Primera, Segunda y Tercera RFEF
- Universitario
- Administrador concursal
- francisckin
- Acceso VIP
la cantera el penalty que reclamaba la gente del sant andreu para mi se tira al sentir al jugador del barça.
al final algunos ultras de sant andreu fueron a por los jugadores del barça y a por el arbitro y los boixos salieron a lo que les gusta a ellos la jarana,
el partido fue claro para el sant andreu pero no tuvo ninguna ocasión de gol clara, domino si pero sin efectividad.
pd: a la vez que este estaba viendo dos partidos por la tele extremeña de promocion a 2ªb en el primero subió el alzira a costa del jerez de los caballeros y el otro va 0-0 en el descanso entre el extremadura y uno de jaén, esta televisión menor emite dos partidos a la vez y la tv canaria no emite nada de 2ºb y tercera, lamentables
al final algunos ultras de sant andreu fueron a por los jugadores del barça y a por el arbitro y los boixos salieron a lo que les gusta a ellos la jarana,
el partido fue claro para el sant andreu pero no tuvo ninguna ocasión de gol clara, domino si pero sin efectividad.
pd: a la vez que este estaba viendo dos partidos por la tele extremeña de promocion a 2ªb en el primero subió el alzira a costa del jerez de los caballeros y el otro va 0-0 en el descanso entre el extremadura y uno de jaén, esta televisión menor emite dos partidos a la vez y la tv canaria no emite nada de 2ºb y tercera, lamentables
- Universitario
Cabe recordar que el Extremadura que se está jugando el ascenso a 2ªB no es aquel que llegó a jugar en Primera, esta temporada ha bajado de Preferente a 1ª Regional.
El Extremadura UD que está jugando para subir, juega en el mismo campo, viste igual, y hasta el escudo es igual (sólo cambia el CF por el UD)
El Extremadura UD que está jugando para subir, juega en el mismo campo, viste igual, y hasta el escudo es igual (sólo cambia el CF por el UD)
- soychacho
- Directivo de la entidad
Te aseguro que si hoy la final por el ascenso a 2ªB hubiese sido Peña Sport-Tenerife B hubiesen desplazado toda su parafernalia para retransmitir el partido.francisckin escribió:la cantera el penalty que reclamaba la gente del sant andreu para mi se tira al sentir al jugador del barça.
Ahora están de lo más ocupados con la llegada de Gonzalo Arconada.
- francisckin
- Acceso VIP
- Tonono5
- UDLP GOD
El grupo XII 2010/11 quedara asi, salvo descensos administrativos
1. Tenerife b
2. Lanzarote
3. Corralejo
4. Las Palmas At
5. Pajara Playas
6. Marino
7. Mensajero
8 At. Granadilla
9. Sta. Brigida
10. Realejos
11. Huracan
12. Tenisca
13. Tijarafe
14. Castillo
15. O. Maritima
16. Teror
17. Laguna
18. Las zocas
19. Victoria
20. Guía
21. Vera
22. San Isidro
Los colores son para diferenciar por islas
1. Tenerife b
2. Lanzarote
3. Corralejo
4. Las Palmas At
5. Pajara Playas
6. Marino
7. Mensajero
8 At. Granadilla
9. Sta. Brigida
10. Realejos
11. Huracan
12. Tenisca
13. Tijarafe
14. Castillo
15. O. Maritima
16. Teror
17. Laguna
18. Las zocas
19. Victoria
20. Guía
21. Vera
22. San Isidro
Los colores son para diferenciar por islas
- Universitario
Por aquí dejo su historia, cuanto menos curiosa,fue fundado en 2007:francisckin escribió:gracias por la aclaracion universitario, a mi me mosqueo cuando el locutor dijo lo de extremadura ud, pero veía todo igual que el extremadura cf. esto si es un egendro no?
http://www.extremaduraud.com/el-club/historia.html
- La_Cantera
- Presidente del Club
Si no cambia mucho la cosa el EXTREMADURA UD sera nuevo equipo de 2ºB
En la ida ganaron 4-2
En la vuelta min 58 sigue el AT. Mancha Real 0 - 0 Extremadura UD
Por cierto acaba de comenzar el ultimo partido para conocer quien sera el ultimo equipo que asciende a 2º A
Alcorcon 0 - 0 Ontinyent
Que ascienda el equipo madrileño asi tenemos un desplazamiento mas comodo tanto equipo como los propios aficionados
En la ida ganaron 4-2
En la vuelta min 58 sigue el AT. Mancha Real 0 - 0 Extremadura UD
Por cierto acaba de comenzar el ultimo partido para conocer quien sera el ultimo equipo que asciende a 2º A
Alcorcon 0 - 0 Ontinyent
Que ascienda el equipo madrileño asi tenemos un desplazamiento mas comodo tanto equipo como los propios aficionados

Última edición por La_Cantera el Dom Jun 20, 2010 7:19 pm, editado 1 vez en total.
- francisckin
- Acceso VIP
a mi me da envidia ver como la tele extremeña, la gallega, la catalana, la andaluza, la madrileña... emiten partidos de 2ºb y 3º y la canaria a veces no las nombra ni en informativos.
lo de hoy de la tele extremeña es de envidiar dos partidos simultaneos.
pd: creo que el partido de el alcorcon por el acenso a 2ºa lo emite telemadrid internacional ahora, no lo puedo confirmar ya que en la programación de la propia pagina de la tele no sale el canal internacional
lo de hoy de la tele extremeña es de envidiar dos partidos simultaneos.
pd: creo que el partido de el alcorcon por el acenso a 2ºa lo emite telemadrid internacional ahora, no lo puedo confirmar ya que en la programación de la propia pagina de la tele no sale el canal internacional
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- Universitario
- La_Cantera
- Presidente del Club
Pues mucho mejor, porque con los recortes de presupuesto que tenemos los equipos Canarios es mejor ir a 3º antes que hacer el ridiculo en 2ºBsoychacho escribió:Este es el primer año que no sube ningún equipo canario a 2ªB,además sólo contaremos con dos equipos canarios en 2ªB para la temporada venidera como son el Universidad y el Vecindario.
Malos tiempos para los equipos canarios en las categorías inferiores.
Saludos