Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
derek escribió:¿Soy el único que nota que todas las llamadas que entran están siendo demasiado suaves...?
Yo te garantizo que no hay truco en las llamadas. Entran todas una a una y sin filtro.
Si las llamadas son así porque son el sentir general de la afición.
Yo ni he pedido que la gente llame y raje, ni me he quejado de lo que dicen, ni he afirmado o insinuado que se están censurando llamadas. SIMPLEMENTE he preguntado si soy el único que nota esto, porque me sorprende. Esperaba un aluvión de llamadas críticas y con cabreos, y me estoy encontrando con un ambiente suave y relajado. Y de ahí, me saltan con un "llama tú en vez de quejarte y no hacer nada". Yo es que alucino.
derek escribió:¿Soy el único que nota que todas las llamadas que entran están siendo demasiado suaves...?
Yo te garantizo que no hay truco en las llamadas. Entran todas una a una y sin filtro.
Si las llamadas son así porque son el sentir general de la afición.
Es que hasta yo despues de lo expuesto en la lista de bajas, y la idea que se presupone va a coger la entidad en materia deportiva, no seria capaz de reprochar nada y si mirar hacia el futuro con optimismo.
Me alegra ver que no se empecina en su anterior vision de las cosas...y como dicen ..rectificar es de sabios y aun estabamos a tiempo.
las criticas que le podrian caer al presidente mayoritariamente seria por la de la limpieza del vestuario, y se las ha quitado de un plumazo dando la lista de bajas antes e recibir llamadas.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:las criticas que le podrian caer al presidente mayoritariamente seria por la de la limpieza del vestuario, y se las ha quitado de un plumazo dando la lista de bajas antes e recibir llamadas.
Tikkaboo escribió:Grandísimo Miguel Ángel Ramírez!!! Grandísimo!!! Diferenciando entre lo personal y lo profesional!!! Sí señor!!! Así si vamos bien !!!
Pues llama a UD Radio. No por poner letras grandes vas a solucionar algo.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:las criticas que le podrian caer al presidente mayoritariamente seria por la de la limpieza del vestuario, y se las ha quitado de un plumazo dando la lista de bajas antes e recibir llamadas.
N.B.Tiempos escribió:Bueno, grabando el programa, espero que no se alargue mucho porque luego será difícil manejar el audio. Si sale mal ya lo grabo en la repetición .