· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kokealca escribió:Lamentables Nueva Zelanda con los coditos desde la primera parte. No se cortaban un pelo. Y después los sucios son los italianos, vaya topicazo sin sentido.

El penalti me parece agarrón claro y descarado por parte del defensa de Nueva Zelanda, otra cosa es que el jugador italiano haya exagerado para que lo pitaran, pero no por ello deja de ser penalti.

En ese grupo TODOS dependen de sí mismos para clasificarse, y TODOS SALVO ESLOVAQUIA dependen de sí mismos para quedar como campeones de grupo.

Yo apuesto por que Paraguay quede primera e Italia segunda, lo cual llevaría probablemente a un Italia - Holanda en octavos de final. Casi nada.

Contra Italia todo vale.... :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo que no me explico es como puede haber gente (miles de personas además) que piensen que el brillante palmarés de Italia se debe a la SUERTE. :roll:

4 Copas del Mundo en su vitrina. ¿Casualidad? Venga, hombre.

Otra cosa es que su filosofía de juego no guste al público. Pero decir que siempre tienen "chorra", "potra", "suerte", eso no se lo cree nadie con dos dedos de frente.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

elchico escribió:
Kokealca escribió:Lamentables Nueva Zelanda con los coditos desde la primera parte. No se cortaban un pelo. Y después los sucios son los italianos, vaya topicazo sin sentido.

El penalti me parece agarrón claro y descarado por parte del defensa de Nueva Zelanda, otra cosa es que el jugador italiano haya exagerado para que lo pitaran, pero no por ello deja de ser penalti.

En ese grupo TODOS dependen de sí mismos para clasificarse, y TODOS SALVO ESLOVAQUIA dependen de sí mismos para quedar como campeones de grupo.

Yo apuesto por que Paraguay quede primera e Italia segunda, lo cual llevaría probablemente a un Italia - Holanda en octavos de final. Casi nada.
elchico, pues a ninguno de los jugadores italianos que participaron hoy les considero unos hediondos.

Repito: Italiano = Guarro :arrow: Injusto topicazo.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Kokealca escribió:
elchico escribió:

elchico, pues a ninguno de los jugadores italianos que participaron hoy les considero unos hediondos.

Repito: Italiano = Guarro :arrow: Injusto topicazo.

Era un broma Koke,jeje no se enoje, pero no quiero que gane ni Italia ni Argentina el Mundial , si no lo gana España que lo gane Corea del Sur...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Evra se pelea con el preparador físico y los jugadores franceses se niegan a entrenar

Imagen

Los jugadores franceses se negaron a entrenarse en la sesión prevista para la tarde en Knysna en protesta por la expulsión de Nicolas Anelka, según la carta que escribieron y que fue leída por el seleccionador, Raymond Domenech.

"La Federación Francesa nunca ha intentado proteger al grupo. Ha tomado una decisión unilateral basada en hechos relatados por la prensa. Como consecuencia, y para mostrar nuestra oposición a esta medida, todos los jugadores han decidido no participar en la sesión de entrenamiento de hoy", dice la carta leída por Domenech.
No recuerdo un mundial con una seleccion como esta, por lo menos de selecciones de nivel.

Vaya ridiculo que estan haciendo los de La Marsellesa

:shock: :shock: :shock: :shock:
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

por cierto que con el lio de francia y la sorpresa de italia se me olvido comentar el partido de paraguay, me gusto mucho este equipo juega bastante ordenado y teniendo las cosas claras.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera, lamentable.

elchico, tranquilo que no me enfado, aunque no sabía que lo decías de broma de todas formas. :lol:

Yo personalmente no es que quiera que Italia gane el Mundial, sino que simplemente no le deseo ningún mal.

Saludos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol de Brasil

Brasil 1 - 0 Costa de Marfil

- Min 25 Luis Fabiano
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Chiquita tacha la de Luis Fabiano, lo mejor del partido. Entre el partido de Italia y este para aburrirse un rato.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Kokealca, no creo que piense lo mismo Luis Enrique :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La_Cantera escribió:
Evra se pelea con el preparador físico y los jugadores franceses se niegan a entrenar

Imagen

Los jugadores franceses se negaron a entrenarse en la sesión prevista para la tarde en Knysna en protesta por la expulsión de Nicolas Anelka, según la carta que escribieron y que fue leída por el seleccionador, Raymond Domenech.

"La Federación Francesa nunca ha intentado proteger al grupo. Ha tomado una decisión unilateral basada en hechos relatados por la prensa. Como consecuencia, y para mostrar nuestra oposición a esta medida, todos los jugadores han decidido no participar en la sesión de entrenamiento de hoy", dice la carta leída por Domenech.
No recuerdo un mundial con una seleccion como esta, por lo menos de selecciones de nivel.

Vaya ridiculo que estan haciendo los de La Marsellesa

:shock: :shock: :shock: :shock:
Menuda diferencia entre henry y evra, parece un cadete.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Gol de Brasil

Luis Fabiano 2 - 0 Costa de Marfil
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

javito escribió:Kokealca, no creo que piense lo mismo Luis Enrique :lol:
:lol: Yo tampoco lo creo.

Pero vamos, que sucios los hay en todas las selecciones, y la Italia de este año no es de las que más.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

La_Cantera escribió:Gol de Brasil

Luis Fabiano 2 - 0 Costa de Marfil
Al principio parecía un golazo, pero cuando lo ves repetido y te das cuenta de que el jugador se la lleva DOS VECES con la mano... :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Otro mas y ya van 3

Brasil 3 - 0 Costa de Marfil
Responder