Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues yo le doy un suspenso a los jugadores ya que regalándonos el partido el NASTIC jugamos el peor partido en el Gran Canaria.Lástima que la megafonía estuviese tan ALTA y no se oyesen los PITIDOS.
Pese a ser ninguneados, creo que hemos demostrado que somos lo mejor de este Club, quizás lo único bueno que en escencia le queda (aparte del escudo y la camiseta).
Me lleve una grata sorpresa con la aficion hoy, IMPRESIONANTE
Me quedo con unos muchachos que estaban en la grada curva ( casi en la sur) que la estaban armando( como tenian a toda la grada revolucionada jeje) , vease que las "Olas" y los "Holas don Pepito" salieron de ese sector.
La afición volvió a demostrar la madurez, frente a la inmadurez de algunos que casi nos hunden...y el de la megafonia, pq es para ver dónde vive y ponernos con 20 coches a las tres de la mañana con la radio a todo meter debajo de su casa con el We are the Champions
DemonEye escribió:Pese a ser ninguneados, creo que hemos demostrado que somoslo mejor deeste Club, quizás lo único bueno que en escencia le queda (aparte del escudo y la camiseta).
Bajo mi modesta opinión, y aunque la animación estuvo de 10, creo que la afición no sabe participar y jugar los partidos. Para mí, ayer era un día para meter mucha más presión, más silvidos y dejar la ola y los don pepitos para celebraciones reales con marcadores cómodos y seguros.
Ayer me venía a la mente grandes momentos vividos por el ambiente de futbol que había, la pena que era para lo que era, para no descender a 2ªB.
Pues hemos estado como siempre, con el equipo porque sabiamos lo que nos jugabamos y al final bronca y pañuelos. Pero por favor, hay que romper los altavoces.....