Primera, Segunda y Tercera RFEF
- francisckin
- Acceso VIP
- SAKI
- Administrador concursal
Universitario escribió:Según dijo nos e quién (no recuerdo quien), cuando eliminaron al madrid, prometieron que sis e subía se reformaría el estadio, hoy por hoy creo que tiene capacidad para 3.000 espectadores si no me equivoco.
Pero no creo que se reforme mucho mas que 10.000 personas, y teniendo a tres equipos en primera division no creo que supere los 4.000 aficionados por partido
- superantichicha
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Jajaja es la tensión de los exámenes.elchico escribió:Kokealca escribió:Qué triste.
Yo espero que el Alcorcón empiece mal la temporada que viene y vaya echando al público del estadio, porque es lo que suele ocurrir con estos equipos a los que de repente les salen aficionados de debajo de las piedras.
Porque de no ser así, ese estadio puede ser una encerrona...
Hoy estas enfadado con el mundo , jejeje
- Kokealca
- Presidente del Club
Dos campeones tenían que subir como mínimo. Y de los otros dos, uno se quedó en la cuneta (según dicen les robaron el ascenso) y el otro ascendió (porque le robaron el ascenso al Ontinyent).soychacho escribió:Dato para la estadística;
De los 4 campeones en la regular han subido tres.De cada grupo ha subido un equipo.
- francisckin
- Acceso VIP
yo hoy vi los dos partidos al sant andreu no lo robaron nada, reclamaron un penalty pero para mi fue un piscinazo claro, si le robaron en la ida no te lo puedo decir porque no lo vi.
al onteniente si fue un robo claro ya que el gol que le da el acenso al alcorcon viene de un control con la mano del jugador madrileño y luego hay un posible fuera de juego, y le pitaron un penalty a favor del alcorcon que fue piscinazo clarisimo lo que el tiro lo fallo.
al onteniente si fue un robo claro ya que el gol que le da el acenso al alcorcon viene de un control con la mano del jugador madrileño y luego hay un posible fuera de juego, y le pitaron un penalty a favor del alcorcon que fue piscinazo clarisimo lo que el tiro lo fallo.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
El fútbol español vuelve a demostrar que es una mierda. La campaña mediática que le han hecho al Alcorcón, desde el "Alcorconazo", para que subiera a Segunda División, al final han provocado lo que ha pasado. Lo mismo hicieron con el Getafe en aquella eliminatoria con el Bayern Munich en la UEFA, que parece que tenían que ganarla por decreto. Ya sabemos lo que hay con los equipos madrileños, y ya veremos como hacen lo posible para que éstos no bajen a 2ªB el año que viene, así que como nos la tengamos que jugar con el Alcorcón el año que viene, vamos listos.
- Universitario
- Administrador concursal
Lista completa de equipos ascendidos a 2ªB:
Gandía
Real Sociedad B
Rayo Vallecano B
At. Baleares
Teruel
C.D. Badajoz
Deportivo B
C.D. Alcalá de Guadaira
Caudal
L'Hospitalet
Coruxo
Extremadura UD
Santboía
Yeclano
Getafe B
Alzira
Peña Sport
La Muela
Gandía
Real Sociedad B
Rayo Vallecano B
At. Baleares
Teruel
C.D. Badajoz
Deportivo B
C.D. Alcalá de Guadaira
Caudal
L'Hospitalet
Coruxo
Extremadura UD
Santboía
Yeclano
Getafe B
Alzira
Peña Sport
La Muela
Última edición por Universitario el Lun Jun 21, 2010 12:19 am, editado 1 vez en total.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Solo te falto decir que a tu DEPOR le robaron la famosa liga del penalti fallidosertrual escribió:El fútbol español vuelve a demostrar que es una mierda. La campaña mediática que le han hecho al Alcorcón, desde el "Alcorconazo", para que subiera a Segunda División, al final han provocado lo que ha pasado. Lo mismo hicieron con el Getafe en aquella eliminatoria con el Bayern Munich en la UEFA, que parece que tenían que ganarla por decreto. Ya sabemos lo que hay con los equipos madrileños, y ya veremos como hacen lo posible para que éstos no bajen a 2ªB el año que viene, así que como nos la tengamos que jugar con el Alcorcón el año que viene, vamos listos.

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
La_Cantera escribió:Solo te falto decir que a tu DEPOR le robaron la famosa liga del penalti fallidosertrual escribió:El fútbol español vuelve a demostrar que es una mierda. La campaña mediática que le han hecho al Alcorcón, desde el "Alcorconazo", para que subiera a Segunda División, al final han provocado lo que ha pasado. Lo mismo hicieron con el Getafe en aquella eliminatoria con el Bayern Munich en la UEFA, que parece que tenían que ganarla por decreto. Ya sabemos lo que hay con los equipos madrileños, y ya veremos como hacen lo posible para que éstos no bajen a 2ªB el año que viene, así que como nos la tengamos que jugar con el Alcorcón el año que viene, vamos listos.![]()
![]()
No, esa liga ya se encargó de "arreglarlo" en su día el Barça de Núñez, comprando a los jugadores del Valencia...
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 19973.html
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Es lo que tiene ser de equipos "chicos" que nunca podremos competir en igualdad de condiciones con otros, mientras siempre existan estas cosas. Por eso tiene más mérito cuando los "chicos" ganamos algo.
Ahora nos tocará ver como la Comunidad de Madrid y la prensa en general, convertirán al Alcorcón en un equipo importante en Segunda, en primer lugar para que se afianze y no vuelva a bajar a 2ªB. Ya lo hiceron con el Getafe.