La UD Las Palmas comunica a once jugadores.....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Por fin...este club va a empezar a cambiar...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Atlante escribió:Estoy de acuerdo con las bajas salvo la de Marcos Marquez me parece q es un jugador recuperable, es cierto q ha estado fatal esta temporada pero hasta la anterior era nuestro referente, entiendo q se le da más la baja por dejar a las claras q hay un cambio de ciclo q por lo se espera todavía puede dar Marcos.
Sin embargo si le hubiese dado la baja a Pindado creo q es un puesto que es fácilmente mejorable.
No entiendo q no se le de la baja a Pollo cuanto el entrenador, el mismo q continua no ha confiado en él. Esta claro q Miguel García no sigue por el mismo motivo q Marcos, ( seguro q a ambos no les van a faltar propuestas para continuar en la categoría ) se q en esto no coincido con casi nadie del foro pero si el entrenador confiaba en Miguel García, q esta claro q lo hacía yo hubiese apostado por su continuidad y no por la de un jugador en el q no tiene confianza, creo q al entrenador se le debe dejar trabajar y q continuen los jugadores q él crea imprescindibles.
Por otra parte me parece q el club intentó q continuase Beranger pero imagino q estará fuera de nuestro alcance.
Coincido totalmente con tu comentario,es lo mismo que he pensado cuando he visto las bajas,y lo de pollo y miguel garcia siendo Jemez el entrenador no lo entiendo,supongo que pollo sera uno de esos cedidos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un jugador recuperable que es el que más cobra de la plantilla ?

Gran decisión de MAR, mirando por el bien de la UD Las Palmas y sorprendiendo a todos, sobre todo al que escribe.
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Quería dar las gracias a varios de los jugadores que no continuarán, como por ejemplo Juanpa y Dani López, calidad técnica aparte que han sido verdaderos profesionales, callados, sin crear problemas cuando no estuvieron convocados y desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional. No fue culpa suya que los contrataran.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Por algo se empieza. A ver que pasa con MM, Darino y demás, pero me faltan algunos en esa lista. :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

mosquiado escribió:Quería dar las gracias a varios de los jugadores que no continuarán, como por ejemplo Juanpa y Dani López, calidad técnica aparte que han sido verdaderos profesionales, callados, sin crear problemas cuando no estuvieron convocados y desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional. No fue culpa suya que los contrataran.

+ 1
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que buenooooo!!! Por fín veo un cambio en el presidente, por fin veo decisiones de club profesional. Ha empezado la limpieza(entiendo que tampoco se pude limpiar todo de un plumazo) y parece que los Jonathan Viera, Vitolo y Juanpe y demás subirán pa quedarse. Muy bien Mar, he criticado mucho a la directiva pero estas decisiones son las que me hacen cambiar de opinión y me hacen ilusionarme para el próximo año (para mi era la única manera porque el proyecto estaba caduco).ESpero que se continue así.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
mosquiado escribió:Quería dar las gracias a varios de los jugadores que no continuarán, como por ejemplo Juanpa y Dani López, calidad técnica aparte que han sido verdaderos profesionales, callados, sin crear problemas cuando no estuvieron convocados y desearle la mejor de las suertes en su futuro profesional. No fue culpa suya que los contrataran.
+ 1
Sí señor, muy interesante tu aportación, estoy totalmente de acuerdo contigo. Si se le ha hecho un post de agradecimiento especial a Marcos Márquez es por el carisma que se ganó el sevillano a base de goles, casta y coraje.

Pero también merecen una cordial despedida Dani López, Juanpa y Darino, que yo sepa tres grandes profesionales. :plas: :plas: :plas:
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

lo de Marcos Marquez no me parece justo, pero la vida es así. a ver ahora si con estalimpia desaparece la camarilla y se hace un equipo unido
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Las cosas somo son, tienes razón. Y añadiría también a Darino. Gracias por todo y mucha suerte.

Sin embargo, hay un jugador que sí que era fijo en los planes de los entrenadores, que en vez de esforzarse en mejorar su rendimiento prefirió encarararse con el respetable. A ese señor le digo que gracias por los servicios prestados y sería mi primer descarte, antes que los cedidos.
Ansite Resiste!
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Puestos a limpiar...............!

Mensaje por Ansite Resiste! »

ya que se han sacado fregona,cubo y cepillo,habria que limpiar a fondo para que no queden restos de ................por ahi,ya se sabe que si no se limpia bien otra vez vuelven los malos olores y la putrefaccion!
por este motivo y entre metaforas puestos a limpiar este vestuario apunte esto señor RAMIREZ,y se lo digo en mayusculas por si la megafonia le hubiera dejado sordo desde el sabado,mande a mudar a Pindado, Saul,Jorge larena,Samuel y los Gemelos,estos ultimos por no saber aprovechar una oportunidad de oro que otros canteranos han tenido que buscar fuera,Jorge porque ya no esta para estos trotes,seguro que el padel se le da mejor,o quien sabe la ruleta rusa y Saul por echao pa´lante,que se vaya al Español que alli si lo quieren,aun no han dicho de que,solo lo sabe el creo!! de Samuel en cambio no tengo nada que decir,solo que se vaya porque no ha dado lo que se esperaba de el,simplemente por eso.
lo de Pindado no tiene nombre,mira que cualquier pibe de cualquier equipo de pueblo de la isla vuela mas que este y para mas que este,y a este no nos lo quitamos ni con kh7
asi que siga con el movimiento y ya se queda esto de una santa vez limpito,ah cuidado con los "mocos" porque tambien si molestan,nos sonamos y fuera!!!
asi que el que se quede a trabajar,a sudar y a currar! si no hay compromiso pa´la calle!
prefiero un paquete que curra que un maquina gandul!!!!no soporto a los gandules.
MAR no comulgo para nada con tu perfil de presidente pero esta vez te aplaudo,eso si medio aplauso,se te quedo atras un par de ellos asi que toma nota y dejate ir por la vida de que escuchas al aficionado de a pie,eres un visceral y solo mueves fichas cuando te ves pillao,no eres un tio con autocritica y que aprende de sus errores o de los consejos de la gente,si no esto ya hubiera pasado hace mucho tiempo,pues eras el unico que no lo veias!!!aun asi medias gracias por mandar a esta gente a tomar el aire
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Los gemelos no han aprovechado las oportunidades, les vendria bien una cesión.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Insuficiente, aquí hay gato encerrado.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Creo que cuando se habla de una cesión se apunta a los gemelos, como bien comentan alguno de ustedes, o a Jorge, que la verdad es que le haría falta jugar cedido un añito a ver que pasa, a lo mejor incluso en otro país.

Yo miraría por ese nuevo método que otros clubes han abierto, ceder jugadores a ligas de otros paises, que pueden dar más competividad, como la segunda o primera inglesa, también hay ligas europeas que corresponden a la segunda española, pero que son la primera en sus paises y dan la oportunidad de jugar incluso competiciones europeas, o de ganar títulos, sólo porque tienen menos calidad que nuestar segunda división. Creo que puede ser una experiencia buena para ciertos jugadores
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

riki raka escribió:Insuficiente, aquí hay gato encerrado.
Siempre positivo amigo, nunca negativo :lol:
Responder