Ramirez asi, no

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Se van. Es lo único que nos debe importar.
Para bien o para mal, se van.
Ya veremos el "cómo" más adelante.
Llegarán a un acuerdo, seguro.
Te digo más...

Yo ficharía a Marcos Márquez si fuera Director Deportivo de un equipo de la Adelante.

Y si me apuras, a alguno más de los que salen de las (in)disciplina amarilla.

Les oiremos nombrar el año que viene, ya lo verás.

Que te vaya mal con tu pareja no significa que con otra persona, en otras circunstancias, bla, bla, bla... :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

porque no hay limpieza se quejan, porque la hay se quejan, cooñoooo...
me molesta mas de MAR el afan de restregar por la cara los jodidos dos millones de euros que ha puesto, para hacerlo y esta rtodo el santo dia con la matraquilla, pues mejor no los pongas y no te oimos la cantinela continuamente...y eso que la entrevista en udradio me estabapareciendo bien, pero en eso la caga tremendamente.
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por WebmasterMC »

siempre lo mismo, fuerte piedra...
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues aprovecha y llevatelos pal´ Valladolid.. :wink:
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:porque no hay limpieza se quejan, porque la hay se quejan, cooñoooo...
me molesta mas de MAR el afan de restregar por la cara los jodidos dos millones de euros que ha puesto, para hacerlo y esta rtodo el santo dia con la matraquilla, pues mejor no los pongas y no te oimos la cantinela continuamente...y eso que la entrevista en udradio me estabapareciendo bien, pero en eso la caga tremendamente.
CUánta razón tienes! yo también estoy hasta las narices del discursito. Me gustaría verlo de frente para decirle que por qué no se lo restriega al que los malgastó ¡Cómo si hubiéramos sido nosotros los culpables!
El aportó el dinero que le dio la gana y quien lo gestionó, contratando tal fracaso de jugadores, (él incluído), lo hizo mal. Pues pídale responsabilidades a ellos, hombre, y déjenos en paz con nuestro sufrimiento por este equipo, que no es poco.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

en fin...no voy a decir mas...solo que nunca llueve a gusto de todos
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Es facil hablar a toro pasado pero se nos escapo la oportunidad de venderle al valladolid habria sido ventajoso para todos, para la UD por el dinero y para el jugador porque habria jugado en primera, y porque hubiera salido de aqui siendo una referencia sin discusion porque hay muchos que le discuten lo que ha dado
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Alexs »

Esto es quejarse por vicio....
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Pues a mi me alegró la noticia, lo importante es que se van, ya se verá si se quedan sin equipo o si se van a tercera o regional, pero se van ^^
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

La coma está mal puesta, Borja :wink:
legalize
Habitual
Habitual

Mensaje por legalize »

venga hombre esto ya es el colmo!

pedimos limpia pues toma limpia! basta ya de si son cedidos, si fin de contrato, si hay ke pagarles...no los keriamos fuera?? pues puerta!
Titancio
Habitual
Habitual

Mensaje por Titancio »

Ramírez tendrá todas estas cuestiones controladas. A mi juicico, crep que es buen empresario y sabe lo que tiene entre manos
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Pues igual que se fueron López Ramos y Pablo Sánchez el año pasado, se les dijo que no iban a contar, se buscaron equipos con tiempo suficiente y se arregla con ellos.
El problema es cuando fichas a un tío por 5 temporadas y no lo quiere nadie, ahí si que no perdonan ni una y tienes que rescindir (de eso tenemos por aquí mucha experiencia por desgracia).
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Ramirez asi, no

Mensaje por udeilof »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Ramirez para mi es el mejor presidente con diferencia de la UD en muchos años. Sin discusión. En todos los aspectos, seriedad, economía etc..

Dicho lo anterior, esto de hoy, es puro populismo. De momento, solo los cedidos se van, ¡faltaría más! se le ha acabado el contrato. Pero a todos los demás, salvo que les pague las temporadas que les faltan, son jugadores de la UD para el próximo año.

Encuentre un equipo para Marquez, Darino, Juampa, León, etc... o les tendrá que pagar lo que tienen firmado. Les puede dejar en la grada, pero les tendrá que pagar. Hay casos solucionables como Leon, o quizás Darino, pero a Marquez, un jugador en retroceso y con un buen contrato se las vera y tiesas.

Una cosa está clara, la pitada de l sábado la oyó y ha reculado sobre todo con Miguel Garcia, pero decir lo que quiere la afición, sin haber llegado a un acuerdo con los jugadores citados, es un brindis al sol.
Creo que el comunicado es de los que no cuentan para el proximo año,no de las bajas.Alguno de ellos se quedara seguro.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ramirez, asi si.
Responder