no pagaba a hacienda. Otra filtración del club, y de nuevo, falsa.Al sr Leon, dnde esta ese entrenador q decías, q bueno eres tu y tus confidentes, solo hay una palabra para ti, " MENTIROSO" y falfullero, y cada vez q ves a Miguel Ángel te cagas pq no le dices a la cara tus comentarios, un saludo y Franci mata empieza tu limpieza, un saludo
No, nunca he hablado con él, pero me hizo gracia que en la SER uno dice que Almeida se reunió con Juanito para coger el equipo por si descendía a 2ª B, y el otro dice que un alto cargo le dijo que era para coger al filial si ascendía y al día siguiente renueva por el Universidad.
Esto es una anécdota, pero como esta hay miles de casos de personas revoloteando alrededor o dentro del club criticando a Tonono, a Armando Romero, a Toni Cruz, etc.
¡PONGANSE A TRABAJAR POR EL BIEN DE LA U.D. O VAYANSE A INCORDIAR A OTRO LADO!
Esto es una anécdota, pero como esta hay miles de casos de personas revoloteando alrededor o dentro del club criticando a Tonono, a Armando Romero, a Toni Cruz, etc.
¡PONGANSE A TRABAJAR POR EL BIEN DE LA U.D. O VAYANSE A INCORDIAR A OTRO LADO!
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad