filial

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

antes se seguía mucho más al filial porque se tiraba más de cantera, estos últimos años se ha perdido el interés porque prácticamente no subía nadie. Ahora con el plan de austeridad y con el proyecto de "cantera" es normal que la gente esté interesada en ver a los pibes, no veo dónde está el problema.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Armiche_Curva escribió:antes se seguía mucho más al filial porque se tiraba más de cantera, estos últimos años se ha perdido el interés porque prácticamente no subía nadie. Ahora con el plan de austeridad y con el proyecto de "cantera" es normal que la gente esté interesada en ver a los pibes, no veo dónde está el problema.

No se que edad tienes, pero yo recuerdo ver partidos del filial cuando jugaban detras del partido del primer equipo ( ESTADIO INSULAR ) y habian 4 pelagatos mal contaos, ni el 25% de la tribuna :arrow:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Entonces se puede ver el partido o no, ¿a quién tengo que pedirle permiso..? :lol:
aco
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

N.B.Tiempos escribió:
javito escribió:aco, yo no he prohibido a nadie a ver el partido. Al compañero que quitó el enlace no le dije que lo quitara, e incluso se lo he pasado por prtivado a otros compañeros que preguntaron si se podía ver el partido en el foro de filiales ...

Saludos!

PD: Hoy no está el mejor, Jonathan Viera, pero se puede ascender sin él. Vamos!!!
Así es, nisiquiera me pidió que lo quitara, simplemente lo quité para que no se llenara mucho. Aunque me da igual, si lo ve Javito o un hipócrita que no va a Las Coloradas :lol: .
ni de mi boca a salido en ningun momento que haya dicho eso el,aver si leemos......y paso de entrar al trapo a xikilladas niño,si el primer comentario te parece un chiste,te ries que ademas es salud,y a lo de hipocrita ni te respondo que tngo 24 tacos pa discutir niñatadas :D
Armiche_Curva

La_Cantera escribió:
Armiche_Curva escribió:antes se seguía mucho más al filial porque se tiraba más de cantera, estos últimos años se ha perdido el interés porque prácticamente no subía nadie. Ahora con el plan de austeridad y con el proyecto de "cantera" es normal que la gente esté interesada en ver a los pibes, no veo dónde está el problema.

No se que edad tienes, pero yo recuerdo ver partidos del filial cuando jugaban detras del partido del primer equipo ( ESTADIO INSULAR ) y habian 4 pelagatos mal contaos, ni el 25% de la tribuna :arrow:
y yo me acuerdo ver al juvenil de división de honor con la Tribuna y la Sur con cinco mil espectadores, no sé qué edad tienes la verdad. Cuando en el Barça juvenil jugaba Jordi Cruyff, y en el de Las Palmas Socorrito y Orlandito entre otros, baño amarillo.
Última edición por Armiche_Curva el Dom Jun 20, 2010 3:52 pm, editado 1 vez en total.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Joer mira que el post ha dao que hablar... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Armiche_Curva escribió:
La_Cantera escribió:

y yo me acuerdo ver al juvenil de división de honor con la Tribuna y la Sur con cinco mil espectadores, no sé qué edad tienes la verdad. Cuando en el Barça juvenil jugaba Jordi Cruyff, y en el de Las Palmas Socorrito y Orlandito entre otros, baño amarillo.

No hablo de un partido en concreto, hablo de una temporada en general

Si hablamos de partidos en concreto en muchos partidos de ALEVINES va mucha mas gente que en la mayoria de campos de 3º DIVISION :wink: :arrow:
Armiche_Curva

claro tío, las madres de los chiquillos, los de Tercera ya son grandes para volver solitos a casa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Armiche_Curva escribió:claro tío, las madres de los chiquillos, los de Tercera ya son grandes para volver solitos a casa.
No habia caido en eso creeme :mrgreen:

Imagen

Bien merecido si señor :arrow:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Ya coño, me quede dormido.............no te me enfades javito :lol: :P
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

gooooollllllll !!! venga chiquillos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El comentarista de esta partido que se eche unos caramelos HALLS a la de YA.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

aco escribió:
N.B.Tiempos escribió:
javito escribió:aco, yo no he prohibido a nadie a ver el partido. Al compañero que quitó el enlace no le dije que lo quitara, e incluso se lo he pasado por prtivado a otros compañeros que preguntaron si se podía ver el partido en el foro de filiales ...

Saludos!

PD: Hoy no está el mejor, Jonathan Viera, pero se puede ascender sin él. Vamos!!!
Así es, nisiquiera me pidió que lo quitara, simplemente lo quité para que no se llenara mucho. Aunque me da igual, si lo ve Javito o un hipócrita que no va a Las Coloradas :lol: .
ni de mi boca a salido en ningun momento que haya dicho eso el,aver si leemos......y paso de entrar al trapo a xikilladas niño,si el primer comentario te parece un chiste,te ries que ademas es salud,y a lo de hipocrita ni te respondo que tngo 24 tacos pa discutir niñatadas :D
El que tiene que aprender a leer es usted. Yo aclaro que a mí javito no me ha indicado nada, ahí no veo ninguna confusión. Lo de hipócrita viene a raíz de las palabras de javito. Si no te cito no te des por aludido porque creas situaciones raras, porque ni siquiera se quien eres y ni mucho menos sabía que habías escrito en este tema.
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por soychacho »

Al final 2-1 para el Peña Sport.Así que Las Palmas At seguirá un año más en tercera.
aco

Mensaje por aco »

weno que si que alomejor en el segundo me di por aludido yo solo puede ser......pero amos que el primero ya habia notao un tonito ironico que no me molaba nada,y si que me habias citado claro.pero amos que sigamos siendo indiferentes el uno con el otro y yasta todo solucionao XD

y al filial nadaa wena primera parte pero la segunda como que me dio la impresion que queria llegar a la prorroga y asi nos fue.....habra que esperar al año q viene supongo.
Cerrado