Anoche, en el carnaval, una conversación clarificante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Dor »

Bueno compañeros, se acuerdan de la polémica que se levantó por una conversación que tuve en Carnavales con un jugador del primer equipo???

Pues podemos estar tranquilos, que es uno de los que van a causar baja.... tampoco ha jugado mucho. Por cierto, ese jugador no ha jugado aún allí, pero decía que se quería ir a Inglaterra su último año.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

:?:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dor, eres lo peor... :twisted: :lol: :shock: :wink:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Dor escribió:Bueno compañeros, se acuerdan de la polémica que se levantó por una conversación que tuve en Carnavales con un jugador del primer equipo???

Pues podemos estar tranquilos, que es uno de los que van a causar baja.... tampoco ha jugado mucho. Por cierto, ese jugador no ha jugado aún allí, pero decía que se quería ir a Inglaterra su último año.
Fuerte pasada de rosca reabrir este post, para no decir nada.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Entonces es Josico, claramente... y me imagino que el vestuario le habrá hecho el vacío después de que se supiera de la existencia de esta conversación.

Todo encaja.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

O se habla claro o se cierra el pico... lo demás es hacernos perder el tiempo a los demás.
Dor

Mensaje por Dor »

eL VieJoN! escribió:
Dor escribió:Bueno compañeros, se acuerdan de la polémica que se levantó por una conversación que tuve en Carnavales con un jugador del primer equipo???

Solo para decir que un problema menos en el vestuario. Aunque igual tienes razón, me he equivocado al hacerlo. No es el momento. Gracias por hacer ese comentario, y disculpas a los que no les haya gustado.
Dor

Mensaje por Dor »

Titán Amarillo escribió:Entonces es Josico, claramente... y me imagino que el vestuario le habrá hecho el vacío después de que se supiera de la existencia de esta conversación.

Todo encaja.

Eres listo compañero!!!!!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Dor escribió:
eL VieJoN! escribió:

Solo para decir que un problema menos en el vestuario. Aunque igual tienes razón, me he equivocado al hacerlo. No es el momento. Gracias por hacer ese comentario, y disculpas a los que no les haya gustado.
El problema es que no has dicho nada.

"Nombre" es el de la conversación, si se va, da igual que se sepa, con suerte no se le ve ni con otra indumentaria en esta isla.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Es que al final no dices quien es ni ná. Si tuvistes webs pa abrir el post :wink: , tenlos para decir quien es, y mas ahora que se ha ido
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

-JONIALI- escribió:Es que al final no dices quien es ni ná. Si tuvistes webs pa abrir el post :wink: , tenlos para decir quien es, y mas ahora que se ha ido

Con lo de eres listo..creo que ya lo ha confirmado...ademas de ser el unico con caché para jugar en el extranjero o pensarselo al menos...xD
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Dor escribió:
Titán Amarillo escribió:Entonces es Josico, claramente... y me imagino que el vestuario le habrá hecho el vacío después de que se supiera de la existencia de esta conversación.

Todo encaja.

Eres listo compañero!!!!!
Está clarísimo. Se puede extraer de lo que te dijo.

- "El Gran Canaria es una mierda comparado al Insular, ergo, ha jugado en el Insular. (Eso nos deja con Jorge, Guayre, Josico... y creo que ninguno más)."

Es la única baja de esos tres y el único no-canterano (por lo que no siente los colores).

Aparte, en otro post se dice que hubo problemas con él, que el vestuario le hizo el vacío y que tuvo una actitud poco profesional... BLANCO Y EN BOTELLA: LECHE. Es Josico...

No me lo esperaba de Josico, lo tenía como un gran profesional... así que se vaya a tomar viento.
Última edición por Titán Amarillo el Lun Jun 21, 2010 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Todo encaja.
Un jugador que en la víspera del partido con el Murcia estaba de fiesta por la noche echándose copas en la zona de Vegueta.

Entiendo que no estaba convocado. Entiendo que incluso ya sabía que iba a causar baja y no iba a jugar más, pero viendo la que nos estábamos jugándonos y que sus compañeros estaban de viaje para un partido decisivo, no me pareció el gesto más profesional dejarse ver a altas horas con una botella de tropical en la mano.

Lo digo ahora porque ya pasó todo.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Titán Amarillo, que no se sientan los colores no quiere decir que no se sea un profesional.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Fititú: Al final se le vio el "Josico"...

Puto fútbol... :twisted:
Responder