[09/10] Las Palmas Atlético (Tercera División)
- segura esta las palmas
- Acceso VIP
- Mensajes: 1237
- Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
- Ubicación: Arehucas
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3035
- Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
- Ubicación: Gran Canaria
- francisckin
- Acceso VIP
- Mensajes: 1262
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
- Ubicación: el calero telde
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Mensajes: 11391
- Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
- Ubicación: Estadio Insular
- abby
- Manolo de Tacoronte
- Mensajes: 967
- Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
La clave estuvo en la ida. Un partido que teníamos perfectamente controlado con el 1-0 y acabamos empatando. Mejor equipo que nosotros no tenían, eso desde luego.Edu escribió:No sé porqué, pero me da q hemos "regalado" la eliminatoria. Este equipo no era nada del otro mundo... En fin, el año q viene será
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2271
- Registrado: Dom May 14, 2006 2:23 pm
- Ubicación: Las Palmas de GC
- Contactar:
Todo gracias a un árbitro con malas intenciones. Pocas veces he estado tan seguro de ello como aquel día.abby escribió:La clave estuvo en la ida. Un partido que teníamos perfectamente controlado con el 1-0 y acabamos empatando. Mejor equipo que nosotros no tenían, eso desde luego.Edu escribió:No sé porqué, pero me da q hemos "regalado" la eliminatoria. Este equipo no era nada del otro mundo... En fin, el año q viene será
Lo del ascenso hubiera sido la guinda del pastel. No obstante, tranquilidad. El objetivo es surtir al primer equipo de jugadores que mejoren lo actual -que es bastante asequible, la verdad-. Alrededor de 8 ó 9 jugadores deberían hacer la pretemporada con el primer equipo para que, finalizada esta, queden en la plantilla definitiva unos 5 ó 6, no menos.
-
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3385
- Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm
Enhorabuena a los bichillos, enhorabuena a Victor Afonso, me ha hecho cambiar de idea sobre él como entrenador.
A veces una derrota puede ser una victoria a medio plazo y viceversa, y si no recuerden cuando nos eliminó el Vecindario y medio equipo subió al grande y el año que ascendimos ficharon a un montón de jugadores de fuera para mantenernos.
A veces una derrota puede ser una victoria a medio plazo y viceversa, y si no recuerden cuando nos eliminó el Vecindario y medio equipo subió al grande y el año que ascendimos ficharon a un montón de jugadores de fuera para mantenernos.
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3130
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
- Ubicación: EN LA ARENA