Sí, ese es su segundo apellido. Suerte mañana!Gabiot escribió:Por David Asencio no me suena, pero creo que te refieres a Tavío, así es como le llamaban aquí.dosreis escribió:Gabiot escribió: Jajajaja, recuerdo un Arguineguín-Estrella en tercera con el campo a reventar y JC Valerón siendo cadete de último año (15 años) era el jugador más peligroso.
dosreis, se puede saber qué jugador es tu amigo? Tengo fotos de la época. Por cierto, dile que se venga mañana a Las Palmitas, van a estar muchos de sus compañeros y no han podido localizarlos a todos.
Sí, mi amigo es David Asencio ¿te suena?, jugaba de mediocentro y lo acabó fichando el Salamanca pero no se adaptó y acabó volviendo a los 6-7 meses. Se lo comentaré aunque hoy curraba por la noche y no creo que se acerque. El próximo día sacaré el tema y seguro que el ``abuelo´´ se pone a contarnos las batallas de cuando era futbolista jejeje
Ascenso a 3ª división: Estrella - San Isidro
- dosreis
- Administrador concursal
- Universitario
- Administrador concursal
-
- Amarillo hasta la muerte
Arbitros del colegio madrileño
que deberían saber que al fútbol se juega con los pies y no con las manos... y menos dentro del área.
Mereció mejor premio el Estrella CF ante su afición (llenazo en Las Palmitas) que lo intentó hasta el final y se volcó contra la porteria contraria sobre todo en los minutos finales jugando con un jugador más por una expulsión del equipo del Raqui. Pero bueno, otra vez será.

Mereció mejor premio el Estrella CF ante su afición (llenazo en Las Palmitas) que lo intentó hasta el final y se volcó contra la porteria contraria sobre todo en los minutos finales jugando con un jugador más por una expulsión del equipo del Raqui. Pero bueno, otra vez será.