La UD inicia su reconstrucción, con muchas Sorpresas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

derek, mas de lo que te imaginas...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pues a ver si largan algo en UDRadio hoy, porque vamos... Yo estoy ansioso por saber más!
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:derek, mas de lo que te imaginas...
No se solo lo justo. Pero se que van a ver sorpresas, pero eso ya eso todos lo sabemos, pero quizas algunas sean, de las que no esperamos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Como dice mi padre "Si es que miguel garcía es un destructor de juego!!!..." vamos como lo destruye, el del equipo contrario y el nuestro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito, si lo sabemos todos, no serán sorpresas, ¿no? jejeje.

Saludos. :wink:
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito, vamos a ver... no reprocho nada en absoluto... solo que supongo que tienes constancia de ciertas cosas que por supuesto habrás prometido mantener en silencio...

Yo no quiero sorpresas, solo quiero cambios en el plantel de futbolistas y en el cuerpo técnico y no me refiero al entrenador.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:konnito, si lo sabemos todos, no serán sorpresas, ¿no? jejeje.

Saludos. :wink:

Bueno pero dentro de las sopresas habran algunas que nadie aqui esperara, vamos a confiar en el presidente señores y respetar sus decisiones, creo que lo que el quiere es lo mismo que nosotros lo mejor para el equipo, nadie tira piedras encima de su techo.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Yo lo repito, a Miguel Garcia lo salpicaron como agua sucia del Cadiz cuando bajó a Segunda B. ¿Tan mal está este equipo como para que se considere necesario que siga?

Y como Marquez siga, me parece un insulto a la profesión de futbolista, lleva casi dos años a un nivel ínfimo, cualquier otro jugador ya hubiera sido liquidado hace tiempo, pero Márquez parece que tiene bula. ¿Por qué? Si ya pasó su mejor etapa, pues fuera, ya vendrá otro.
konnito

Mensaje por konnito »

amarillo1966 escribió:konnito, vamos a ver... no reprocho nada en absoluto... solo que supongo que tienes constancia de ciertas cosas que por supuesto habrás prometido mantener en silencio...

Yo no quiero sorpresas, solo quiero cambios en el plantel de futbolistas y en el cuerpo técnico y no me refiero al entrenador.
Yo no se nada mas alla de lo que tu crees, lo que tengo es confianza de que esto tiene que dar un giro de 360º, voy a dejar y confiar en las palabras del presidente, creo que esta vez no se va a equivocar en sus decisiones.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

konnito, ojalá lo que presientes sea lo que suceda en el futuro inmediato...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

N.B.Tiempos escribió:
HeriVega escribió:Yo no se como los medios de comunicación pintan esas 10 bajas como una REVOLUCION , un MAJO Y LIMPIO , una RECONSTRUCCION .... si 10 bajas es mas o menos lo que se ha venido dando en estas temporadas pasadas y practicamente todos los equipos que no han cumplido sus espectativas van a dar la misma cantidad de bajas o mas.

Para mi no deja de ser algo "normal" ... otra cosa será saber si habrán sorpresas en esas 10 bajas .

Por cierto , para los amantes de las estadísticas ... ¿ podrían hacer una lista de las bajas ( solamente las bajas ) que se han dado en la U.D. estos ultimos años?
08-09 9 bajas más 2 (Ruyman e Ione)
Amaral, Cobas, Gerardo, Gustavo, Lopez Ramos, Nauzet Alemán, Pitu, Santamaría, Vicente.

07-08 12 más 1 (Nacho Casanova)
Adrián Colunga, Azcoanzabal, Capi, Merino, Christian Fernandez, Fukuda, Monteagudo, Nacho Gonzalez, Tete, Trashorras, Viyuela y Yuri. Nacho Casanova.

06-07 10
Aday, Alberoni, Arriaga, Aythami, Castillo, Fredy, Javi Martel, Goran Maric, Txiki, Victor Afonso.
Pues lo dicho ... de revolución POCA , si se queda en 12 bajas.

Esperemos que sean 12 bajas de jugadores del club + las cesiones.

Gracias por el aporte.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Edu, fíjate si es tan bueno que ningún club se había mostrado interesado por él hasta que llegue el grandioso Juanito en busca del talento... :roll:
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:
N.B.Tiempos escribió:
HeriVega escribió:Yo no se como los medios de comunicación pintan esas 10 bajas como una REVOLUCION , un MAJO Y LIMPIO , una RECONSTRUCCION .... si 10 bajas es mas o menos lo que se ha venido dando en estas temporadas pasadas y practicamente todos los equipos que no han cumplido sus espectativas van a dar la misma cantidad de bajas o mas.

Para mi no deja de ser algo "normal" ... otra cosa será saber si habrán sorpresas en esas 10 bajas .

Por cierto , para los amantes de las estadísticas ... ¿ podrían hacer una lista de las bajas ( solamente las bajas ) que se han dado en la U.D. estos ultimos años?
08-09 9 bajas más 2 (Ruyman e Ione)
Amaral, Cobas, Gerardo, Gustavo, Lopez Ramos, Nauzet Alemán, Pitu, Santamaría, Vicente.

07-08 12 más 1 (Nacho Casanova)
Adrián Colunga, Azcoanzabal, Capi, Merino, Christian Fernandez, Fukuda, Monteagudo, Nacho Gonzalez, Tete, Trashorras, Viyuela y Yuri. Nacho Casanova.

06-07 10
Aday, Alberoni, Arriaga, Aythami, Castillo, Fredy, Javi Martel, Goran Maric, Txiki, Victor Afonso.
Pues lo dicho ... de revolución POCA , si se queda en 12 bajas.

Esperemos que sean 12 bajas de jugadores del club + las cesiones.

Gracias por el aporte.

Buen apporte, vemos como cada año ahi minimo 10 bajas, Heri, yo creo que los cedidos se iran a no ser que se haga un esfuerzo por Bereger, los demas los doy por descartados ppor su alto coste, vamos a subir minimo 4 chavales con las incorporaciones de Randy, no nos olvidemos de este chico que cuajo una buena campaña de cedido y la de Armiche, mas Pedro Vega, alguna incorporacion habra durante el Verano, se quedaran algunos mas chicos y los fichajes esperemos un plantel que solo haga mas de lo que han hecho esta temporada.
Última edición por konnito el Lun Jun 21, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En realidad espero que no haya muchas sorpresas en el capítulo de bajas. La afición en general sabe cuales han sido esos jugadores que no han dado el nivel, si se habla de sorpresas puede ser que se refiera a que se den bajas a jugadores de los considerados "intocables", pero por otra parte también puede hacer mención a bajas de jugadores que la afición piensa que pueden ser válidos. Lo dicho que espero que no se traten de muchas sorpresas y en todo caso, se cumpla el parecer general.

Hablándose de 8 y 10 jugadores tampoco se trata de esa revolución anunciada ya que es el nº de bajas que se sucede cada temporada y eso lamentablemente, ya que si se hilara más fino no habría que dar ese nº de bajas cada temporada.
konnito

Mensaje por konnito »

Ya estan las noticias por el foro de la sorpresa que he hablado
Responder