La UD inicia su reconstrucción, con muchas Sorpresas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Lo de Marcos Márquez lo veo complicado. Cobra un pastón y le quedan varios años de contrato. Aunque el club quiera rescindir su contrato él no va a querer ya que nadie le va a ofrecer un sueldo similar. Y el club no creo que esté dispuesto a pagarle el sueldo de tres años (o los que le quede) en uno. No hay dinero para eso.

Teniendo en cuenta este problema, por mí si se van Darino, Pindado, Miguel García, Juanpa y Dani López estoy contento. Y algunos más, pero sobre todo estos cinco que nombro.
LaMascota
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por LaMascota »

Quedarce marcos, miguel............ equivalente a los canteranos estar en la misma situacion que este año a pasado pollo.
Titancio
Habitual
Habitual

Mensaje por Titancio »

Los que se queden tienen que correr como locos y entrenar mas y mas y tocar, bajar el balon jugar al futbol.... si no, a luchar por permaneces de nuevo.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Titancio escribió:Los que se queden tienen que correr como locos y entrenar mas y mas y tocar, bajar el balon jugar al futbol.... si no, a luchar por permaneces de nuevo.
El año q viene no esperes otra cosa q no sea luchar por mantenernos. En esto del fútbol nunca se sabe e igual con un mini presupuesto podemos montar un buen equipo, pero vayan haciéndose a la idea de q vamos a tener q mirar a la zona medio-baja en principio
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:Yo lo q creo es q hay una obsesión enfermiza para con algunos jugadores... Parece q si se quedara Miguel García, por ejemplo, el "nuevo proyecto" no valdría absolutamente nada, y lo mismo si siguieran algunos otros jugadores. A veces creo q se peca de manía persecutoria contra algunos jugadores, donde ya se mezclan animadversiones personales y aspectos no deportivos... Creo q sobran muchas cosas y sobre todo falta mucha mesura. Tenemos la costumbra de echar por tierra todo antes incluso de q los "proyectos" empiecen a andar... Esperemos un poco coño, y ya luego q cada cual diga lo q tenga q decir
Los cojones con la obsesión enfermiza/manía persecutoria...ustedes sigan defendiéndolo. Pobre de ustedes cuando se atrevan a criticarlo cuando sea titular indiscutible el año que viene...

¿Es que acaso no has visto cómo y de qué forma manda en el campo?

¿No has visto cómo además de mandar a sus compañeros es capaz de tirar faltas y penalties (y de qué forma)?

¿No has visto cómo no da 3 pases buenos seguidos?

¿No has visto cómo es capaz de agredir a un contrario sin contemplaciones negando su implicación en la falta?

¿No has oído como este señor es capaz de echarle la culpa a la afición tras el mal juego desarrollado por los propios jugadores?

¿No tienes suficiente con cómo lo defiende Ruymán en UD Radio cada vez que juega un partido o participa en ruedas de prensa?

¿No has comprobado lo importante que se cree para llegar a decir que "no entiende como la UD Las Palmas aún no le ha ofrecido ampliar contrato"?

Ya está bien hombre. Vamos a no ensañarnos, pero tampoco lo defendamos a ultranza por dios. Hacía tiempo que no veía un "personaje" como este en la plantilla. Es que este hombre en el vestuario/entrenamientos debe ser un espectáculo.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En esa crónica dice que Pindado termina contrato el 30 de Junio, pero ¿no renovó auctomáticamente?
Edu

Mensaje por Edu »

Tikkaboo escribió:
Edu escribió:Yo lo q creo es q hay una obsesión enfermiza para con algunos jugadores... Parece q si se quedara Miguel García, por ejemplo, el "nuevo proyecto" no valdría absolutamente nada, y lo mismo si siguieran algunos otros jugadores. A veces creo q se peca de manía persecutoria contra algunos jugadores, donde ya se mezclan animadversiones personales y aspectos no deportivos... Creo q sobran muchas cosas y sobre todo falta mucha mesura. Tenemos la costumbra de echar por tierra todo antes incluso de q los "proyectos" empiecen a andar... Esperemos un poco coño, y ya luego q cada cual diga lo q tenga q decir
Los cojones con la obsesión enfermiza/manía persecutoria...ustedes sigan defendiéndolo. Pobre de ustedes cuando se atrevan a criticarlo cuando sea titular indiscutible el año que viene...

¿No has visto cómo además de mandar a sus compañeros es capaz de tirar faltas y penalties (y de qué forma)?

¿No has visto cómo es capaz de agredir a un contrario sin contemplaciones negando su implicación en la falta?

¿No has oído como este señor es capaz de echarle la culpa a la afición tras el mal juego desarrollado por los propios jugadores?

¿No tienes suficiente con cómo lo defiende Ruymán en UD Radio cada vez que juega un partido o participa en ruedas de prensa?

¿No has comprobado lo importante que se cree para llegar a decir que "no entiende como la UD Las Palmas aún no le ha ofrecido ampliar contrato"?

Ya está bien hombre. Vamos a no ensañarnos, pero tampoco lo defendamos a ultranza por dios. Hacía tiempo que no veía un "personaje" como este en la plantilla. Es que este hombre en el vestuario/entrenamientos debe ser un espectáculo.

Saludos.
Yo no le he defendido en ningún momento, dime a ver dónde lo he hecho en el párrafo q he escrito antes.

Y no hace falta q me des detalles de lo q hace en el campo, ya lo he visto yo mismo, no es Germán pero tampoco creo q sea el peor jugador del mundo como algunos quieren pintarlo.

En la mesura está la clave, tú mismo lo has dicho, "no ensañarnos". Con eso me vale
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

MIGUEL GARCÍA FUERA YAAAAA !!!

Basta ya de regalar balones a los rivales y de tener "jefes ineptos" dando ordenes al resto de compañeros sobre el verde..
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Edu escribió:
Tikkaboo escribió:

Saludos.
Yo no le he defendido en ningún momento, dime a ver dónde lo he hecho en el párrafo q he escrito antes.

Y no hace falta q me des detalles de lo q hace en el campo, ya lo he visto yo mismo, no es Germán pero tampoco creo q sea el peor jugador del mundo como algunos quieren pintarlo.

En la mesura está la clave, tú mismo lo has dicho, "no ensañarnos". Con eso me vale
De acuerdo, disculpa.

Por el bien de nuestro club, todos sabemos que este jugador no debe seguir en la UD Las Palmas. Los motivos y los argumentos los conocemos todos. Seguro que hay 1000 jugadores en 2ªA ó inclusive 2ªB que lo puede hacer mejor o mucho mejor por favor. Tan difícil no es.

Si realmente renueva, es para tirarse de los pelos por dios. TODOS sabemos el rendimiento que da Miguel García en esa posición y TODOS sabemos que esa posición se puede mejorar mucho o muchísimo más.

PD: Si Miguel se dedicara a hacer sus tareas defensivas seguro que sería un buen medio centro defensivo. Pero esa no es la realidad. Creo que no sabe desempeñar su papel.

Saludos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: La UD inicia su reconstrucción

Mensaje por crackmor »

konnito escribió: En el tema de Miguel Gar-cía, que también extingue su relación contractual, todo queda en las manos del técnico, que lo tiene en sus planes y cuenta con el manchego.

Aqui deje de leer.

Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

Copio y pego Señor Angel y disculpe es que me lleve una gran y grata sorpresa esta mañana.

Sorpresa, pues si creo que van a ver muchas sorpresas, por parte de lo que a bajas se refieren van a ver mas bajas de lo que muchos foreros piensan, creo nos llevaremos mas de una sorpresa inesperada, sobre el presidente voy a decir que confio en sus palabras que dijo en la rueda de prensa el Sabado al acabar el partido, solo espero que todos los foreros las respeten, como siempre las hemos respetado, estoy seguro que cuando este hombre hable de su nuevo projectos le vamos a aplaudir y vamos a estar de su lado como siempre lo hemos estado aunque esta temporda se han podido por parte de algunos aficionados deteriorado algo o fracturado como quieran llamarlo, pero yo confio en su palabra, vamos a respetarlo, porque creo que poner el dinero que a puesto de su bolsillo y ver como a salido la temporada esta, creo que hasta el mismo estara como nosotros o peor, que es de su bolsillo señores, vamos a esperar acontecimientos, vamos a dejar trabajar que nos llevaremos la mejor sorpresa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

HeriVega escribió:Yo no se como los medios de comunicación pintan esas 10 bajas como una REVOLUCION , un MAJO Y LIMPIO , una RECONSTRUCCION .... si 10 bajas es mas o menos lo que se ha venido dando en estas temporadas pasadas y practicamente todos los equipos que no han cumplido sus espectativas van a dar la misma cantidad de bajas o mas.

Para mi no deja de ser algo "normal" ... otra cosa será saber si habrán sorpresas en esas 10 bajas .

Por cierto , para los amantes de las estadísticas ... ¿ podrían hacer una lista de las bajas ( solamente las bajas ) que se han dado en la U.D. estos ultimos años?
08-09 9 bajas más 2 (Ruyman e Ione)
Amaral, Cobas, Gerardo, Gustavo, Lopez Ramos, Nauzet Alemán, Pitu, Santamaría, Vicente.

07-08 12 más 1 (Nacho Casanova)
Adrián Colunga, Azcoanzabal, Capi, Merino, Christian Fernandez, Fukuda, Monteagudo, Nacho Gonzalez, Tete, Trashorras, Viyuela y Yuri. Nacho Casanova.

06-07 10
Aday, Alberoni, Arriaga, Aythami, Castillo, Fredy, Javi Martel, Goran Maric, Txiki, Victor Afonso.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Del trío Miguel García, Pindado y Marquez como mínimo hay que quitar a dos y yo me quedaría con MM. Más que nada por lo que ha sido y dentro de mi y no se porque confío en que esto haya sido una mala temporada y que quizas la proxima empieze mejor.

Aunque si tenemos la ocasión de venderlo o de rescindir su contrato sin dudarlo lo haría.
konnito

Mensaje por konnito »

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

konnito escribió:La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.
Uyuyuy, parece como que sabes mucho tú, no..? :oops:
Responder