Ruymán, primer fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

no entiendo como pueden decir tanta tonteria.. el pasado pasado esta, y hay se queda, las malas formas fueron en ambos sentidos:

Jugador -> Afición
Afición -> Jugador

el dinero fuera y dentro del futbol manda en todo y para todos, no ai colores, no se como pueden pensar en tales boberias, si tienes una oferta y posibilidades mucho mejores siempre es lo mas logico...que se acepte...

y tiene que ser respetado, es un jugadorazo para la categoria, y seguro que ha madurado (esto lo digo por las cosas que pasaron en su momento siendo un chaval...)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

y porque no puede ser Jonathan Viera?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

ownerowner escribió:y porque no puede ser Jonathan Viera?
Porque no se cuenta como fichaje.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Y Pedro Vega cuando marco con el poli que? eso es buen gesto?

es un buen jugador, fue aceptado, y merece oportunidades como Rubén si es el que regresa...

y más con este ultimo que lleva años rindiendo bastante bien en la categoría...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perdonar a ruben por ejemplo yo le heperdonado y pjala venga, hacemos de tripas corazon el sabado para salvar la temproada con unos jugadores que se han arrastrado y no lo podemos hacer con uno de la tierra.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Si de verdad es ruben castro... tendremos una delantera de lujo...!!!, ahora solo falta fichar bien atras...!! y el resto cantera... el sobrino de konnito tiene que ser el 2º "fichaje"!!!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No me sorprendería nada. El club sabe que para ilusionar hace falta gente que haya pertenecido o que quede en las memorias por cosas bonitas, como ser el primer pichichi de la entidad.

Ya lo hicieron con Pedro Vega tras lo ocurrido con el Polideportivo Ejido y puede volver a pasar sin ningún problema.

Sobre sus éxitos deportivos pues son indudables. 42 partidos y 12 goles en 3.559 minutos siendo el sexto máximo goleador de la categoría.

Ahora ... también decir que le queda un año de contrato aunque el Deportivo puede rescindirle el contrato. Por cierto, parece que el Málaga también está interesado en él.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Por cierto, sobre los fichajes del Cartagena que nombró el compañero appc-canarion, sólo me gustaría Héctor Yuste, aunque lo desconozco tiene 22 años y vendrá con ambición, no como su compañero Falcón que ya tiene 31 años y lo mejor ya lo dio seguramente.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Dudo que sea Rubén. La temporada anterior no había dinero para ficharlo y en ésta vamos a reducir el presupuesto.

Sobre lo que hizo, ¿Que la afición le insulto? La afición no lo insultó sólo a él sino a todos los jugadores y sólo él reaccionó así.

Esta misma temporada, cuando a Miguel García lo expulsaron contra el Betis se le insultó tan o más gravemente que a Rubén, y sin embargo agachó la cabeza y bajó las escaleras hacia vestuarios sin necesidad de encararse con la grada.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

budgie escribió:Dudo que sea Rubén. La temporada anterior no había dinero para ficharlo y en ésta vamos a reducir el presupuesto.

Sobre lo que hizo, ¿Que la afición le insulto? La afición no lo insultó sólo a él sino a todos los jugadores y sólo él reaccionó así.

Esta misma temporada, cuando a Miguel García lo expulsaron contra el Betis se le insultó tan o más gravemente que a Rubén, y sin embargo agachó la cabeza y bajó las escaleras hacia vestuarios sin necesidad de encararse con la grada.
La aficion personifico muchisimo en Ruben,Momo y Carmelo el descenso de ese año.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Ruben Castro es imposible, no puede entrar en la isla
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

appc-canarion escribió:Según se dice por Cartagena (tengo familia allí), Héctor Yuste y Falcón serán en breve nuevos jugadores de la UD Las Palmas.

No sé el grado de fiabilidad que puede tener la noticia, pero esto es lo que se rumorea. Esto no aparece en ningún periódico, y yo mismo lo cuestiono, así que quien no se lo quiera creer, está en su pleno derecho e incluso probablemente en lo acertado. :wink:
Aquí dejo el enlace a las estadísticas de la web oficial del Cartagena: http://www.futbolclubcartagena.com/estadisticas
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Lo peor de ruben no fue el gesto ya ke un impulso a los diecipico años es hasta normal...lo grave fue la falta de profesionalidad y pasarse toda la 2º ronda sin hacer nada.

respecto a kien dice ke rondon se va este año...yo tambien tengo ese presentimiento ke se va , y creo ke al barsa b tambien.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Es momo

Mensaje por canarion en Noruega »

8)
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canarion en Noruega, ¿cómo que es Momo? ¿De dónde sacas eso? ¿No fichó ya por el recién ascendido Hércules?
Responder