La UD Las Palmas comunica a once jugadores.....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo pensaba que Juanpa quedaba libre este año.
El contrato "vitalicio" de Márquez, el de Siro Darino y que jugadores como Juanpa tengan todavía contrato en vigor es para hacérselo revisar por parte de los directivos que redactaron esos contratos.
Ahí no tenían a Lendoiro delante ni estábamos tan obligados como cuando el contrato abusivo del Lendoirinho.
El contrato "vitalicio" de Márquez, el de Siro Darino y que jugadores como Juanpa tengan todavía contrato en vigor es para hacérselo revisar por parte de los directivos que redactaron esos contratos.
Ahí no tenían a Lendoiro delante ni estábamos tan obligados como cuando el contrato abusivo del Lendoirinho.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Está claro, ahora ya desde la pretemporada se le "buscarán" 2 compinches y a saco contra ellos toda la temporada... Es lo q hay, y q conste q a mi Pindado me parece un portero malísimo, bueno, más q malo "peor", pero esto es lo q tenemosN.B.Tiempos escribió:Pindado tiene una mala fama tremenda. Ahora que se van los demás, será el capo maximus de la Mafia no?. Yo como segundo portero lo veo bien.
En fin, ya se ha realizado el sacrificio de sangre " a los dioses", a ver si al menos mejora un poco la corriente de opinión a partir de ahora
Última edición por Edu el Lun Jun 21, 2010 1:28 pm, editado 1 vez en total.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- GradoCurvo1978
- Grancanario1981
- Administrador concursal
Yo como segundo portero veo bien a un tio del filial, con miras al futuro, no a un vegetal que a lo unico que aspira es a retirarse on 40 años de la Unión Deportiva..N.B.Tiempos escribió:Pindado tiene una mala fama tremenda. Ahora que se van los demás, será el capo maximus de la Mafia no?. Yo como segundo portero lo veo bien.

- piocanario
- Acceso VIP
Sinceramente, no veo nada mal la lista.
En cuanto a Saúl, es joven y todavía hay tiempo de redireccionarlo, puede ser un buen suplente
Guayre. Sinceramente, cuando lo he visto jugar, como el sábado, me parece el mejor de los mejores. Es probablemente el que mejor nivel técnico tiene, sólo tenemos que comprobar que pueda empezar la temporada bien.
En cuando a Pindado. Si va como portero suplente, no me importa, no lo ha hecho tan mal este año
Y a los demás se los han cargao, que más queremos?
En cuanto a Saúl, es joven y todavía hay tiempo de redireccionarlo, puede ser un buen suplente
Guayre. Sinceramente, cuando lo he visto jugar, como el sábado, me parece el mejor de los mejores. Es probablemente el que mejor nivel técnico tiene, sólo tenemos que comprobar que pueda empezar la temporada bien.
En cuando a Pindado. Si va como portero suplente, no me importa, no lo ha hecho tan mal este año
Y a los demás se los han cargao, que más queremos?
- AmarilloAmasNoPoder
Se supone que Saúl y Jorge tienen "valor económico"Grancanario1981 escribió:Yo como segundo portero veo bien a un tio del filial, con miras al futuro, no a un vegetal que a lo unico que aspira es a retirarse on 40 años de la Unión Deportiva..N.B.Tiempos escribió:Pindado tiene una mala fama tremenda. Ahora que se van los demás, será el capo maximus de la Mafia no?. Yo como segundo portero lo veo bien.

Lo de Pindado es digno de Expediente X ...