[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- francisckin
- Acceso VIP
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- abby
- Manolo de Tacoronte
La clave estuvo en la ida. Un partido que teníamos perfectamente controlado con el 1-0 y acabamos empatando. Mejor equipo que nosotros no tenían, eso desde luego.Edu escribió:No sé porqué, pero me da q hemos "regalado" la eliminatoria. Este equipo no era nada del otro mundo... En fin, el año q viene será
- yiTaN!
- Contactar:
Todo gracias a un árbitro con malas intenciones. Pocas veces he estado tan seguro de ello como aquel día.abby escribió:La clave estuvo en la ida. Un partido que teníamos perfectamente controlado con el 1-0 y acabamos empatando. Mejor equipo que nosotros no tenían, eso desde luego.Edu escribió:No sé porqué, pero me da q hemos "regalado" la eliminatoria. Este equipo no era nada del otro mundo... En fin, el año q viene será
Lo del ascenso hubiera sido la guinda del pastel. No obstante, tranquilidad. El objetivo es surtir al primer equipo de jugadores que mejoren lo actual -que es bastante asequible, la verdad-. Alrededor de 8 ó 9 jugadores deberían hacer la pretemporada con el primer equipo para que, finalizada esta, queden en la plantilla definitiva unos 5 ó 6, no menos.
-
Enhorabuena a los bichillos, enhorabuena a Victor Afonso, me ha hecho cambiar de idea sobre él como entrenador.
A veces una derrota puede ser una victoria a medio plazo y viceversa, y si no recuerden cuando nos eliminó el Vecindario y medio equipo subió al grande y el año que ascendimos ficharon a un montón de jugadores de fuera para mantenernos.
A veces una derrota puede ser una victoria a medio plazo y viceversa, y si no recuerden cuando nos eliminó el Vecindario y medio equipo subió al grande y el año que ascendimos ficharon a un montón de jugadores de fuera para mantenernos.
- jipyamarillo