· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
- dosreis
- Administrador concursal
FUTBOLCHAPAS escribió:donde ver le partido de italia por internet???
www.futbolarg.com ahí te televisan todos. Yo estoy viendo a Italia y no se corta.
Por cierto, empató Italia.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Al final, a las primeras de cambio se quedarán fuera Italia, y Francia, los finalistas del último Mundial.
Camerún eliminada ya, y a ver si Portugal no se queda fuera.
Ojalá Brasil, Argentina, Alemania, España y Holanda lleguen bastante lejos, porque de no ser así, el mundial será bastante aburrido..
Camerún eliminada ya, y a ver si Portugal no se queda fuera.
Ojalá Brasil, Argentina, Alemania, España y Holanda lleguen bastante lejos, porque de no ser así, el mundial será bastante aburrido..
- francisckin
- Acceso VIP
- francisckin
- Acceso VIP
ojo a la revolución francesa en el fútbol, hoy los jugadores se negaron a entrenar evra se peleo con el preparador físico el delegado de la federación dimite y los escándalos continuan
http://www.marca.com/2010/06/20/futbol/ ... 45651.html
http://www.marca.com/2010/06/20/futbol/ ... 45651.html
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Lamentables Nueva Zelanda con los coditos desde la primera parte. No se cortaban un pelo. Y después los sucios son los italianos, vaya topicazo sin sentido.
El penalti me parece agarrón claro y descarado por parte del defensa de Nueva Zelanda, otra cosa es que el jugador italiano haya exagerado para que lo pitaran, pero no por ello deja de ser penalti.
En ese grupo TODOS dependen de sí mismos para clasificarse, y TODOS SALVO ESLOVAQUIA dependen de sí mismos para quedar como campeones de grupo.
Yo apuesto por que Paraguay quede primera e Italia segunda, lo cual llevaría probablemente a un Italia - Holanda en octavos de final. Casi nada.
El penalti me parece agarrón claro y descarado por parte del defensa de Nueva Zelanda, otra cosa es que el jugador italiano haya exagerado para que lo pitaran, pero no por ello deja de ser penalti.
En ese grupo TODOS dependen de sí mismos para clasificarse, y TODOS SALVO ESLOVAQUIA dependen de sí mismos para quedar como campeones de grupo.
Yo apuesto por que Paraguay quede primera e Italia segunda, lo cual llevaría probablemente a un Italia - Holanda en octavos de final. Casi nada.