Ruymán, primer fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Yo pense en Deivid, pero no si lo ficho el Sevilla, aqui decimos de Ruben Castro, pero seria un fichaje de lujo si se prta bien, pero a mi tampoco me gusta Ruben, pero no seria mala idea.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Titán Amarillo escribió:Si Pato lo dice, me lo creo.

En mi opinión, un buen jugador con mala cabeza. Sobrada calidad para Segunda... pero coño, ¡¡¡no más segundas oportunidades!!!
+1. Parece que no aprendemos en este club con lo de las segundas partes. Y cuando se trata de gente con la actitud y saber estar de Rubén Castro, el delito es doble.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Hace meses Ruben confirmó a un forero de esta web que fichaba por la UD. El forero en cuestión lo comentó en Area.net. Yo lo escuché perfectamente.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Titán Amarillo escribió:Si Pato lo dice, me lo creo.

En mi opinión, un buen jugador con mala cabeza. Sobrada calidad para Segunda... pero coño, ¡¡¡no más segundas oportunidades!!!
Al menos este ha jugado un buen numero de partidos la pasada temporada y no haciendolo mal.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pato WRC escribió:Hace meses Ruben confirmó a un forero de esta web que fichaba por la UD. El forero en cuestión lo comentó en Area.net. Yo lo escuché perfectamente.
Sabía yo que en algun lado había escuchado o leído algo. Ahora que sea o no, no lo sé pero que se ha dejado caer por aquí si.
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

Pato WRC escribió:Hace meses Ruben confirmó a un forero de esta web que fichaba por la UD. El forero en cuestión lo comentó en Area.net. Yo lo escuché perfectamente.

FUE AL VIEJON
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

carloslp, por el apartado deportivo nada que reprochar, soy consciente de que ha hecho una buena temporada con el Rayo. Ha marcado goles y ha participado en muchos otros.

Pero hace tiempo dije, y sigo manteniéndolo, que no quería ver más a ese tío vistiendo esta camiseta.

Pero ya me voy acostumbrando a estas cosas: Pedro Vega, Saúl, Pollo,...

(Todo esto en caso de que realmente sea Rubén, que parece tener pinta de que sí).
Última edición por Kokealca el Lun Jun 21, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Más allá se rumoreaba que Pablo Sicilia, podría vestir en un futuro de amarillo...

Ojalá fuera Rubén...
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ya lo dije en otro hilo, apuesto por Rubén Castro, me parece que está cantado. Buen fichaje a nivel deportivo, veremos si compensa la mala cabeza que tiene.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Según a lo que venga será un magnífico fichaje o no. Si viene centrado a jugar al fútbol y marcar goles será un lujazo. Si viene a lo que por desgracia su mala cabeza nos tenía acostumbrado mal dadas no saldrán.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

viene un pedazo de jugador (Y en cima canterano) que podría estar perfectamente en primera, y todo son quejas....

Anoche en PUNTO PELOTA le lamian el culo....

Cuando a alguien se le mete entre ceja y ceja.....

Que delantera el año que viene...

Aun recuerdo aquella noche mitica del 42 al madrid y el golazo que le metio a Casillas
Última edición por GuerreroCanario el Lun Jun 21, 2010 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

No me desagradaria el fichaje de Pablo Sicilia para reforzar la defensa, y ademas grancanario.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Por que no segundas oportunidades, a los canarios? sin duda si alguien se merece una segunda oportunidad son los canarios.

si es ruben es un fichaje de cojones jeje
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

WebmasterMC escribió:Por que no segundas oportunidades, a los canarios? sin duda si alguien se merece una segunda oportunidad son los canarios.

si es ruben es un fichaje de cojones jeje
Será que estoy loco pero siempre he considerado que merecer o no una segunda oportunidad no va en el DNI, sino en las acciones que haya realizado en el pasado cuando estuvo en el club.

Y Rubén Castro, le guste a quien le guste, tuvo un comportamiento despreciable desde que firmó el precontrato con el equipo del Pingüino.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

Todos los canarios que se van tienen actitud despreciable... siempre es la misma historia, se va colunga ect... y son dioses.

Mismo razero para todos
Responder