[COPA DEL REY] IDA: Universidad - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- OROTAVENSE BLANQUI_AZUL
- ¡Arriba d´ ellos!
Chapó!! Menos mal que uno habla como debe ser. El fútbol es fútbol y se gana en el campo, no por boberías de si un jugador tiene 22 o 23 años...Jasikevicius escribió:q es eso de alineacion indebida?? yo creo q si la tienen no debemos recurrir ni nada, a ganar los partidos luchando no en tribunales.
Por cierto, partido tristísimo. Muy muy aburrido. Y el 0 - 0 es muy muy peligroso para la UD.
-
- Presidente del Club
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Efectivamente, los resultados se obtienen en los terrenos de juegos, pero en su dia la federacaion redacto unos estatutos aplicables a todos, y si un jugador a jugado de manera ilegal, hay que denunciarlo.El alaves hizo lo mismo el año pasado con el celta, y despues el mismo se gano su ascenso en el campo de juego.
Muchos dicen de no hacer nada, porque la cosa esta 0-0 pero y si llegan a marcar ellos? y si el gol de ellos lo hubiese marcado ese jugador indebido?
La ley esta para cumplirla y creo que se debe denunciar.porque estoy seguro de que si fuera al contrario ellos denunciarian.
Muchos dicen de no hacer nada, porque la cosa esta 0-0 pero y si llegan a marcar ellos? y si el gol de ellos lo hubiese marcado ese jugador indebido?
La ley esta para cumplirla y creo que se debe denunciar.porque estoy seguro de que si fuera al contrario ellos denunciarian.
-
- Presidente del Club
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Aqui esta la noticia que confirma la alineacion indebida.
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
-
- Presidente del Club
Ya te digo ellos denunciarian xq no tienen la clase q tiene la UD, habria q denunciar si un jugador se mete pastillas para jugar si se mete drogas y cosas asi, pero por un jugador q tenga una edad o pertenezca a Senegal, vaya tonteria......aqui juegan hombres, lo q no puede ser q ellos con 10 y nosotros siendo Las Palmas no metamos un gol en 45 minutos, le pondria un 3 de puntuacion al ekipo, hay q matar los partidos cuando se puede.apolo27 escribió:Efectivamente, los resultados se obtienen en los terrenos de juegos, pero en su dia la federacaion redacto unos estatutos aplicables a todos, y si un jugador a jugado de manera ilegal, hay que denunciarlo.El alaves hizo lo mismo el año pasado con el celta, y despues el mismo se gano su ascenso en el campo de juego.
- PRAVS
- Directivo de la entidad
joder la segunda parte fue mas aburrida que los documentales de la 2...yo pienso como Jasikevicius LOS PARTIDOS SE GANAN EN EL TERRENO DE JUEGO NO EN LOS TRIBUNALES, ya les daremos su merecido en el estadio de GC..
y aver si vuelve alejandro para acompañar a Marcos, y en el medio del campo que hagan algo que pongan a carcedo que distribuye bien el juego