10.951 espectadores de media

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Hay que hacer algo porque no puede seguir asi esto...
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo este año he ido al estadio tapándome en la nariz muchas veces y Miguel García me ha echado del estadio varias veces con sus pases en profundidad a la grada.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo de las entradas es un cachondeo, deberian estar separadas mas que con una simple cinta de plastico como ocurre en la mayoría de campos.

En cuanto a la asistencia, pues mas o menos igual, la media con un derbi habria subido en 1.000 personas, y contando que mucha gente no ha tenido dinero pal abono de este año, me parece buena entrada.

En cuanto a precios... sigo diciendo que hay que fomentar a los niños mucho mas agresivamente. Los niños tienen que salir casi gratis que vayan al estadio, puesto que son el futuro y si no hay jóvenes que reemplacen, mal vamos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Me pregunto: ¿Si bajo el precio del abono un 50% obtengo el doble de abonados igualando la recaudación?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes, Y si hacemos un 2x1? Cada abonado abona a un amigo por el 35% del precio real. Si yo pago 85€ saco dos abonos al precio de 120 € siempre que el segundo abono tenga nombre y uso de otra persona. Si somos 10.000 abonados, y la mayoría consigue colocarlos podriamos hablar de 17.000 abonados. Y por lo tanto, el club habrá recaudado un 30% más. Si ahora recauda 2.000.000 €, entonces habrá recaudado casi 3 millones y tendrá 7.000 personas más en sus gradas. Muchas familias podrían costearselo cuando ahora no. Al mismo tiempo no se está poniendo en peligro la recaudación de todos los años de los fieles.

Esto lo digo, más que nada por el hecho de que si bajas los precios a la mitad, tendrás mitad de recaudación en un sector que es seguro, los fieles y te arriesgas a que los demás defrauden. Sería un desastre económico y al mismo tiempo no tendría efectos notables. Hay que llamar la atención.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La mejor manera de llamar la atención, según lo veo yo, es desmantelar este equipo de perdedores, de lastres deportivos.

Si la gente ve llas mismas caras, va a pensar lo mismo : "a gastarme las perras para sufrir y que me vacilen???"

Yo a día de hoy no renuevo...

... aunque llevo dos años diciendo lo mismo... :oops: :oops:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Decir que mi propuesta se refiere a nuevos abonados.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

N.B.Tiempos escribió:Decir que mi propuesta se refiere a nuevos abonados.
Pffff....

Habría que hilar muy muy fino para conseguir nuevos abonados...

Tu idea es buena, ya que el "convencedor" del nuevo abonado en este caso sería una persona conocida que ya lo está, o sea alguien que puede dar la brasa hasta conseguir su objetivo.... :twisted: :twisted: :twisted:

Aún así, creo que a menos que cambie mucho el panorama, que pienso que no lo hará sustancialmente, tendremos una cifra de abonados sensiblemente menor.

Puede que incluso este perfil bajo de Club mediocre de 2ª convenga a ciertas personas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

AzoteAmarillo, quien sabe. Si tienes 20 amigos y les invitas a todos seguro alguno pica, (si vas por 19 al último dile que alguna mentira llorando :lol: ). Este sábado vimos el estadio lleno, ¿cuantos de esos 20.000 no habituales rechazarían abonarse por 40€? Aún rechazandolo la mayoría, hasta 5.000 de esos 20.000 hacen que seamos 16.000 abonados. Al mismo tiempo se recauda 250.000 € más.
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Al final, por mucho que "gruñamos", muchos seguiremos ocupando nuestro asiento.

La pena seria perderlo y que luego cuando queramos recuperarlo (porque ojalá todo vaya
mejor que esta temporada que dejamos atras), no podamos hacerlo o nos tengamos que
conformar con pillar cualquier sitio que se quede sin uso en zonas en las que habitualmente
no nos pondriamos. Yo si voy a intentar meterme más hacia la escalera pa' darle cocotazos
a SEV cuando se me altere demasiado, jejjejeje.... , :lala: :lala: :lala:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: 10.951 espectadores de media

Mensaje por HeriVega »

javito escribió:Pues eso la media esta temporada ha sido de 10.951 espectadores.

:arrow: 2006/2007; 13.180
:arrow: 2007/2008: 11.593
:arrow: 2008/2009; 12.487
:arrow: 2009/2010; 10.951

PD: En la calculadora me sale 10.945 y en el móvil 10.951 así que nose ... yo puse la mejor :lol:

Si en este último partido en vez de 29.132 hubieran venido 9.132 ( Lo normal ) .... ¿ cual sería la media de esta temporada ? .
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

HeriVega, Pues la media de los 20 partidos anteriores (tomando los datos de Javito) seria de 10.042 espectadores. Algo más triste, la verdad.

PS... Javito, toma siempre los datos de la calculadora, aunque no te lo creas el software del movil no toma demasiados decimales y el resultado no es del todo correcto. :wink:
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Lo mejor es abrir las puertas gratis y que entre todo el mundo como ante el Nastic. Así se llenara el estadio, que parace ser es lo que importa y no el dinero que deje el público en taquillas.

¿120-60 euros por ver futbol toda una temporada? De risa y chiste. Pretender ver un buen equipo con dos duros. Terminaremos en 2 B con esos presupuestos, porque amigos REal S, Levante y Hercules subieron porque pusieron pasta. El Betis no subió, porque ya eran 3.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

CLASSICS escribió:Al final, por mucho que "gruñamos", muchos seguiremos ocupando nuestro asiento.

La pena seria perderlo y que luego cuando queramos recuperarlo (porque ojalá todo vaya
mejor que esta temporada que dejamos atras), no podamos hacerlo o nos tengamos que
conformar con pillar cualquier sitio que se quede sin uso en zonas en las que habitualmente
no nos pondriamos. Yo si voy a intentar meterme más hacia la escalera pa' darle cocotazos
a SEV cuando se me altere demasiado, jejjejeje.... , :lala: :lala: :lala:
Si traes los bocatas del otro día... WELCOME !!! :lol: :lol: :lol:

Azote, basta echar espuma por la boca. Mejor nos calmamos un poco y buscamos soluciones entre todos.
Responder