Ruyman trabaja para UD Las Palmas. Tiene que hacer creer que esta gente venía a por todas. Nosotros somos críticos y sabemos que vinieron de vacaciones. Pero aquí se está dejando entrever que venían primados para otra cosa. Sólo falta ponerlo explícitamente. Y eso sí es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Que vinieron de vacaciones es un hecho. Pero eso no se puede decir desde el club. Lógico.Adaylp27 escribió:No nos gusta tirar piedras contra nuestro tejado pero se ganó porque esa gente no se jugaba nada y hay que ser criticos con ellos y no decir como Ruyman que por sus cojones esa gente si venían primados dejandolo entrever o que pasa que ellos si pueden decir ese tipo de cosas y nosotros vamos contra el club? Creo que no.Amarilla escribió:Pero a ver, ¿les gusta tirar piedras contra su propio tejado o son cosas mías? El Nastic vino a Gran Canaria sin jugarse nada. Eso se notó en este partido y en el resto de partidos de Segunda, Primera, y cualquier liga. Si hubiese sido al revés, si era Las Palmas quien no se hubiera estado jugando nada, pasaría lo mismo. Dejen el tema como está. Se ganó y era lo que importaba.
UD RADIO
- Amarilla
- Presidente del Club
- Mensajes: 10776
- Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
- Ubicación: Estadio Insular Forever
- Adaylp27
- Acceso VIP
- Mensajes: 1882
- Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Está claro que es su trabajo pero me jodió mucho escuchar eso porque aunque sea su trabajo debería ser objetivo porque si lo miras bien el dejó a las claras que el Nastic si venía primado y por aquí nadie ha dicho que el nastic viniese primado para perder otra cosa es como lo interprete cada uno porque yo solo he dicho que vinieron de vacaciones, dicho esto anoche llegué a mi casa se los juro que agotao mentalmente de toda la temporada y de esta agotadora semana.Amarilla escribió:Ruyman trabaja para UD Las Palmas. Tiene que hacer creer que esta gente venía a por todas. Nosotros somos críticos y sabemos que vinieron de vacaciones. Pero aquí se está dejando entrever que venían primados para otra cosa. Sólo falta ponerlo explícitamente. Y eso sí es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Que vinieron de vacaciones es un hecho. Pero eso no se puede decir desde el club. Lógico.Adaylp27 escribió:No nos gusta tirar piedras contra nuestro tejado pero se ganó porque esa gente no se jugaba nada y hay que ser criticos con ellos y no decir como Ruyman que por sus cojones esa gente si venían primados dejandolo entrever o que pasa que ellos si pueden decir ese tipo de cosas y nosotros vamos contra el club? Creo que no.Amarilla escribió:Pero a ver, ¿les gusta tirar piedras contra su propio tejado o son cosas mías? El Nastic vino a Gran Canaria sin jugarse nada. Eso se notó en este partido y en el resto de partidos de Segunda, Primera, y cualquier liga. Si hubiese sido al revés, si era Las Palmas quien no se hubiera estado jugando nada, pasaría lo mismo. Dejen el tema como está. Se ganó y era lo que importaba.
Marquemos el gol y casi que ni lo grité eso sí me di unos cuantos abrazos con los que llevo toda la temporada sufriendo esos abrazos de alivio y ya ni te digo cuando finalizó el partido.
- Amarilla
- Presidente del Club
- Mensajes: 10776
- Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
- Ubicación: Estadio Insular Forever
Si te entiendo perfectamente. Es más, no lo he dicho por ti. Pero aquí hay un comentario que da a entender que ellos vivieron primados por otra cosa. Y eso no se puede decir. Yo creo como tú que vinieron de vacaciones, que les daba igual, que no había intensidad, que no se jugaban nada. Lo que dijera Ruyman, ya sabemos que en su intento de defender al club muchas veces peca en exceso. Quizá hubiera sido mejor que no hablara de ningún tipo de prima. Pero bueno, pensemos en nosotros, y no demos más vuelytas. Se ganó. Tres puntos y salvados. A mirar hacia delante. Ánimo.Adaylp27 escribió:Está claro que es su trabajo pero me jodió mucho escuchar eso porque aunque sea su trabajo debería ser objetivo porque si lo miras bien el dejó a las claras que el Nastic si venía primado y por aquí nadie ha dicho que el nastic viniese primado para perder otra cosa es como lo interprete cada uno porque yo solo he dicho que vinieron de vacaciones, dicho esto anoche llegué a mi casa se los juro que agotao mentalmente de toda la temporada y de esta agotadora semana.Amarilla escribió:Ruyman trabaja para UD Las Palmas. Tiene que hacer creer que esta gente venía a por todas. Nosotros somos críticos y sabemos que vinieron de vacaciones. Pero aquí se está dejando entrever que venían primados para otra cosa. Sólo falta ponerlo explícitamente. Y eso sí es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Que vinieron de vacaciones es un hecho. Pero eso no se puede decir desde el club. Lógico.Adaylp27 escribió: No nos gusta tirar piedras contra nuestro tejado pero se ganó porque esa gente no se jugaba nada y hay que ser criticos con ellos y no decir como Ruyman que por sus cojones esa gente si venían primados dejandolo entrever o que pasa que ellos si pueden decir ese tipo de cosas y nosotros vamos contra el club? Creo que no.
Marquemos el gol y casi que ni lo grité eso sí me di unos cuantos abrazos con los que llevo toda la temporada sufriendo esos abrazos de alivio y ya ni te digo cuando finalizó el partido.
- Adaylp27
- Acceso VIP
- Mensajes: 1882
- Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
- Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Yo también entiendo tu postura y es normal que lo digas , solo espero que esta victoria no sea pan para hoy y hambre para mañana y que de una vez por todas se produzcan esos cambios que todos esperamos para que la situación cambie y gracias a dios que se ganó que como dices era lo importante.Amarilla escribió:Si te entiendo perfectamente. Es más, no lo he dicho por ti. Pero aquí hay un comentario que da a entender que ellos vivieron primados por otra cosa. Y eso no se puede decir. Yo creo como tú que vinieron de vacaciones, que les daba igual, que no había intensidad, que no se jugaban nada. Lo que dijera Ruyman, ya sabemos que en su intento de defender al club muchas veces peca en exceso. Quizá hubiera sido mejor que no hablara de ningún tipo de prima. Pero bueno, pensemos en nosotros, y no demos más vuelytas. Se ganó. Tres puntos y salvados. A mirar hacia delante. Ánimo.Adaylp27 escribió:Está claro que es su trabajo pero me jodió mucho escuchar eso porque aunque sea su trabajo debería ser objetivo porque si lo miras bien el dejó a las claras que el Nastic si venía primado y por aquí nadie ha dicho que el nastic viniese primado para perder otra cosa es como lo interprete cada uno porque yo solo he dicho que vinieron de vacaciones, dicho esto anoche llegué a mi casa se los juro que agotao mentalmente de toda la temporada y de esta agotadora semana.Amarilla escribió: Ruyman trabaja para UD Las Palmas. Tiene que hacer creer que esta gente venía a por todas. Nosotros somos críticos y sabemos que vinieron de vacaciones. Pero aquí se está dejando entrever que venían primados para otra cosa. Sólo falta ponerlo explícitamente. Y eso sí es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Que vinieron de vacaciones es un hecho. Pero eso no se puede decir desde el club. Lógico.
Marquemos el gol y casi que ni lo grité eso sí me di unos cuantos abrazos con los que llevo toda la temporada sufriendo esos abrazos de alivio y ya ni te digo cuando finalizó el partido.
Amarilla, no, yo no pido que Ruyman denuncié en las ondas el apacible partido de ayer. No pido eso. Pido silencio. Comentarios como los que, en teoría (yo no lo escuché), hizo Ruyman ayer diciendo que el Nástic se estaba matando sobran. Y sobran porque son inciertos.Amarilla escribió:Ruyman trabaja para UD Las Palmas. Tiene que hacer creer que esta gente venía a por todas. Nosotros somos críticos y sabemos que vinieron de vacaciones. Pero aquí se está dejando entrever que venían primados para otra cosa. Sólo falta ponerlo explícitamente. Y eso sí es tirar piedras contra nuestro propio tejado. Que vinieron de vacaciones es un hecho. Pero eso no se puede decir desde el club. Lógico.Adaylp27 escribió:No nos gusta tirar piedras contra nuestro tejado pero se ganó porque esa gente no se jugaba nada y hay que ser criticos con ellos y no decir como Ruyman que por sus cojones esa gente si venían primados dejandolo entrever o que pasa que ellos si pueden decir ese tipo de cosas y nosotros vamos contra el club? Creo que no.Amarilla escribió:Pero a ver, ¿les gusta tirar piedras contra su propio tejado o son cosas mías? El Nastic vino a Gran Canaria sin jugarse nada. Eso se notó en este partido y en el resto de partidos de Segunda, Primera, y cualquier liga. Si hubiese sido al revés, si era Las Palmas quien no se hubiera estado jugando nada, pasaría lo mismo. Dejen el tema como está. Se ganó y era lo que importaba.
A este señor lo único que le pido es respeto a la afición, que hasta ahora ha brillado por su ausencia.
Un saludo Amarilla.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Mensajes: 11391
- Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
- Ubicación: Estadio Insular
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Mensajes: 5352
- Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
- Ubicación: Gran Canaria
Desde luego. Sobre todo mental. Este verano intentaré desconectar de la UD a toda costa. Cuatro años empapados de sufrimiento son demasiados. Estoy perdiendo años.Amarilla escribió:takiroud, tienes razón en muchas cosas, no te lo niego. Pero bueno, vamos a descansar un poco. Yo no sé tú, pero estoy agotada mental y físicamente. Menos mal que se acabó este esperpento de temporada.
Saludos crack.
Un graaan abrazo Amarilla.

- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 3130
- Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
- Ubicación: EN LA ARENA
takiroud escribió:Desde luego. Sobre todo mental. Este verano intentaré desconectar de la UD a toda costa. Cuatro años empapados de sufrimiento son demasiados. Estoy perdiendo años.Amarilla escribió:takiroud, tienes razón en muchas cosas, no te lo niego. Pero bueno, vamos a descansar un poco. Yo no sé tú, pero estoy agotada mental y físicamente. Menos mal que se acabó este esperpento de temporada.
Saludos crack.
Un graaan abrazo Amarilla.
takiroud ¿estas perdiendo años? ¿ con la edad que tienes ? como sigas asi te vas a jubilar antes de los 20



- soychacho
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4022
- Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
- Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.
Siempre he visto este hilo,pero esta es la primera vez que escribo en él,no me me he leido el hilo.A ver,conozco personalmente a Ruymán Almeida pero no lo escucho desde su etapa en Onda Isleña ¿tanto ha cambiado este muchacho? También está Manolo Morales ¿verdad? ¿también ha cambiado? No he escucho UD Radio,pero supongo que estas dos personas no irán a por los tios que les da de comer...digo yo...
No descanses ahora Amarilla! En este momento es cuando tenemos que dar más caña a señores como este. Vamos a no cometer el mismo error año tras año. Hacernos notar es primordial. Este año, la afición ha sido "maltratada" por este señor, como si fuéramos ignorantes. Si nos cruzamos de brazos y nos contentamos con la forma en la que se ha conseguido la permanencia y en las formas a las que se ha dirigido a la afición mal vamos...Amarilla escribió:takiroud, tienes razón en muchas cosas, no te lo niego. Pero bueno, vamos a descansar un poco. Yo no sé tú, pero estoy agotada mental y físicamente. Menos mal que se acabó este esperpento de temporada.
Saludos crack.



Saludos!
jipyamarillo escribió:takiroud escribió:Desde luego. Sobre todo mental. Este verano intentaré desconectar de la UD a toda costa. Cuatro años empapados de sufrimiento son demasiados. Estoy perdiendo años.Amarilla escribió:takiroud, tienes razón en muchas cosas, no te lo niego. Pero bueno, vamos a descansar un poco. Yo no sé tú, pero estoy agotada mental y físicamente. Menos mal que se acabó este esperpento de temporada.
Saludos crack.
Un graaan abrazo Amarilla.
takiroud ¿estas perdiendo años? ¿ con la edad que tienes ? como sigas asi te vas a jubilar antes de los 20![]()
![]()



Este equipo tiene esos riesgos. Voy a tener que pedir la jubilación anticipada.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Mensajes: 7436
- Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
- Ubicación: por siempre en mi querido insular