Perdóname Padre, porque he pecado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Perdóname Padre, porque he pecado

Mensaje por ViToCcO »

Hoy, después de tanto sufrimiento lo he visto todo más claro. Hoy, que ya puedo hablar sin ser el peor aficionado del mundo lo voy a hacer, porque creo que es mi responsabilidad como aficionado y porque ha llegado el momento.

Perdóname padre, porque en el año 2005 me llamaste para lograr la salvación del club y no supe acudir en tu ayuda, demostrando lo mal aficionado que soy.
...lo más importante para la afición de un equipo con 55 años de historia, que nació de la fusión de cinco de Gran Canaria y que agonizaba, es que, tutelándolo, es el principal artífice de su renacimiento. La movilización social ha elevado los abonados de 7.000 a 20.000, lo que frena a determinados poderes públicos que veían más factible la desaparición en beneficio de una nueva entidad.

Perdóname padre, porque cuando anunciaste hace años que la UD Las Palmas iba a volver a sus orígenes, con jugadores canarios y un proyecto deportivo en el que la cantera tuviese peso no te creí, que equivocado estaba.
Pindado, Pignol, David García, Lamas, Beranger, Miguel García, Darino, Álvaro Cejudo, Saúl, Javi Guerrero, Márquez; Real Murcia CF - UD Las Palmas; J. 41 2009 - 2010

Perdóname padre, porque no he confiado en tus proyectos deportivos y me has demostrado sobradamente lo capaz y competente que eres.
2008 - 2009 Proyecto de no sufrimiento, nos salvamos en la penúltima jornada de la manera que todos sabemos; 2009 - 2010 Proyecto de lucha por el ascenso, nos salvamos en la última jornada.

Perdóname padre, porque en los momentos clave de los últimos años me has pedido que apoye con mi presencia y no he estado a la altura.
...mientras la UD Las Palmas militaba en Segunda División B, el Estadio de Gran Canaria vivió dos nuevos llenos absolutos: el primero, el 21 de mayo de 2006 frente al Rayo Vallecano, que terminó con un 1-0 a favor de los locales; el segundo, el 24 de junio del mismo año, ante el CD Linares, que supuso el ascenso del equipo grancanario a la Segunda División A

Perdóname padre, porque he visto amiguismo y confabulaciones donde no las había. En mi ignorancia siempre pensé que el vestuario estaba sucio y dominado por unos cabecillas.
Juan Manuel Rodríguez ha sido destituído como entrenador de Unión Deportiva Las Palmas y sustituído por el secretario técnico Javier Rodríguez Vidales. La noticia es que los jugadores hicieron un motín en el vestuario para pedir el despido del entrenador, a pesar de que el presidente anunciaba más tarde que no hubo tal rebelión.

Perdóname padre, porque aún habiendo tenido una temporada tranquila y de buen juego, ayer, en el partido más importante de la temporada, fui al estadio y me pasé los 90 minutos pitando y poniendo nervioso al equipo.

Perdóname padre Ramírez, porque no he sabido ser ese borreguito que querías, he pedido la cabeza de tu gran amigo Juanito cuando el sólo era una pobre víctima de la situación, he llegado hasta a provocar tu ira para que me digas que no vaya al estadio, he sido el culpable de la situación actual que casi nos lleva de nuevo a Segunda División B.

Siempre, siempre, siempre, he sido yo el culpable y es por esto que escribo aquí, para pedirte disculpas por todo y para agradecer que entre tanta oscuridad que representa esta mala afición, tu hayas sabido iluminarme con tus grandes proyectos deportivos.
En cuatro años llevaré a este equipo a primera división... MAR dixi

Por todo esto estaré eternamente en deuda contigo, oh Todopoderoso y venerado, Miguel Ángel Ramírez.

Un aficionado... quemado no, lo siguiente...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Jajaj muy bueno habrá que crear el confesionario del punto né :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Extraordinario Vitocco. Original, claro y contundente.

Felicidades.
konnito

Mensaje por konnito »

Lo sigiente segir riendose de la aficion, se dice que a acabado un ciclo se referira a Los Darinos, Pindados y Marquez, esto ya no es un ciclo si sigieran los tres seria una tomadura de pelo, se dice que los que mas bajo remdimiento han dado mas de lo mismo estos en eso tambien entra, veremos lo que pasa, porque si estos tres no salen de aqui ni se acabado ciclo, ni bajo rendimiento, ni nada de nada, todo segira igual que hasta ahora.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Magnífico Vitocco. :plas:

konnito, si dice que se acaba un ciclo y estos jugadores siguen continuando en este equipo, una vez mas engaña. :wink: Porque el ciclo no son Dani López, Miguel...que por supuesto deben desaparecer de aquí sino de los que llevan desde 2ªB. Pero ya veremos el lunes esos nombres... :roll:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

ViToCcO, :wink:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

ViToCcO :plas:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Perdóname Padre, porque he pecado

Mensaje por Tikkaboo »

ViToCcO escribió:Hoy, después de tanto sufrimiento lo he visto todo más claro. Hoy, que ya puedo hablar sin ser el peor aficionado del mundo lo voy a hacer, porque creo que es mi responsabilidad como aficionado y porque ha llegado el momento.

Perdóname padre, porque en el año 2005 me llamaste para lograr la salvación del club y no supe acudir en tu ayuda, demostrando lo mal aficionado que soy.
...lo más importante para la afición de un equipo con 55 años de historia, que nació de la fusión de cinco de Gran Canaria y que agonizaba, es que, tutelándolo, es el principal artífice de su renacimiento. La movilización social ha elevado los abonados de 7.000 a 20.000, lo que frena a determinados poderes públicos que veían más factible la desaparición en beneficio de una nueva entidad.

Perdóname padre, porque cuando anunciaste hace años que la UD Las Palmas iba a volver a sus orígenes, con jugadores canarios y un proyecto deportivo en el que la cantera tuviese peso no te creí, que equivocado estaba.
Pindado, Pignol, David García, Lamas, Beranger, Miguel García, Darino, Álvaro Cejudo, Saúl, Javi Guerrero, Márquez; Real Murcia CF - UD Las Palmas; J. 41 2009 - 2010

Perdóname padre, porque no he confiado en tus proyectos deportivos y me has demostrado sobradamente lo capaz y competente que eres.
2008 - 2009 Proyecto de no sufrimiento, nos salvamos en la penúltima jornada de la manera que todos sabemos; 2009 - 2010 Proyecto de lucha por el ascenso, nos salvamos en la última jornada.

Perdóname padre, porque en los momentos clave de los últimos años me has pedido que apoye con mi presencia y no he estado a la altura.
...mientras la UD Las Palmas militaba en Segunda División B, el Estadio de Gran Canaria vivió dos nuevos llenos absolutos: el primero, el 21 de mayo de 2006 frente al Rayo Vallecano, que terminó con un 1-0 a favor de los locales; el segundo, el 24 de junio del mismo año, ante el CD Linares, que supuso el ascenso del equipo grancanario a la Segunda División A

Perdóname padre, porque he visto amiguismo y confabulaciones donde no las había. En mi ignorancia siempre pensé que el vestuario estaba sucio y dominado por unos cabecillas.
Juan Manuel Rodríguez ha sido destituído como entrenador de Unión Deportiva Las Palmas y sustituído por el secretario técnico Javier Rodríguez Vidales. La noticia es que los jugadores hicieron un motín en el vestuario para pedir el despido del entrenador, a pesar de que el presidente anunciaba más tarde que no hubo tal rebelión.

Perdóname padre, porque aún habiendo tenido una temporada tranquila y de buen juego, ayer, en el partido más importante de la temporada, fui al estadio y me pasé los 90 minutos pitando y poniendo nervioso al equipo.

Perdóname padre Ramírez, porque no he sabido ser ese borreguito que querías, he pedido la cabeza de tu gran amigo Juanito cuando el sólo era una pobre víctima de la situación, he llegado hasta a provocar tu ira para que me digas que no vaya al estadio, he sido el culpable de la situación actual que casi nos lleva de nuevo a Segunda División B.

Siempre, siempre, siempre, he sido yo el culpable y es por esto que escribo aquí, para pedirte disculpas por todo y para agradecer que entre tanta oscuridad que representa esta mala afición, tu hayas sabido iluminarme con tus grandes proyectos deportivos.

Por todo esto estaré eternamente en deuda contigo, oh Todopoderoso y venerado, Miguel Ángel Ramírez.

Magnífico.

Si llamas esta tarde a UD Radio y eres capaz de leer este relato, te estaríamos eternamente agradecidos. Sólamente tendrías que leer, nada de preguntas improvisadas. Constituiría un toquito de atención de forma irónica. ¿ViToCcO, podrías hacerlo? Estos pensamientos deben comunicarse más allá del foro!!!

Saludos!
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Eso nada, tres Santamarías, dos Nauzet Nuestro y ego te absolvo
Titancio
Habitual
Habitual

Mensaje por Titancio »

Jajaja muy bueno, por cierto que ha sido de santa maría...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Titancio, sigue riéndose de nosotros.
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Perdóname Padre, porque he pecado

Mensaje por ViToCcO »

Tikkaboo escribió:
ViToCcO escribió:Hoy, después de tanto sufrimiento lo he visto todo más claro. Hoy, que ya puedo hablar sin ser el peor aficionado del mundo lo voy a hacer, porque creo que es mi responsabilidad como aficionado y porque ha llegado el momento.

Magnífico.

Si llamas esta tarde a UD Radio y eres capaz de leer este relato, te estaríamos eternamente agradecidos. Sólamente tendrías que leer, nada de preguntas improvisadas. Constituiría un toquito de atención de forma irónica. ¿ViToCcO, podrías hacerlo? Estos pensamientos deben comunicarse más allá del foro!!!

Saludos!
Señores, de todos es sabido que el foro es visto por gran parte del club. La idea del post era demostrar el descontento con la directiva, ya que no ha cumplido los onjetivos en la parte deportiva.

Se que muchos pensamos así, que llevamos bastante tiempo silenciados en este foro por dos o tres que nos dicen que "tengamos cuidado con lo que decimos no sea que tengamos que salir con el rabo entre las patas" y demás lindezas... Llevaba bastante tiempo aburrido del foro precisamente por la corriente de pensamiento único, y la persecución de los comentarios no afines a la actual directiva pero una pequeñita reunión con algunos de los foreros de toda la vida me dio ánimos para expresar mi indignación, ya que EL QUE TODO LO HACE BIEN no me dejó quejarme el sábado cuando acabó el partido.

RAMIREZ, Yo el sábado si cumplí, tú, una vez más, dejaste mucho que desear.

PD: Fiebre amarilla me pilla currando pero no se preocupen que probablemente esto lo hayan leído.
Responder