La UD Las Palmas comunica a once jugadores.....
- piocanario
- Acceso VIP
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- panchitoGC
- Acceso VIP
- piopioalways
- Grancanario1981
- Administrador concursal
El colmo de los colmos es la Radio Canarias diciendo que la Unión Deportiva no ha estado en sus modales no dando minutos a Marcos para su despedida el sábado pasado.. ¿han visto los de RTV/Canarias como esta Marcos..?Tikkaboo escribió:Se supone que Saúl y Jorge tienen "valor económico"Grancanario1981 escribió:Yo como segundo portero veo bien a un tio del filial, con miras al futuro, no a un vegetal que a lo unico que aspira es a retirarse on 40 años de la Unión Deportiva..N.B.Tiempos escribió:Pindado tiene una mala fama tremenda. Ahora que se van los demás, será el capo maximus de la Mafia no?. Yo como segundo portero lo veo bien.![]()
![]()
Supongo que por ello no están incluidos en la limpia.
Lo de Pindado es digno de Expediente X ...
Por favor..!!, si quieren que le hagan un homenaje, que se lo hagan en un amistoso, donde no nos estemos jugando la vida..!!

Estoy contento a medias.. quiero ver rodar más cabeza..!!

Última edición por Grancanario1981 el Lun Jun 21, 2010 1:44 pm, editado 1 vez en total.
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- piopioalways
joder,l final es verdad lo de las sorpresas,no me esperaba que se fuera miguel garcia y marquez ni de coña amos........por una vez me llevo una sorpresa por parte de la directiva y es para bien,no me gusta lo de pindado,pero bueno,visto lo visto,me doy por contento,joder esque de ves en cuando no hacer las cosas mal a sabiendas suele ayudar a no quemar a la gente,hay que plaudir a la directiva por una ves y yasta....ojala sea asi mas veces y se traguen el orgullo por el bien del quipo siempre q hga falta cmo ahora XD
- piopioalways
- panchitoGC
- Acceso VIP
Y respecto a Jorge, yo si le daba un año más, ha estado mal, pero es que ha tenido partidos en los que ha demostrado su clase, lo malo es su irregularidad...
Y en cuanto a Saul, yo soy de los primeros que le critica, pero le he visto algun partido asociandose más, pero aún le falta mucho para ser un jugador determinante, supongo que estarán esperando venderlo, aunque sea por poco. Pero si se queda no lo veo mal del todo tampoco.
Y en cuanto a Saul, yo soy de los primeros que le critica, pero le he visto algun partido asociandose más, pero aún le falta mucho para ser un jugador determinante, supongo que estarán esperando venderlo, aunque sea por poco. Pero si se queda no lo veo mal del todo tampoco.
Yo también quiero que se quede Berenger, pero la pasta es la pasta y creo q sale un dineral mantenerlo. Por otro lado, no me parece mal lo de Pindado, hay que se justos y no vivir del rencor y este año lo ha hecho bien cuando ha suplido a Assman. Lo de Galan supongo es porque no lo ven para el primer equipo y ya tiene sus años para el filial aparte que no es canario.
A ver como sigue la cosa y como termina con esta limpia. El tiempo lo dirá
A ver como sigue la cosa y como termina con esta limpia. El tiempo lo dirá
- piopioalways