· Post del MUNDIAL SUDÁFRICA 2010 [Post Único]
- Universitario
- Administrador concursal
Yo ya lo he aprendio Pato, con este hombre no se puede discutir que es el sabelotodo del foro de deportes.Pato WRC escribió:Chacho, aquí no se puede decir lo que uno piensa...Pa ti la perra gorda, mi niño...
España se desfondó en la segunda parte porque el equipo juega por inercia, Del Bosque es un zoquete y lo ha demostrado en más de una ocasión con la alineación y los cambios de hoy.
Es de esos tíos con suerte que hay en la vida que tiene a la prensa en el bolsillo porque es una ''buena persona'' pero como entrenador, poco. Sino, vean vídeos de aquel Real Madrid que no jugaba a nada con Helguera - Makelele/Conciençao en el centro del campo.
¿Luis Aragonés alla por el 2007? Pues se dio cuenta de que le estaban haciendo la cama los señores Albelda, Salgado y RAÚL y se los cargó y mira todas las bocas que calló. ARAGONÉS CRACK.
Este es el primer partido que se gana, quiero pensar que era por la presión de perder el primer partido pero jugando como al final del segundo tiempo a una Brasil o Portugal nos rompen en cachitos...Universitario escribió:Estaban con la lengua fuera creo yo, o eso o se relajaron, perpo más bien es lo primero, chiquito bajonazo, ni Induráin con su famosa Pájara.Erogez escribió:Los últimos 20 minutos de España me ha decepcionado
P.D: Excelentes centros de Navas al cuarto palo....
- Universitario
Joaki, yo lo que he dado es mi opinión, no he obligado a nadie a que la tome como la biblia. Yo no sé de tácticas, pero quien pueda que me informe de si España ha jugado la fase de clasificación con doble pivote o sin el.Joaki escribió:Yo ya lo he aprendio Pato, con este hombre no se puede discutir que es el sabelotodo del foro de deportes.Pato WRC escribió:Chacho, aquí no se puede decir lo que uno piensa...Pa ti la perra gorda, mi niño...
España se desfondó en la segunda parte porque el equipo juega por inercia, Del Bosque es un zoquete y lo ha demostrado en más de una ocasión con la alineación y los cambios de hoy.
Es de esos tíos con suerte que hay en la vida que tiene a la prensa en el bolsillo porque es una ''buena persona'' pero como entrenador, poco. Sino, vean vídeos de aquel Real Madrid que no jugaba a nada con Helguera - Makelele/Conciençao en el centro del campo.
¿Luis Aragonés alla por el 2007? Pues se dio cuenta de que le estaban haciendo la cama los señores Albelda, Salgado y RAÚL y se los cargó y mira todas las bocas que calló. ARAGONÉS CRACK.
Gracias
- GuerreroCanario
Ese al que llamas paquete tiene 2 Ligas de Campeones, 1 Copa Intercontinental, 2 Supercopa de España, y 1 Supercopa de Europa....Joaki escribió:Yo ya lo he aprendio Pato, con este hombre no se puede discutir que es el sabelotodo del foro de deportes.Pato WRC escribió:Chacho, aquí no se puede decir lo que uno piensa...Pa ti la perra gorda, mi niño...
- Universitario
- Adaylp27
- Acceso VIP
Hoy era un día para golear a honduras ya que dejaban muchos huecos se falló demasiado pero bueno hoy era cumplir el trámite y con chile la primera hay que meterla porque ahora si que los próximos partidos son de los que si fallas te vas para casa.
Una opinión: Hay unos cuantos que deben mejorar muchísimos en los centros y el nivel de capdevila para mi dice mucho
Una opinión: Hay unos cuantos que deben mejorar muchísimos en los centros y el nivel de capdevila para mi dice mucho
- Morete-Markov.
AzoteAmarillo escribió:Alineación que me ofrece serias dudas.
Definitivamente esta no es la España de la Eurocopa.
Pero ni de lejos, algo ha cambiado Del Bosque, creo, y desde luego la mayoría de futbolistas no están en la forma del verano de 2008. De Senna, Xavi, Cesc, Silva e Iniesta a lo de hoy va un abismo. Creo que el sueño se ha acabado.
- Pato WRC
Claro, Universitario, tu opinión es que los demás somos unos criticones y unos ventajistas. Hablamos de fútbol y tú entras en lo personal. No sé qué complejos tienes, pero así no hay manera. Háztelo ver.Universitario escribió:Joaki, yo lo que he dado es mi opinión, no he obligado a nadie a que la tome como la biblia. Yo no sé de tácticas, pero quien pueda que me informe de si España ha jugado la fase de clasificación con doble pivote o sin el.Joaki escribió:Yo ya lo he aprendio Pato, con este hombre no se puede discutir que es el sabelotodo del foro de deportes.Pato WRC escribió:Chacho, aquí no se puede decir lo que uno piensa...Pa ti la perra gorda, mi niño...
Gracias
- dosreis
Ojalá me equivoque y me owneen con un 5-0 pero me huele a que el viernes será el clásico partido de España mundialista con el que nos vamos a casa; partidazo, ocasiones falladas, penaltyes no pitados, mala suerte, etc.
País de luto un mes y por siempre la duda de que hubiera pasado si, de no ser por la mala suerte, pasamos a las eliminatorias con la selección que mejor jugaba al fútbol en esa época.
País de luto un mes y por siempre la duda de que hubiera pasado si, de no ser por la mala suerte, pasamos a las eliminatorias con la selección que mejor jugaba al fútbol en esa época.
- ownerowner
- Directivo de la entidad