michaelscott escribió:Calificar por el coeficiente de goles recibidos un portero es un argumento perfecto para ejemplificar la palabra demagogía.
P.D: Viva la hipocresía. Yo llamo mafioso, mala persona, cerdo, pero a mi no me describas ni para bien. Así pasa lo que pasa, que llamamos a la radio creyendo ser los protagonistas y luego quedamos con cara de tonto.
P.D2: He dicho que Pindado merece seguir. ¿Te gusta? Bien, ¿No te gusta? La respetas.
Tú si que eres un
demagogo de Champions League. Yo te ofrezco datos, hechos, estadísticas y si quieres también te puedo ofrecer valoraciones personales, pero no sería objetivo.
Sigues sin bajarte del burro. Si me quieres demostrar con esos pésimos argumentos dignos de una conversación de Peluquería que Pindado merece seguir en el equipo la llevas clara.
Es más, entonces según tu critero el
TROFEO ZAMORA ES PURA DEMAGOGIA. Se lo dan al portero que encaja menos goles porque Ramón García hace la entrega de premios. Pero claro, según tú, que encaje menos goles no significa que sea más bueno, porque las estadísticas son demagogia.
Tararí que te ví ... no te fundamentas en nada. Documéntate y argumenta. Luego debatiremos...
Quizás las marujas en la peluquería te convencerán de que Pindado realmente no es tan bueno como parece. Es más, no tiene superpoderes.