Ruymán, primer fichaje
- Kokealca
- Presidente del Club
+1. Parece que no aprendemos en este club con lo de las segundas partes. Y cuando se trata de gente con la actitud y saber estar de Rubén Castro, el delito es doble.Titán Amarillo escribió:Si Pato lo dice, me lo creo.
En mi opinión, un buen jugador con mala cabeza. Sobrada calidad para Segunda... pero coño, ¡¡¡no más segundas oportunidades!!!
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
carloslp, por el apartado deportivo nada que reprochar, soy consciente de que ha hecho una buena temporada con el Rayo. Ha marcado goles y ha participado en muchos otros.
Pero hace tiempo dije, y sigo manteniéndolo, que no quería ver más a ese tío vistiendo esta camiseta.
Pero ya me voy acostumbrando a estas cosas: Pedro Vega, Saúl, Pollo,...
(Todo esto en caso de que realmente sea Rubén, que parece tener pinta de que sí).
Pero hace tiempo dije, y sigo manteniéndolo, que no quería ver más a ese tío vistiendo esta camiseta.
Pero ya me voy acostumbrando a estas cosas: Pedro Vega, Saúl, Pollo,...
(Todo esto en caso de que realmente sea Rubén, que parece tener pinta de que sí).
Última edición por Kokealca el Lun Jun 21, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total.
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
viene un pedazo de jugador (Y en cima canterano) que podría estar perfectamente en primera, y todo son quejas....
Anoche en PUNTO PELOTA le lamian el culo....
Cuando a alguien se le mete entre ceja y ceja.....
Que delantera el año que viene...
Aun recuerdo aquella noche mitica del 42 al madrid y el golazo que le metio a Casillas
Anoche en PUNTO PELOTA le lamian el culo....
Cuando a alguien se le mete entre ceja y ceja.....
Que delantera el año que viene...
Aun recuerdo aquella noche mitica del 42 al madrid y el golazo que le metio a Casillas
Última edición por GuerreroCanario el Lun Jun 21, 2010 2:30 pm, editado 1 vez en total.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!
- Kokealca
- Presidente del Club
Será que estoy loco pero siempre he considerado que merecer o no una segunda oportunidad no va en el DNI, sino en las acciones que haya realizado en el pasado cuando estuvo en el club.WebmasterMC escribió:Por que no segundas oportunidades, a los canarios? sin duda si alguien se merece una segunda oportunidad son los canarios.
si es ruben es un fichaje de cojones jeje
Y Rubén Castro, le guste a quien le guste, tuvo un comportamiento despreciable desde que firmó el precontrato con el equipo del Pingüino.
- WebmasterMC
- ¡Arriba d´ ellos!