Ruymán, primer fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Kokealca todo el mundo tiene derecho a equivocarse.... si viene a dar todo lo que puede dar, por mi, borron y cuenta nueva
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Kanarion escribió:
Pato WRC escribió:Hace meses Ruben confirmó a un forero de esta web que fichaba por la UD. El forero en cuestión lo comentó en Area.net. Yo lo escuché perfectamente.
Sabía yo que en algun lado había escuchado o leído algo. Ahora que sea o no, no lo sé pero que se ha dejado caer por aquí si.
Bueno yo ya lo expliqué en Área.Net en su día, me encontré con el canterano en cuestión, y me comentó algo de lo que si algo es cierto, es que me arrepiento de haberlo hecho publico, el ambiente por el que estábamos rodeados era completamente social, y no creo que el imaginase que a los 2 días, y a través de la Radio Oficial del club, yo lo comunicaría.

En ningún momento dije que estuviésemos borrachos, como he leído por ahí, era tarde y tanto el como yo disfrutabamos de nuestros días libres que nos podemos permitir.

Me comentó que llebaba una serie de meses en negociaciones con el club, lo que no sé, es si me lo dijo en plan "Anda cállate", o porque era verdad y se dejó llevar por la situación, venía de echarse un partidazo con el Rayo.

Espero que el hecho de haberlo nombrado no haya hecho algún mal a los intereses deportivos ni del jugador, ni de mi amada UD Las Palmas.

Un Saludo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

WebmasterMC escribió:Todos los canarios que se van tienen actitud despreciable... siempre es la misma historia, se va colunga ect... y son dioses.

Mismo razero para todos
Claro, WebmasterMC, claro.

Yo soy anticanario. Lo de Rubén echándose la mano a sus partes fue un montaje de La Provincia. La decadencia de goles en que entró desde que empezó a hablarse de su precontrato con el Coruña es fruto de la casualidad. Que dejara de correr como en la primera vuelta fue casualidad.

Que el rendimiento de Colunga fuera de menos a más, culminando un final de temporada asombroso, habla de lo fatal que se portó Adrián. El hecho de que no se pusiera a presionar públicamente al club como han hecho otros como el impresentable del que se fue al Málaga, habla de su horrible comportamiento.

Basta ya de teorías absurdas, por favor, que Santamaría no es de Agaete y es otro machango.
Udlp_91
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Udlp_91 »

Para mi que va a ser Jonathan Viera
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

¿Sesma? Es por decir un nombre eh, aquí no hay fuente alguna.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo si daria a Ruben una segunda oportunidad, batalla, presiona y garantiza un buen numero de goles. Y si encima entra en los parámetros del club a nivel economico....ya no hay mas que hablar....bienvenido y compensanos con goles.

Rondon y Ruben Castro.. ojalá !!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Udlp_91 escribió:Para mi que va a ser Jonathan Viera
Jonathan Viera no cuenta, él formará parte, presumiblemente, de los 5 ó 6 futbolistas que subirán del filial.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Alma amarilla, y no te olvides de javi Guerrero :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Sesma tio????????? Cuantos años tiene?
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

-JONIALI-, Todos, creo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

¿¿¿¿¿¿Rubén Castro??????

Oh my god...
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Momo?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

GuerreroCanario escribió:Alma amarilla, y no te olvides de javi Guerrero :D

No me olvido no..pero es bueno tenerlo de manera que resuelva segundas partes...que el hombre no es un juvenil..xDD
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

ArTe, jejejeje, siempre es bueno ser optimista, pero moderadamente, por cierto, ha fichado por el Hércules.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Jonathan Sesma no puede ser...no recuerdo que fuera canterano...en cambio Ruben Castro si, y de los que están fuera para que vuelvan...no creo que ni Aythamy, ni Carmelo (que por cierto lo vi el sabado tb en el estadio), ni Nauzet (quien quiere vovler a primera)...no se...todo suena a que sea Ruben Castro
Responder