¿Estás de acuerdo con la continuidad de Paco Jémez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Estás de acuerdo con la continuidad de Paco Jémez?

62
47%
No.
71
53%

Votos totales: 133

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No.

Su fichaje me gustaba, porque pensaba que formaba parte de la nueva hornada de entrenadores profesionales. Luego su servilismo, su nula capacidad para gestionar los recursos, sus extravagantes ideas clementinas han hecho que haya perdido toda la confianza en él.

La mejoría notada en sus primeros partidos fue un espejismo. Tendrá el dudoso honor de ser el único que puso al equipo en puesto de descenso en mucho tiempo, aunque al final su mejor jugador, al que ninguneó en Murcia, le ha salvado el cuello.

Te puedes largar Jémez.

Saludos.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿No podría poner la encuesta un NS/NC?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si va a ser nuestro futuro entrenador habra ke darle un margen de confianza a ke empiece la temporada desde el principio.

aunke coincido con lo ke expone river.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

No, La UD si quiere hacer algo importante no debe contar con el, y con el 80% de la plantilla tampoco. Son demasiado malos. Me tienen quemado.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

La respuesta rotunda y profunda. ¡NO!
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

por lo que ha demostrado no
udamuerte
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udamuerte »

Yo creo que deberia continuar. El equipo daba pena cuando lo cogio y sigue dando pena pero ha demostrado que tiene criterio y valentia cuando sale a defender a miguel garcia despues de lo mal que lo ha hecho a sabiendas que se comeria muchos palos... Su idea del fulbol es buena, por fin un entrenador que abre el campo y le gusta jugar al pie no al patadon como nos tenian acostumbrados.

Estoy cansado de tener una media de dos entrenadores por temporada, aqui no se le da continuidad a nada!!! Y este entrenador ya sabe lo que hay en el vestuario y parece que va a tener los huevos de quitar de en medio las malas hierbas del equipo... Mi confianza en el sera aun mayor si demuestra, renovando el equipo, quien es el que lleva los pantalones dentro del vestuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

No ha demostrado mucho más que otros. Es más, ha metido la pata en momentos importantes. Pero bueno, bien es cierto que este equipo necesita una continuidad de entrenador. Podría salir bien, si no se deja manipular.
Titancio
Habitual
Habitual

Mensaje por Titancio »

NO ROTUNDO
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

creo que se merece una oportunidad con un equipo nuevo, y con ideas nueva, luego pues ya se vera, pero estoy de acuerdo con el presidente en renovarles, ahora a empezar de cero con su estilo y su pretemporada como dios manda, y en lo de murcia se equivoco como todos nos equivocamos, recalco que en mi opinion la eliminatoria del barcelona contra el inter la perdio guardiola, en la ida por no meter gente arriba cuando solo realizo un cambio, y en la vuelta jugando ibrahimovic, y en la copa con el sevilla puso a los suplentes y canteranos en el partido de ida, y perdio, y yo no e visto que nadie critique o quiera hechar a guardiola, salvando las distancias, hay que empezar de cero, lo mas importante y lo que me quedo de este entrenador es q le gusta jugar al futbol y por hay empezamos bien, es el primer requisito que deberia pedir la ud a un entrenador
Última edición por el_rondo el Dom Jun 20, 2010 7:26 pm, editado 1 vez en total.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

Para lo que vamos aspirar puede ser nuestro entrenador, un tio mediocre.

Reconozco que en las ruedas de prensa el tio me transmite que es un buen tío y dice cosas interesantes pero como entrenador es nulo, para mi gusto es muy new.

un saludo
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Me da igual quien sea el entrenador, pero que se ajuste a la filosofía del club, debe ser un entrenador valiente que se atreva a poner a un pibe que aunque hoy te dé un rendimiento un poco menor en 3 partidos supere a uno mediocre. Para mí el ideal es J.M.R. pero yo no soy el Presi.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

No. Ha tenido tiempo para hacer algo más. Y lo de la cantera cuando lo vea me lo creo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La continuidad está bien cuando es el mismo proyecto el que va a continuar. En este caso no es así, y este entrenador llegó en la recta final de temporada para salvar los muebles y casi casi él mismo lo embarra por completo.

AL espejismo de las primeras jornadas con una notable mejoría, cosas del efecto placebo generalizado, se volvieron a aparecer en su más grotesca forma las carencias de este equipo, desde la dirección deportiva, pasando por una mediocre plantilla hasta acabar en un entrenador que pintaba más de lo que realmente pesaba como eje de la recuperación.

Si el proyecto deportivo se refunda, no hay obligación de dar las riendas a Jémez, él no empezó ningún proyecto, pero casi casi se carga de un plumazo muchos proyectos futuros.

Saludos.
riki raka

Mensaje por riki raka »

La pregunta es:

¿Conoce Paco Jémez a nuestros canteranos?.

¿Confía realmente en ellos para su once ideal o cuenta por ellos porque el club no le deja otra?.

¿Sería mejor un entrenador de la tierra que tiene más conocimientos de nuestros jugadores y del estilo que mejor les va o eso es indiferente?.

Son algunas preguntas que me hago.
Responder