Ruymán, primer fichaje
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Bueno yo ya lo expliqué en Área.Net en su día, me encontré con el canterano en cuestión, y me comentó algo de lo que si algo es cierto, es que me arrepiento de haberlo hecho publico, el ambiente por el que estábamos rodeados era completamente social, y no creo que el imaginase que a los 2 días, y a través de la Radio Oficial del club, yo lo comunicaría.Kanarion escribió:Sabía yo que en algun lado había escuchado o leído algo. Ahora que sea o no, no lo sé pero que se ha dejado caer por aquí si.Pato WRC escribió:Hace meses Ruben confirmó a un forero de esta web que fichaba por la UD. El forero en cuestión lo comentó en Area.net. Yo lo escuché perfectamente.
En ningún momento dije que estuviésemos borrachos, como he leído por ahí, era tarde y tanto el como yo disfrutabamos de nuestros días libres que nos podemos permitir.
Me comentó que llebaba una serie de meses en negociaciones con el club, lo que no sé, es si me lo dijo en plan "Anda cállate", o porque era verdad y se dejó llevar por la situación, venía de echarse un partidazo con el Rayo.
Espero que el hecho de haberlo nombrado no haya hecho algún mal a los intereses deportivos ni del jugador, ni de mi amada UD Las Palmas.
Un Saludo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Claro, WebmasterMC, claro.WebmasterMC escribió:Todos los canarios que se van tienen actitud despreciable... siempre es la misma historia, se va colunga ect... y son dioses.
Mismo razero para todos
Yo soy anticanario. Lo de Rubén echándose la mano a sus partes fue un montaje de La Provincia. La decadencia de goles en que entró desde que empezó a hablarse de su precontrato con el Coruña es fruto de la casualidad. Que dejara de correr como en la primera vuelta fue casualidad.
Que el rendimiento de Colunga fuera de menos a más, culminando un final de temporada asombroso, habla de lo fatal que se portó Adrián. El hecho de que no se pusiera a presionar públicamente al club como han hecho otros como el impresentable del que se fue al Málaga, habla de su horrible comportamiento.
Basta ya de teorías absurdas, por favor, que Santamaría no es de Agaete y es otro machango.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Jonathan Sesma no puede ser...no recuerdo que fuera canterano...en cambio Ruben Castro si, y de los que están fuera para que vuelvan...no creo que ni Aythamy, ni Carmelo (que por cierto lo vi el sabado tb en el estadio), ni Nauzet (quien quiere vovler a primera)...no se...todo suena a que sea Ruben Castro