El 'presi' del Uni pide perdón a la afición amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

El 'presi' del Uni pide perdón a la afición amarilla

Mensaje por Miguel Hernández »

Gómez Cáceres espera que los aficionados amarillos acudan al Alfonso Silva

«Pido disculpas a la afición»


Francisco José Fajardo
Las Palmas de Gran Canaria
Canarias7.es

El presidente del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco José Gómez Cáceres, se sinceró ayer en los micrófonos de la Cadena Ser y pidió disculpas a la afición de la Unión Deportiva «porque no estuve acertado en varias ocasiones».

El presidente del Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Francisco José Gómez Cáceres, se sinceró ayer en los micrófonos de la Cadena Ser y pidió disculpas a la afición de la Unión Deportiva «porque no estuve acertado en varias ocasiones».

El máximo mandatario colegial realizó estas declaraciones a colación del comunicado emitido por las peñas del equipo amarillo de no asistir al Alfonso Silva para ver el partido de Copa de esta noche.

«Ya estamos hablando de algo pasado y me gustaría que no lo tuviesen en cuenta. Admito que no estuve acertado en varias cosas, pero también es cierto que se dijeron muchas mentiras que nunca salieron de mi boca, como algunos insultos y menosprecios. No es disculpa, pero espero que entiendan dónde estuvo el origen de mis palabras, yo fui el primer insultado en el Estadio de Gran Canaria y en Vecindario y eso parece que uno lo tiene que aceptar. Sólo pido que sean justos, que yo se perfectamente que no tuve que decir algunas cosas y pido disculpas por ello. Ya creo que cumplí mi pena sobradamente el día del partido de vuelta contra la UD donde me dijeron de todo y ojalá se olviden ya de todo eso y que sepan que no están delante de una persona que desee algo malo para las personas afectadas», declaró Gómez Cáceres.

A su vez, añadió que «es una pena que estemos desunidos y tenemos que aprender a estar juntos de la mano porque todos vivimos en Gran Canaria. Siento mucho si no van al partido y, sobre todo, pido que se olviden de aquello y no hagan caso a algún medio que quiere reabrir circunstancias del pasado. Me gustaría que se quedasen sólo con las buenas relaciones que hay actualmente entre ambos clubes y no con problemas de hace bastante tiempo. Me gustaría que hubiese un ambiente de fútbol agradable y que no dejen de ir por el dinero porque eso a nosotros no nos supone nada. Que vayan al campo por recuperar la normalidad, ya que es una pena esta situación de enfrentamiento, además de que estamos hablando de paisanos y, que quede claro, que prefiero ver el color amarillo en las gradas que el de otro equipo de fuera, porque a mí también esa camisa me tira».

También lanzó un mensaje de concordia: «Que todo el mundo sepa que nosotros mandamos un mensaje de paz porque así vivimos felices y que los aficionados de la UD tengan claro que en el Alfonso Silva estarán en su casa».

Por último, y sobre el encuentro, Francisco José Gómez Cáceres lo calificó de «muy atractivo y, si sólo fuese un simple aficionado al fútbol, no me lo perdería. Además, la UD Las Palmas es un equipo muy serio, con un entrenador que lo ha trabajado muy bien y será un choque complicado. Está claro que llega en mejor la Unión Deportiva Las Palmas a este encuentro de ida porque nosotros tenemos problemas con las lesiones y ellos llevan una semana más de entrenamiento. Aún así, eso no es excusa para nosotros y sólo hay que pensar en ganar el partido y pasar de ronda».
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Está claro que no le ha gustado al club azulmarino que la afición de la UD Las Palmas "le jodiera" parte de presupuesto del año pasado (más del 30% calculaban, imagínate lo que pensaban cobrarnos) y es de enmienda solucionar el grave error del papanatas de su presidente. Él mismo se contradice en varias ocasiones en sus comentarios... nos da exactamente igual Sr. Cáceres, no pasamos por el aro. "Si no puedes con el enemigo... únete a él".

De los errores se aprende Señor presidente, pero, por las molestias, no asistiré esta noche al Alfonso Silva.

A la próxima se lo piensa mejor.
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1535
Registrado: Mar Abr 06, 2004 2:45 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Yo tampoco iré al Alfonso Silva como muestra de Apoyo a las Peñas de la UD. Lo veré por la TV.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

a mi como que los perdones interesados, como que no.
no le creo señor juez, de mi no resibira ni un duro
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Un perdón para después decir "espero que la afición de UD acuda al Alfonso Silva", como ya han dicho para mí es también un perdón interesado, por supuesto que no me trasladaré hasta el Alfonso Silva, lo veré por TV animando a los colores amarillos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Todo el mundo tiene derecho a perdir perdón, y ha ser perdonado, pero mas bien parece un, ven al estadio.
:roll:
Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bueno, es que es muy descarao, la poca credibilidad que tiene este tipo, se corrobora pidiendo perdón el día antes del partido esperando un cambio de postura de las peñas.

CADA UNO ES ESCLAVO DE SUS PALABRAS, Y USTED, SEÑOR GÓMEZ, AÚN LO ES DE LAS SUYAS, Y CREO QUE LO SEGUIRÁ SIENDO DURANTE MUCHO TIEMPO.

Yo al menos, ni olvido, ni perdono todo el daño que han hecho, que han querido hacer y que están haciendo a la UD.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

conveniente!!

Mensaje por dei »

Que bonitas palabras del presi del uni, pero va a ser que no. :xD:
Que ingenuo!! :diablin:
Vamos Las Palmas!!
Esta noche hay que dejar la eliminatoria encarrilada!!
:ronaldo:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Por cierto, los que lo quieran ver por TV, que sepan que se perderan los primero 20-25 minutos del partido
Avatar de Usuario
canterasbeach
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Lun Feb 07, 2005 9:10 am

creo que hay que aceptar las disculpas

Mensaje por canterasbeach »

creo que si se ha disculpado pues hay que aceptarlas de buen grado, sinceramente no entiendo el pique ridiculo que hay entre los dos equipos, sinceramente creo que el autentico pique esta con los chichas y no con vecinos nuestros.
Yo tb lo vere por tv pero no por nada sino pq no podre estar en Las Palmas. Ademas quien necesita de nuestra aliento es nuestro equipo no el rival, se supone que si va la aficion es para animar a los nuestros que falta nos hace.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

jejeje es gracioso ver como de buenas a primera le salen palabras bonitas hacia la UD, y espera que nos olvidemos de todo EL DIA ANTES DEL PARTIDO.
Estoy seguro que volverá a las andadas una vez pasen estos partidos en los que le interesan que vayan más de 83 personas, para recaudar algo de dinero.
A mi no me engañas listillo. Lo veré por la TV.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

creo que todo el mundo merece una segunda oportunidad.EL hombre ha pedido disculpas, un poco tarde si ha sido, pero bueno puede servir para acudir al partido de la segunda vuelta entre los dos equipos.

Igual resulta que es un perdon mas falso que el de judas, pero demosle tiempo para que la vuelva a cagar a ver si el perdon es de verdad o no.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¿Por qué no pidió perdón antes de conocer que nos enfrentábamos a ellos en Copa? Hacerlo un día antes del partido es una broma, PURO INTERÉS.
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 183
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Mensaje por UDForEver »

Yo NO ire al alfonso silva,apoyare a las peñas de la UD,lo vere por la tv
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

xercos escribió:¿Por qué no pidió perdón antes de conocer que nos enfrentábamos a ellos en Copa? Hacerlo un día antes del partido es una broma, PURO INTERÉS.
no añadiré más....
Responder