Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Perdonen por ponerlo en el principal, pero como es el que leen la mayoria, es una pregunta, hay alguna manera posible de ver este partido por la tele o por internet??, gracias.
Venga señores vamos a verlo. Gente que no ha ido en su vida, gente que no sabe nada, gente que lo va a poner se va al sofa y después ve el resultado ...
Presumamos de cantera cuando no tneemos ni idea, y lo que queremos verlo porque lo hemos seguido siempre no toca otra cosa que verlo trabado.
javito escribió:Venga señores vamos a verlo. Gente que no ha ido en su vida, gente que no sabe nada, gente que lo va a poner se va al sofa y después ve el resultado ...
Presumamos de cantera cuando no tneemos ni idea, y lo que queremos verlo porque lo hemos seguido siempre no toca otra cosa que verlo trabado.
N.B.Tiempos escribió:NOMASPISTAS, no, con el Universidad lo hizo nueve tv. La TV Canaria lo planteó, pero como no jugaba el Bayern de Münich lo echaron para atrás.
NOMASPISTAS, na, es que era lo lógico pensarlo. Como nueve tv puede hacer eso y la TV Canaria, que encima pertenece a la FORTA como TV3 no puede. Aún así, esta televisión es exclusivamente online me parece.
yo lo vuelvo a colgar y losiento si le jode a alguien,pero ami me molesto que lo quitarann y tener que buscarme la vida para buscarlo y encointrarlo de nuevo.......