NUEVOS ABONOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

NUEVOS ABONOS

Mensaje por el_rondo »

saco este tema ya para que se intente estudiar con tiempo, sabemos que cada vez va menos gente al estadio, que la crisis tiene a mucha gente en el paro y que no hay dinero como para gastarlo, en fin con todos estos problemas espero desde la ud las palmas que se estudie, yo propongo que si el abono cuesta por ejemplo 120 euros este año, pues el año que viene en vez de vender 10000 abonos a 120 cambiarlo a 60 y hacer 20000 personas, es decir rebajar los precios para ganar lo mismo pero con mas gente, no se es mi opinion, a ver que opinan ustedes
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Re: NUEVOS ABONOS

Mensaje por el 10 »

el_rondo escribió:saco este tema ya para que se intente estudiar con tiempo, sabemos que cada vez va menos gente al estadio, que la crisis tiene a mucha gente en el paro y que no hay dinero como para gastarlo, en fin con todos estos problemas espero desde la ud las palmas que se estudie, yo propongo que si el abono cuesta por ejemplo 120 euros este año, pues el año que viene en vez de vender 10000 abonos a 120 cambiarlo a 60 y hacer 20000 personas, es decir rebajar los precios para ganar lo mismo pero con mas gente, no se es mi opinion, a ver que opinan ustedes
Ya ha confirmado el presidente que los precios serán los mismo que el año pasado.


saludos
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo creo que eso va a resultar complicado. Yo propondría "paquetes" y promociones. Por ejemplo, un abono de familia (a precios especiales para cuatro o más miembros de una misma familia), rebajas para parados, un abono a menor precio para estudiantes (acreditando previamente que lo son), un abono Erasmus (para que los estudiantes de intercambio se enganchen al equipo)...

Creo que a base de pequeñas ideas como estas, se puede atraer a mucha más gente al campo
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Texto extraído de la página web:

...Concluyó Ramírez hablando de los objetivos de la próxima campaña. "Nuestro objetivo fundamental es mantenernos en el fútbol profesional, se reduce un 20% el presupuesto, es insostenible, buscaremos alternativas para que la gente se ilusione, se abone, para que crezca ese número de abonados".

Algún cambio habrá por lo que se deduce de estas palabras. Quiero pensar que es así :lol: Hay que llenar el estadio, ya venga el último de la clasificación o el Tenerife. Siempre.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: NUEVOS ABONOS

Mensaje por pondo1 »

el 10 escribió:
el_rondo escribió:saco este tema ya para que se intente estudiar con tiempo, sabemos que cada vez va menos gente al estadio, que la crisis tiene a mucha gente en el paro y que no hay dinero como para gastarlo, en fin con todos estos problemas espero desde la ud las palmas que se estudie, yo propongo que si el abono cuesta por ejemplo 120 euros este año, pues el año que viene en vez de vender 10000 abonos a 120 cambiarlo a 60 y hacer 20000 personas, es decir rebajar los precios para ganar lo mismo pero con mas gente, no se es mi opinion, a ver que opinan ustedes
Ya ha confirmado el presidente que los precios serán los mismo que el año pasado.


saludos
lo ratifico El Presi dijo que mantendria los mismos precios de este año incluyendo los precios para desempleados. Tambien dijo que estudiaria una formula para una propuesta de un oyente para un abono familiar. Y yo desde aqui tambien pido que se rebise el tema de las entradas infantiles ya que si vamos a hacer un proyecto de cantera debemos tambien cuidar la cantera de aficionados y hacer pagar 12 euros por ejemplo en la Sur por un niño de 7 años me parece demasiado . Yo recuerdo que en el Insular entrabamos gratis hasta los 12 años y habia menos espacio . No digo que lo pongan gratis pero si por ejemplo a 5 euros la entrada o algo asi .
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo llevo porponiendo hace ya un par de años por este medio (que dice el presidente que lo lee),

- el que se rebaje el precio para nuevos abonados.

- para las renovaciones si por ejemplo llevo dos nuevos abonados se me haga un 20% de descuento, si llevo 5 nuevos abonados se he hace un 50%

- si en una misma familia que vivan en el mismo hogar (se justifica con certificado empadronamiento) hay tres abonados que uno pague le 100%, el segundo un 10%, el tercero un 20% yasi sucesivamente segun haya miembros familiares abonados.

- descuentos segun los años abonados: por cada año que lleves abonado un 3% de descuento, asi si llevas 10 años abonados seria 30% de descuento.

- por la compra de un abono regalo de camiseta del club (no tiene que ser la de este año, puede ser años anteriores en stock, u otra mas corrientita, asi todos iriamos de amarillo al estadio.

- todos sabemos que en tribuna cuanto mas gente mas bullicio, debido al techo, que hace de caja de resonancia, pues seria facilitar a los aboandos a otras gradas el poder abonarse a tribuna, con una rebaja en el precio.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Además, creo que otra posible fuente de ingresos podría ser un Carnet de Simpatizante, para aquellos que quieren colaborar con el equipo, pero no pueden permitirse un abono, o para aquellos abonados que quieran más ventajas.

El simpatizante tipo A (no abonado) podría tener un descuento en las entradas, prioridad para obtener entradas en determinados partidos o un descuento en Piomanía no mayor que el que se les hace a los abonados.

El simpatizante tipo B (abonado) podría tener un descuento superior al actual en Piomanía o la posibilidad de retirar una invitación para un amigo o acompañante, para un número X de partidos de liga. De este modo, suponiendo un cupo de entre 5 y 10 invitaciones por simpatizante a repartir durante toda la temporada, incrementaríamos la asistencia de público al estadio. Por supuesto, en los derbies, un simpatizante tipo B no podría retirar su invitación, tendría que pagarla.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Cada vez somos más exigentes con el equipo. Y al mismo tiempo cada año queremos abonos más baratos.

Señores, el precio de los abonos está al alcance de cualquiera, por mucha crisis que haya.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esa proporción mitad de precio = doble de abonados es falsa. En 2007 se subió el precio y se abonaron incluso más.
Esta tarde pondré mi propuesta para los abonos, aunque bueno, el club parece que lo presenta el Lunes (que prisa hay?).
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Que se quede como esta, muchos listos quieren no pagar su abono e ir gratis a los partidos me parece a mi!
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1691
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Mensaje por panchitoGC »

La clave es que bajen el precio de las entradas, 8-10-12 euros para todas las gradas por ejemplo.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7364
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

terminestor_Amarillo escribió:Que se quede como esta, muchos listos quieren no pagar su abono e ir gratis a los partidos me parece a mi!
¿Listos? Muchos quieren que se rebaje puesto QUE NO TODOS LOS AFICIONADOS se pueden permitir pagar el abono... de ahi a ir gratis...
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Yo creo qe el club sí debería ofrecer más opciones en cuanto al tema del pago, no sé facilitar las cosas a los abonados. (¿pago a plazos?)

Pero no veo mal que se mantengan los mismos precios, al fin y al cabo son asequibles y los desempleados tienen descuento.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

GuerreroCanario escribió:
terminestor_Amarillo escribió:Que se quede como esta, muchos listos quieren no pagar su abono e ir gratis a los partidos me parece a mi!
¿Listos? Muchos quieren que se rebaje puesto QUE NO TODOS LOS AFICIONADOS se pueden permitir pagar el abono... de ahi a ir gratis...
Somos el club si no unos de los clubes con los abonos mas baratos. Ademas yo soy de los aficionados que tienes que hacer un esfuerzo, soy estudiante, no encuentro trabajo y mis padres me dan algo de vez en cuando y si pueden. Yo para abonarme tengo que comenzar a ahorras desde que me abono el año anterior. Por si con tu comentario te refieres a mi como alguien pudiente.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Quien garantiza que bajandolo de 120 a 6o euros vayan 20.000, el tema no es tanto de dinero que tambien lo es sino de ilusion, y estoy seguro de que si se bajaran a 60 no se notaria mucho a lo mejor me equivoco no se
Responder