filial
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
antes se seguía mucho más al filial porque se tiraba más de cantera, estos últimos años se ha perdido el interés porque prácticamente no subía nadie. Ahora con el plan de austeridad y con el proyecto de "cantera" es normal que la gente esté interesada en ver a los pibes, no veo dónde está el problema.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Armiche_Curva escribió:antes se seguía mucho más al filial porque se tiraba más de cantera, estos últimos años se ha perdido el interés porque prácticamente no subía nadie. Ahora con el plan de austeridad y con el proyecto de "cantera" es normal que la gente esté interesada en ver a los pibes, no veo dónde está el problema.
No se que edad tienes, pero yo recuerdo ver partidos del filial cuando jugaban detras del partido del primer equipo ( ESTADIO INSULAR ) y habian 4 pelagatos mal contaos, ni el 25% de la tribuna

- Grancanario1981
- Administrador concursal
ni de mi boca a salido en ningun momento que haya dicho eso el,aver si leemos......y paso de entrar al trapo a xikilladas niño,si el primer comentario te parece un chiste,te ries que ademas es salud,y a lo de hipocrita ni te respondo que tngo 24 tacos pa discutir niñatadasN.B.Tiempos escribió:Así es, nisiquiera me pidió que lo quitara, simplemente lo quité para que no se llenara mucho. Aunque me da igual, si lo ve Javito o un hipócrita que no va a Las Coloradasjavito escribió:aco, yo no he prohibido a nadie a ver el partido. Al compañero que quitó el enlace no le dije que lo quitara, e incluso se lo he pasado por prtivado a otros compañeros que preguntaron si se podía ver el partido en el foro de filiales ...
Saludos!
PD: Hoy no está el mejor, Jonathan Viera, pero se puede ascender sin él. Vamos!!!.

- Armiche_Curva
y yo me acuerdo ver al juvenil de división de honor con la Tribuna y la Sur con cinco mil espectadores, no sé qué edad tienes la verdad. Cuando en el Barça juvenil jugaba Jordi Cruyff, y en el de Las Palmas Socorrito y Orlandito entre otros, baño amarillo.La_Cantera escribió:Armiche_Curva escribió:antes se seguía mucho más al filial porque se tiraba más de cantera, estos últimos años se ha perdido el interés porque prácticamente no subía nadie. Ahora con el plan de austeridad y con el proyecto de "cantera" es normal que la gente esté interesada en ver a los pibes, no veo dónde está el problema.
No se que edad tienes, pero yo recuerdo ver partidos del filial cuando jugaban detras del partido del primer equipo ( ESTADIO INSULAR ) y habian 4 pelagatos mal contaos, ni el 25% de la tribuna
Última edición por Armiche_Curva el Dom Jun 20, 2010 3:52 pm, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Armiche_Curva escribió:y yo me acuerdo ver al juvenil de división de honor con la Tribuna y la Sur con cinco mil espectadores, no sé qué edad tienes la verdad. Cuando en el Barça juvenil jugaba Jordi Cruyff, y en el de Las Palmas Socorrito y Orlandito entre otros, baño amarillo.La_Cantera escribió:Armiche_Curva escribió:antes se seguía mucho más al filial porque se tiraba más de cantera, estos últimos años se ha perdido el interés porque prácticamente no subía nadie. Ahora con el plan de austeridad y con el proyecto de "cantera" es normal que la gente esté interesada en ver a los pibes, no veo dónde está el problema.
No hablo de un partido en concreto, hablo de una temporada en general
Si hablamos de partidos en concreto en muchos partidos de ALEVINES va mucha mas gente que en la mayoria de campos de 3º DIVISION

- Armiche_Curva
- La_Cantera
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
El que tiene que aprender a leer es usted. Yo aclaro que a mí javito no me ha indicado nada, ahí no veo ninguna confusión. Lo de hipócrita viene a raíz de las palabras de javito. Si no te cito no te des por aludido porque creas situaciones raras, porque ni siquiera se quien eres y ni mucho menos sabía que habías escrito en este tema.aco escribió:ni de mi boca a salido en ningun momento que haya dicho eso el,aver si leemos......y paso de entrar al trapo a xikilladas niño,si el primer comentario te parece un chiste,te ries que ademas es salud,y a lo de hipocrita ni te respondo que tngo 24 tacos pa discutir niñatadasN.B.Tiempos escribió:Así es, nisiquiera me pidió que lo quitara, simplemente lo quité para que no se llenara mucho. Aunque me da igual, si lo ve Javito o un hipócrita que no va a Las Coloradasjavito escribió:aco, yo no he prohibido a nadie a ver el partido. Al compañero que quitó el enlace no le dije que lo quitara, e incluso se lo he pasado por prtivado a otros compañeros que preguntaron si se podía ver el partido en el foro de filiales ...
Saludos!
PD: Hoy no está el mejor, Jonathan Viera, pero se puede ascender sin él. Vamos!!!.
weno que si que alomejor en el segundo me di por aludido yo solo puede ser......pero amos que el primero ya habia notao un tonito ironico que no me molaba nada,y si que me habias citado claro.pero amos que sigamos siendo indiferentes el uno con el otro y yasta todo solucionao XD
y al filial nadaa wena primera parte pero la segunda como que me dio la impresion que queria llegar a la prorroga y asi nos fue.....habra que esperar al año q viene supongo.
y al filial nadaa wena primera parte pero la segunda como que me dio la impresion que queria llegar a la prorroga y asi nos fue.....habra que esperar al año q viene supongo.