Ruymán, primer fichaje

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

lasburras escribió:Alex Cruz que lo noté muy feliz, al finalizar el partido del EGC, por la victoria de la UD ante el Nastic (lo dijo en la radio)... :shock:
Sí, tan feliz que fue el único que nos creó peligro y casi nos manda a Segunda B. Sea quien sea, que parece que está claro que será Rubén desgraciadamente, está apalabrado desde hace tiempo seguro, o al menos desde antes del partido contra el Nástic, así que no tendría sentido que Álex Cruz fuera a tirar piedras contra su tejado. :wink:

Pero vamos, que por la insistencia de Pato diría que es Rubén sí o sí.

Azote Amarillo, sí, sus goles serán los nuestros en caso de que venga, y no te quepa duda de que los celebraré como el que más. Pero no por ello apruebo su fichaje.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

HeriVega escribió:YO NO QUIERO A RUBEN CASTRO EN MI EQUIPO

http://www.youtube.com/watch?v=dXooODkyGjE

Y YO SI. :D :D :D (Tambien se ponerlo en grande)..xD

http://www.youtube.com/watch?v=QDQA71N4r28
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Alma amarilla, Yo y todos tambien quiero al ruben castro de ese año.

El problema es que ese Ruben Castro ya no existe.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Habria que ver porque hizo eso pero si a mi tambien me tocan los timbales todo el partido acabaria igual o peor
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Tikkaboo escribió:
Pato WRC escribió::lala: :lala:
Coño Pato, ¿Qué mas te da? ¿Estás seguro de que lo sabes al 100%?

Danos ese regustillo anda. Una información anticipada a los foreros de www.udlaspalmas.net!:P :P :P

PD: Eres la patiño de la UD! :wink:
No, Tikkaboo, es una intuición que tengo, nada más, aparte de lo comentado hoy. De hecho, no es que mehaga especial ilusión, pero creo que puede aportar goles, que e slo que vale...

PD: La Patiño, ya te vale... :lol:
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

lasburras escribió:ArTe ...
Para el Presi todos los Grancanarios son canteranos ... :wink:
Como siempre fue y como debería de ser.. :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué asco da. Se nota que está muy arrepentido de sus malos gestos del pasado, este vídeo es una clara muestra de que a sus 29 tacos ya no es un niñato. :roll: :roll: :roll:
Última edición por Kokealca el Mar Jun 22, 2010 12:10 am, editado 1 vez en total.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Grancanario1981 escribió:
Pues el presidente se equivoca. Canterano no quiere decir canario, son dos conceptos diferentes.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Son tanto los gestos de este jugador que creo que no sería acertada su vuelta. Su indisciplina no puede formar parte de este equipo. Aun así esperemos a las 12 de mañana.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Kokealca escribió:
Qué asco da.
El mismito que le tuvo que dar a el que se lo hicieran..no se si te fijas que se limpia la frente cuando vuelve al campo...o eso creo ver yo..

De todas formas, Zidane por poner un ejemplo, soltó un cabezazo a Materazzi y nadie le ha crucificado..es mas...está hasta bien visto a nivel internacional y como idolo de jovenes.... y todo porque Materazzi creo insinuó algo sobre su hermana, o Vinny Sanways el mismo dia de su debut, (creo recordar contra el Alaves) se ganó una tarjeta roja por responder a un escupitajo de un rival, incluso llego a decir que le metian los dedos en los ojos para picarle, o Cantoná saltando con las botas por delante a un aficionado del Crystal Palace, creo, por increparle.

Osea, a lo que voy, que quien mas o quien menos ha tenido sus momentos, y lo que queda es su legado deportivo. Y por mucho que pese a algunos, Ruben será bien recibido si al final se ficha y todos celebraremos sus goles.

PD: A veces a la aficion se le olvida que esos de ahi debajo son personas y si se les critica por su juego no pasa nada, pero si se les insulta directamente o a su familia puede tomarse como algo personal y aunque lo mejor es pasar no siempre se consigue.
Última edición por Alma amarilla el Mar Jun 22, 2010 12:16 am, editado 1 vez en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
Grancanario1981 escribió:
Pues el presidente se equivoca. Canterano no quiere decir canario, son dos conceptos diferentes.
Pues redacta en una carta lo que significa cada concepto bien clarito, y se lo mandas a PIO XII, que el muy gustosamente la leera, así le quedada claro lo que significa.. :wink:

Para mi, cualquier jugador canario, haya nacido en Tenerife, Fuerteventura o La Palma, y que no haya pasado por el filial (por cierto: de reciente creación..) de la Unión Deportiva Las Palmas, tiene tanto derecho si posee las cualidades, de vestir la casaca amarilla tanto como si de un jugador del filial se tratase..

Respecto al post, esta cantado que se trata de Ruben Castro, pues si no, no creo que el club se arriesgada a apresurar tan pronto la noticia de que no se cuenta con los servicios de Marquez para la próxima temporada..
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Grancanario1981, el filial se creo en 1977 :shock:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

javito escribió:Grancanario1981, el filial se creo en 1977 :shock:
Javito, Las Palmas Atco se creó en 1977, pero antes estaba el Aficionado, que era lo mismo pero jugaba en categorías regionales. Yo recuerdo verlo jugar...
Última edición por Pato WRC el Mar Jun 22, 2010 12:17 am, editado 1 vez en total.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

javito escribió:Grancanario1981, el filial se creo en 1977 :shock:
Por eso digo lo de reciente creación, hablando de equipos de fútbol, eso es un suspiro javito.. :wink:

Otra cosa hubiera dicho si hablasemos de una persona que nacio en ese año, ya sería un "puretilla".. :lol:
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Joder el equipo del eterno retorno, ¿no hay jugadores en España? es que siempre traemos a los mismos

A ver si va a ser un Jorge 2 o va a venir aquí de parranda.
Responder