Saul, NI UN MINUTO MAS.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Si el problema fuera Saúl....
A mi Saúl me parece un jugador válido e interesante de cara al futuro, pero rendir en este equipo y en éstas condiciones es difícil, habría que saber el motivo de su bajo rendimiento, como no lo conozco prefiero abstenerme. Si miráramos sólo el último partido habría que echar a medio equipo.
A mi Saúl me parece un jugador válido e interesante de cara al futuro, pero rendir en este equipo y en éstas condiciones es difícil, habría que saber el motivo de su bajo rendimiento, como no lo conozco prefiero abstenerme. Si miráramos sólo el último partido habría que echar a medio equipo.
- Grancanario1981

Todos sabemos que no es el único problema, pero es uno de ellos.
Y sino, que alguien me diga que ha hecho, al margen de meter dos goles contados en las 20 mil oportunidades que ha tenido.
Muchos esperan de Saúl, un nuevo Colunga y ya les digo que se vayan olvidando. Este jugador es muy previsible ya que siempre realiza la misma acción (balón en largo y a ver si por velocidad puedo). Sus uno contra uno son nefastos, comete contínuas pérdidas de balón...Lo siento, pero para mi es un jugador totalmente prescindible y escaso de calidad para la UD.
Espero que lo larguen.
Y sino, que alguien me diga que ha hecho, al margen de meter dos goles contados en las 20 mil oportunidades que ha tenido.
Muchos esperan de Saúl, un nuevo Colunga y ya les digo que se vayan olvidando. Este jugador es muy previsible ya que siempre realiza la misma acción (balón en largo y a ver si por velocidad puedo). Sus uno contra uno son nefastos, comete contínuas pérdidas de balón...Lo siento, pero para mi es un jugador totalmente prescindible y escaso de calidad para la UD.
Espero que lo larguen.
- Grancanario1981

Orden de salida por la puertita (en fila india por favor..)
1.- D. Lopez.
2.- Lamas.
3.- M. Garcia.
4.- Juanpa.
5.- Marquez.
6.- Pindado.
7.- Jorge.
8.- Saúl.
9.- Darino.
2.- Lamas.
3.- M. Garcia.
4.- Juanpa.
5.- Marquez.
6.- Pindado.
7.- Jorge.
8.- Saúl.
9.- Darino.
- Grancanario1981

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Saúl es primeramente un jugador no comprometido con esta camiseta.
Después en los últimos partidos que ha jugado, balón que llegaba a Saúl, balón que se perdía. Ni un solo pase que llegara a su destino y cuando llegaba a tirar a puerta, balón fuera o mansamente a las manos del portero. En definitiva no aporta nada al juego, el equipo se resiente por ello aunque de todas maneras llegó a ser titular en varias ocasiones con Paco Jémez.
Después en los últimos partidos que ha jugado, balón que llegaba a Saúl, balón que se perdía. Ni un solo pase que llegara a su destino y cuando llegaba a tirar a puerta, balón fuera o mansamente a las manos del portero. En definitiva no aporta nada al juego, el equipo se resiente por ello aunque de todas maneras llegó a ser titular en varias ocasiones con Paco Jémez.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
AzoteAmarillo, si tuvieras el vídeo grabado de los dos últimos partidos jugados por Saúl podrías confrontar lo que digo. En esos dos partidos todos los balones que llegaron a Saúl, fueron balones perdidos que morían en sus piés. Ni una sola asistencia o un simple pase a su favor y por supuesto olvidémenos de goles... Con ese triste y desolador balance no veo a Saúl como un proyecto de futuro en el equipo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

AnSiTe, tampoco pretendo dar a entender que Saúl es el próximo Colunga, porque no lo es. Lo que sí creo es que supera la media de calidad de la plantilla, y que tiene un sprint medio-corto muy interesante, así como un decente disparo. En la banda no lo veo.AnSiTe escribió:AzoteAmarillo, si tuvieras el vídeo grabado de los dos últimos partidos jugados por Saúl podrías confrontar lo que digo. En esos dos partidos todos los balones que llegaron a Saúl, fueron balones perdidos que morían en sus piés. Ni una sola asistencia o un simple pase a su favor y por supuesto olvidémenos de goles... Con ese triste y desolador balance no veo a Saúl como un proyecto de futuro en el equipo.
Antes que Saúl, que a lo mejor con minutos en su puesto puede explotar y después darnos una venta jugosa, prefiero largar a gente que está ya pasada de rosca y no aportan absolutamente nada, sólo gastos y disgustos.
Señores, con la cantidad de post que se están abriendo estos dias en el que practicamente se habla de todo y de todos los jugadores , creo que no es el momento de estar recuperando post antiguos , ya que creo que mas que aportar lo que se va a crear es confusión.
Los cierro provisionalmente y si quieren mas adelante los vuelvo a abrir.
Saludos.
Los cierro provisionalmente y si quieren mas adelante los vuelvo a abrir.
Saludos.